9

395 37 16
                                    

#narraAnna: quizas es una señal del  destino que Cris haya interrumpido y no nos hayamos podido besar, quizas el destino era que ese beso no se produjera,soy muy de creer en el destino y las casualidades,todo pasa por algo,siempre hay algun motivo para todo y quizas esto es un aviso de que por lo que sea no tenia que pasar y no paso, y ya,asi que por mucho que me cueste debo asumirlo y sobre todo dejar de pensar en Ana como algo mas,porque nunca va a suceder,Ana nunca sera para mi,ella y yo no tenemos ni tendremos nunca nada y cuanto antes me concience sobre esto antes podre seguir adelante y superar mis sentimientos hacia ella, para empezar ni siquiera se si ella siente lo mismo,ni que ha pensado o sentido al estar a punto de casi besarme,es una locura,me estoy atormentando inutilmente, asi que lo mejor es olvidarme del tema y dejar de pensar en ella como algo mas que una amiga porque nunca sera mas que eso lamentablemente. Tengo que dejar de sentir esto por ella pero como lo hago? Si la veo y mi mundo se pone de el reves, si cuando la tengo delante me hace sentir igual que si estuviera en una montaña rusa y lo que mas rabia me da es no poder tenerla para mi y no poder controlar la situacion cuando estoy con ella,no soy yo,me anula por completo. Estoy cansada de esto, de sentirme tan mal y sobre todo de tener que refugiarme en Dani para engañarme a mi misma y hacerme creer y ver que todo esta bien y puedo seguir sin ella,si puedo seguir sin ella pero sin el y sin nadie a mi lado,no quiero seguir viendolo,estoy agobiada,esto me supera y lo que menos quiero son comederos de cabeza,seguir viendome con Dani seria una estupides,estaba equivocada no puedo olvidar a Ana en sus brazos,ni en los suyos ni en los de nadie,estoy mas tocada de lo que pensaba,prefiero estar sola,necesito estar sola.Quedo con Dani al salir del programa y decido poner las cartas sobre la mesa y terminar con esto,es hora de tomar el control de mi vida y replantearla de otra forma,es hora de empezar a vivir y pensar en mi misma y sobre todo avanzar...me centrare en mi trabajo y mis amigos y nada mas,e intentare pasar el menor tiempo posible con Ana,aunque me sea dificil y me duela debo aparte de ella y cortar de raiz el jueguecito de quinceañeras con las hormonas revoloteando por ahi, porque al final perdere su amistad y es lo que menos quiero,y tampoco quiero causarle problemas en su vida y con pareja,no soy nadie para venir a poner su idilica vida patas arriba,no tengo derecho de hacer eso y no me lo perdonaria jamas.                                                              -Dani: hola guapa!(me saluda dando dos besos al llegar al bar y a la mesa donde yo estaba esperandolo sentada) para que me querias ver aqui? Ya me echabas de menos eh preciosa?-(dice sonriendo picaramente con esa sonrisa de pillo suya)                                 -Anna: Dani no,no es eso(digo seria) sientate y escuchame por favor-(a el se le borra la sonrisa y me mira serio mientras se siente)                                      -Dani: que pasa rubia?-                             -Anna: a ver como te lo digo Dani,esto no puede seguir,tenemos que dejar de vernos como hasta ahora,me refiero a esto de amigos con derecho o como lo quieras llamar tu,esto raro que tenemos,no quiero seguir en este plan contigo,no es bueno para ninguno-                                 -Dani: que? Por que? Pero si estamos bien no?(asiento)osea  digo nosotros estamos bien asi libres sin compromisos(vuelvo a asentir) entonces que pasa? Por que ? No lo entiendo-(niega con la cabeza mientras me mira en busca de una respuesta)                                                     -Anna: ya, ya lo se pero Dani esto no va a ninguna parte,yo necesito avanzar en mi vida,y contigo no lo voy a hacer,tu y yo no pasamos mas alla de tener sexo,como pareja no funcionamos los dos lo sabemos,yo te quiero un monton y como amigo eres el mejor y no quiero perderte,pero no puedo seguir acostandome contigo cada vez que queramos porque no,simplemente no puedo Dani-                             -Dani: hay otro,otra? Es eso?y vais en serio y yo soy un estorbo? Verdad a que es eso?-(yo me mordi la lengua no podia contarle que no podia seguir acostandome con el porque pensaba en Ana cuando lo hacia y eso me estaba matando por dentro muy lentamente y debia pararlo cuanto antes por mi bien,habia llegado un punto en que seguir manteniendo relaciones con el era seguir metida en un bucle que me atrapaba cada vez mas y vale si me gustaba y me lo pasaba bien pero si seguia haciendolo, era engañarme y hacerme mas daño)                                                   -Anna: Dani rey relajate quieres? No nada que ver,no es nada de eso,no hay nadie,lo que pasa es que necesito estar sola,necesito encontrarme a mi misma pensar y reflexionar,necesito buscar la calma y la estabilidad,necesito tiempo conmigo misma,sin ninguna atadura de ninguna clase,y si seguimos asi ni tu haras tu vida nunca,ni yo nunca dare un paso mas en la mia y me asentare, nunca lograremos avanzar,por eso te pido que dejemos de vernos en ese sentido pero para siempre no mas polvos esporadicos,como amigos lo que quiera pero solo amigos-(Dani al final me entendio y respeto mi decision,estuvimos hablando un rato mas mientras nos bebiamos una caña y fue muy comprensivo conmigo)
#narraAna:  han pasado casi cuatro horas y aun sigo pensando en el casi beso que estuve a punto de darle a Anna,si no es por Cris que llego tan inoportuna como siempre, y menos mal porque si no yo no hubiera sido capaz de frenarme y hubiera cometido la mayor tonteria del mundo, que me pasa con Anna? Por que siento esta necesidad de tenerla cerca siempre y de querer protegerla? Siento la necesidad de cuidarla de estar todo el dia con ella,y cuando no la veo no paro de pensar en ella... Hoy no ha venido Dani a recogerla,para mi suerte,porque verlo alli todos los dias a la salida, se estaba volviendo insoportable para mi,me dolia verla con el,y cada vez se veian mas juntos y mejor,notaba como avanzaba la cosa entre ellos y eso me torturaba por dentro,aunque no puedo reprocharle ni prohibirle nada,ella tiene su vida y yo la mia,puede hacer lo que quiera y me alegro de sea feliz,y le vaya bien,es lo unico que me importa que ella este bien,pero por que precisamente con el? Comparto con Cris su opinion sobre Dani,es un golfo no hay mas y Anna merece alguien mejor,alguien que la cuide,la quiera y la respete,alguien que la trate como una reina,y ese no es Dani,el solo la quiere para tener sexo y para vacilar con sus amigos de chica(y eso es lo que mas me jode y me da rabia el no sabe valorar a Anna)porque es un pivon y si cualquiera presumiria y estaria encantado de tenerla en su vida pero el no piensa en ella,solo piensa en el ,es un egoista.Ella merece alguien que se desvele por ella,alguien como yo? Que dices Ana! Por dios deja de pensar estupideces,joder estas perdiendo la cabeza,esto es absurdo olvidate de Anna,tu tienes a Pablo, uff Pablo debo centrarme en el y dejarme de tonterias.   
Con estos pensamientos y la intencion de sacar esas absurdas ideas y dejar de tontear con Anna,llego a casa de Pablo que me recibe con los brazos abiertos y comiendo a besos, besos que no puedo negar que me encantan ,Pablo me hace pasar dentro de la casa y me quedo con la boca abierta me habia preparado una sorpresa que me dejo sin palabras,era alucinante.... 
Habia preparado una cena especial, y habia ambientado el salon con velas,petalos de rosa,la musica sonaba de fondo,etc..,no faltaba ni un detalle,todo super bonito y romantico -Ana: cariño que celebramos? Me he perdido algo?no es mi cumpleaños,ni el tuyo tampoco,acaso es nuestro aniversario y no me he acordado?lo siento si es asi-(le pregunto un poco nerviosa despues de ver aquello)           -Pablo: jajaja tranquila, no, no es nuestro aniversario cielo(me besa) celebramos la vida, que estamos juntos ,que soy el hombre mas feliz porque tengo la novia mas preciosa del mundo y que cada dia te quiero mas?te parece poco?-(dice mientras andamos abrazados hasta la mesa)        -Ana: para nada,me parece mas que suficiente motivo para celebrar-(lo vuelvo a besar antes de que el abriera el vino y nos sirviera en dos copas) cenamos muy agusto y tranquilamente,con el todo era facil,si por algo me gusto y lo queria era porque era un hombre tranquilo,sensillo y que nunca perdia los nervios,el hacia que todo fuera sencillo y pareciera poco cuando era un mundo,ademas de que podia hablar de cualquier cosa con el y sobre todo teniamos plena confianza que era algo super importante para mi, el unico pego que le ponia era que era quizas demasiado posesivo y celoso pero habia aprendido a sobrellevar eso y el habia aprendido a controlarse por mi,ya no se ponia tan celoso como al principio,la verdad que juntos no iba de maravilla,ibamos conociendonos cada vez mas y me sentia muy bien con el,teniamos pequeñas peleas y discusiones como era normal pero nada que no se pudiera solucionar.                                 la cena transcurrio con normalidad sin ninguna anecdota que destacar,hasta que llego el postre,ahi Pablo me cogio de las manos y me miro fijamente...                                           -Pablo: Ana...cariño(se le veia nervioso yo aprete su mano para darle confianza aunque por dentro me moria de nervios de saber que me queria decir y que tramaba),yo, yo he preparado esto en realidad por un motivo,un gran motivo para mi, se que llevamos poco tiempo(yo ahi empece a figurarme lo que venia despues y ponerme tensa)pero sabes que te quiero y que eres especial y muy importante para mi, por eso no necesito mas tiempo para saber que no quiero conocer a nadie mas y que quiero (a mi se me cambia la cara me pongo palida porque intuyo lo que me va a decir ,y como sea eso me va a dar algo) eh eh cielo cambia esa cara no no es lo que estas pensando(joder como me conocia,sonrio en un intento de tranquilizarnos a ambos) lo que te quiero decir es que tengo claro que quiero estar contigo toda mi vida y compartirlo todo y creo que es el momento de que empecemos,Ana quiero que te vengas a vivir conmigo(a mi casa se me sale los ojos de la cara) que me dices?-                         (estoy flipando,me quedo en schok,no se porque en ese momento viene Anna a mi mente,el me mira nervioso esperando una respuesta,sonrio y trato de respirar porque no me salen las palabras)-Ana: cla-claro que me gustaria vivir contigo cariño,nada me haria mas feliz-(sonrie como un niño pequeño cuando recibe su regalo mas deseado,y me coge en volandas mientras me besas entre risas) 
Esa misma noche despues de aceptar su propuesta,acabamos haciendo el amor, tras caer agotados dormiamos abrazados, yo no paraba de soñar,estaba inquieta me movia de una lado a otro, soñaba con Anna era la primera vez que me pasaba,nunca habia tenido un sueño asi y menos con ella,nunca habia soñado con ella, era de lo mas real,parecia que la estuviera viendo y tocando de verdad,ella me hablaba y estaba a mi lado yo no podia parar de mirarla mientras sonria como una imbecil y el detalle que mas me llamo la atencion fue que teniamos las manos cogidas y parecia como que ella no me queria soltar,en el sueño yo decia que la cuidaria y protegeria siempre y que siempre estaria a su lado,me desperte sudando y con la respiracion agitada,fui a un por un vaso de agua mientras le daba vueltas al sueño que acababa de tener,que querria decir ese sueño? Por que soñaba con ella y precisamente hoy? Joder Anna que me pasa contigo? Joder! Me estas volviendo loca.     

el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora