#narraAnna: -Cris: apenas sale el sol y tu te vas corriendoo-(cantaba la pedro a pleno pulmon subida en una hamaca de la piscina) -Anna: se que pensaras (la segui cantando a su lado mientras bailabamos como locas)que esto me esta doli...(me callo automaticamente al ver como Ana se ha levantado y ha parado la musica)que haces?-(pregunto poniendo los brazos en jarra) -Ana: como me volvais a torturar con el despasito y el maluma este,hago las maletas y me voy(dijo quejandose) por que seño por que? Que he hecho yo para merecer este castigo? (dramatizo exagerando muchisimo) no soporto escucharlo ni una vez mas- (Cris y yo nos echamos a reir ante su cara y su reaccion, la verdad que desde que habiamos llegado el dia anterior entre las veces que la pusieron en la discoteca esa noche y la que llevabamos nosotras durante esta mañana habia perdido la cuenta de las veces que la habiamos escuchado y mi chica no es que fuera muy amante del reguetton) ------------ ibamos a estar en ibiza cuatro dias,este era el tercero,anoche volvimos a salir de fiesta y mi chica dormia profundamente,imagino que cuando se levante tendra una resaca del copon,ella y Lorena anoche lo dieron todo y bien, que manera de beber la de ellas dos,eso no era normal,eran las reinas de la pista y de la discoteca,la verdad no pude parar de reir con ellas,nos lo pasamos super bien,Lorena tambien dormia placidamente como un bebe,no quiero ni pensar el dolor de cabeza que tendran cuando se despierten,solo Irene,Cris y yo estabamos despiertas,desayunando en el jardin,queriamos aprovechar el dia,pasar la mañana en la piscina y tomar el sol,para luego ir a la playa por la tarde,cuando las marmotas se despertaran y comieramos... Mi chica se desperto la primera,tras darle un beso de buenos dias ante las burlas de nuestras amigas llamandonos empalagosas le di una taza con cafe y la deje desayunando mientras iba a ponerme mi bikini. -Anna: amor las babas-(dije al ver su cara y como me miraba cuando apareci en el jardin ya con el bikini puesto,me devoraba con la mirada y se mordia el labio) -Ana: no se de que me hablas...-(dijo aparentando indiferencia y haciendose la tonta) -Anna: Anita,Anita disimulas muy mal(me rio acarcandome a ella) reconoce que todavia te pones nerviosa con mi presencia(me acerco mas a ella)que te toco(susurro cerca de su oreja y su cuello pasando mi mano por su brazo)y no eres capaz de razonar,ni de hablar con coherencia(beso su cuello),y se te olvida hasta respirar...porque mis encantos te nublan-(beso su hombro y le sonrio con chuleria separandome de ella) -Ana: es que estas muy buena,no puedo resistirme a ti(tira de mi brazo para acercarme a ella) me vuelves loca-(me besa mordiendome el labio inferior) -Anna: ah si? Te vuelvo loca?(pregunto en un susurro cerca de sus labios aun)como de loca?(la miro provocativamente y la beso al separarme de ella se le cae la galleta que tenia en su mano)ay que se te cae la galletita,lo ves amor te pongo nerviosa reconocerlo- -Ana: eres una cabrona(se queja) eso no vale! Estas jugando sucio,te aprovechas de que me pones demasiado en bikini y de cualquier forma,y de que estoy resacosa(pone morritos) alejate de mi y dejame desayunar tranquila,mala persona!-(bromeo,yo le guiñe un ojo y me fui a tumbarme a la hamaca con irene) -Ana: ey,ey vayan reduciendo los cariñitos(dijo cuando vino a juntarse con nosotras despues de desayunar y ponerse el bikini,el cual me dejo con la boca abierta,estaba impresionante,me la comia enterita en ese momento si no fuera porque estaban irene y cris alli presentes,que mujer mas sexy! cris me bajo de golpe de su cintura dejandome caer al agua,estabamos metidas en la piscina haciendo el tonto tirandonos,haciendonos ahogadillas,y perrerias la una a la otra,pero justo cuando llego Ana,nos estabamos abrazando en un momento de amor fraternal,amistad o lo que sea,nos apetecio ser cariñosa la una con la otra y ya esta,Cris es mi mejor amiga y no hay nada mas que explicar,la cara de Ana haciendose la enfadada era para enmacar,no se la creia ni ella misma,Cris y yo nos aguantamos las risas)que pasa aqui?Pedro suelta a mi novia y pon las manos donde yo las vea-(Cris ya no aguanto mas y estallo en una carcajada) -Cris: tu novia esta irresistible con este bikini y tengo que decir que es ella la que se ha lanzado a mi y me busca(en ese momento para seguir con la broma le toque el culo a Cris que no tardo en seguirme el rollo)mira lo ves no para de meterme mano-(al decir eso Ana nos miro con la ceja levantada,cris aprovecho y tambien me toco el culo viendo que Ana se estaba picando de verdad) -Anna: guarra no te aproveches(le echo agua en la cara) no es verdad amor,ha empezado ella,antes de que tu llegaras-(me escuso,irene desde su amaca solo hacia reirse) -Cris: seras mentirosa ven para aca rubia(dijo empezando a nadar detras mia para ahogarme) que te vas a enterar(yo corri mas y logre salirme de la piscina ella venia detras mia corriendo)joder Anna fuera de coña ahora que me fijo que culo y que piernas(me miraba picara de arriba a abajo,yo me abrace a Ana para salvarme de que Cris en un despiste me tirara a la piscina de nuevo)madre mia,lo ves como el venir al gim conmigo tiene resultado-(dijo riendose) -Ana: oye pedrochita que estas piernas son mias,y este culo tambien...todo es mio,se mira pero no se toca,no te pases ni un pelo-(dijo fulmiandola con la mirada,y señalandola con los dedos en forma de amenaza,mientras abrazaba por detras y descaradamente me cogia el culo,y yo le susurre todo tuyo,ella me dio un beso en el cuello) -Anna: amor, tu estas muy seca aun no?me parece a mi...y aqui hace mucha calor,no quieres darte un bañito?-(me gire mirandola con una sonrisa traviesa) -Ana: Anna no! Ni lo sueñes!(dijo adivinando mis intenciones) Nena!-(me advirtio) -Anna: oh si ,Anna si,claro que si nena,si...lo estas deseando-(la cogi de un puñado y me lance al agua con ella) -Ana: capulla!-(protesto quitandose el pelo de la cara al salir de debajo del agua) -Anna: que desgradecida eres,encima que lo hago por ti,asi te resfrescas y te espabilas,el agua fresquita es buena para la resaca mi amor-(la vacile sacandole la lengua a lo que ella me miro con una mirada asesina) -Ana: mi sirena-(dijo esbozando una sonrisa al notar que me tumbaba sobre su espalda,encima de ella que tomaba el sol en la hamaca) -Anna: solo tuya,y tu solo mia,mi niña- -Ana: solo tuya bebe-(dijo sonriendo,mientras yo dejaba besos por su espalda ,su cuello y sus hombros,Alli estuvimos un largo rato entre mimos,besos y caricias,bajo la atenta mirada de las otras tres locas y aguantando sus bromas que a Ana y a mi nos importaban mas bien poco a estas alturas)
Aquella noche volvimos a salir de fiesta,era nuestra ultima noche en la isla y aunque llegaramos a Madrid mas cansadas de lo que habiamos venido,habiamos venido para aprovechar al maximo y disfrutar a tope de los pocos dias que teniamos,todo iba muy bien en la discoteca,nos los estabamos pasando de lujo hasta que......
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanfictioncuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo