#narraAna: Anna y yo regresamos de segovia esa misma noche,cada una en su coche,el camino se me hizo eterno solo pensaba en llegar y en volver a comermela a besos y eso que solo llevababamos una hora separadas,Anna habia insistido en ir a mi casa, y yo pues no me opuse,no podia decirle que no a nada,asi que casi con unos segundos de diferencias llegabamos a mi piso,abri la puerta y al hacerlo vi que el pasillo estaba lleno de velas haciendo un camino,que entre las velas habia petalos de rosa y que eso se repetia en el salon,en mi dormitorio donde ademas habia un corazon echo con petalos con dos "A" en el centro de este ,y al lado un papel blanco doblado ,y en el baño la bañera preparada con espuma y petalos dentro,una cubitera con champan y dos copas y mas velas,sin duda esto era obra de Anna,queria sorprenderme y lo habia conseguido. -Ana: cuando has hecho esto?-(dije tras mirarlo todo con la boca abierta) -Anna: ahh! Una buena maga nunca revela sus trucos-(me abrazo por la espalda rodeando mi cintura y apoyando su barbilla en mi hombro) -Ana: vamos que La Pedro te ha echo todo el trabajo?es la unica que tiene llaves ahora,aparte de mi-(me rei y me pego un puñetazo en el brazo) -Anna: no bonita,que ella no lo ha hecho todo,solo me ha ayudado un poquito(se rio timida),pase primero por aqui antes de ir a Segovia(me explico mientras yo me giraba y la miraba de frente)y espero que lo de la llave cambie a partir de ahora,que nuestra amiga tenga copia y yo que soy tu novia?(pregunto insegura) me parece injusto-(dijo metiendo sus manos dentro de mi camiseta)
-Ana: jajajaja novia? Si mi novia(la bese)tienes razon ahora mismo te devuelvo tu copia(sonrio y la bese) sabes que esta tambien es tu casa-(me beso con pasion) -Anna: que te parece si nos damos un baño?-(se separo de mi y me miro haciendo un gesto picaro con las cejas) -Ana: me parece que ya estamos tardando-(dije pasando mis brazos por su cuello y pegandola a mi para despues besarla) caminos hacia el baño sin despegarnos ni un segundo,no queriamos desaprovechar el tiempo,entre besos nos fuimos desnudando,Anna fue la primera en entrar a la bañera,mientras yo ponia musica y preparaba las copas con el champan,sentia su vista fija en mi,me gire para darle la copa y meterme con ella en la bañera... -Ana: que pasa?por que me miras asi?-(dije al darme cuenta que me miraba embobada sin parar de sonreir con una mezcla de sorpresa y curiosidad) -Anna: oye y ese tatuaje nuevo?-(dijo acercandome a ella mientras abria sus piernas para que me colocara entre ellas,apoye mi espalda en su pecho) -Ana: em si...bueno me lo hizo lorena hace un par de años- -Anna: un par de años?(pregunto confundida)umm...es,es precioso,esa fecha me suena y la, la luna-(dijo con emocion trazando con su dedo la linea de cada numero y de la luna del tatuaje,haciendo que mi piel se erizara) -Ana: es nuestra fecha,queria tenerla grabada para siempre-(dije despues de dar un sorbo a mi copa ) -Anna: no dejas de sorprenderme amor,tu siempre has creido en nuestra historia,tanto como para tatuarte algo tan simbolico y especial para las dos,aun sin estar juntas,ni saber si algun dia volveriamos,tu siempre confiaste en que acabariamos juntas(dijo con un tono de voz triste)y yo,yo me empeñaba en alejarte de mi y decia cosas que no sentia de verdad,siento haberte hecho tanto daño,yo no tengo un tatuaje....es una tonteria, pero me siento mal,no sabes lo culpable que me siento,si yo no hubiera sido tan cabezota esto hubiera pasado mucho antes y no hubieramos perdido tanto tiempo-(agacho la cara) -Ana: te dan miedo las agujas Anna lo del tatuaje es una tonteria(me gire y sujete su barbilla para que me mirara) ademas que mas da?estas aqui y ahora no?(asintio) pues ya esta eso es lo unico que me importa,tenemos todo el tiempo del mundo por delante,ahora ya nada me separara de ti-(la bese) tras entregarnos a la pasion en la bañera,fundiendo nuestros cuerpos uniendolos en uno solo,salimos del agua,esta ya estaba fria,una vez en la habitacion,echadas en la cama volvimos a hacer el amor hasta acabar exhaustas. -Anna: dios Ana,no sabes cuando te he necesitado...-(dijo con la cabeza apoyada en mi pecho mientras dejaba caricias en mi vientre y dibujaba cosas al rededor de mi ombligo) -Ana: yo te he necesitado cada dia,a cada hora todo el tiempo bebe-(bese su cabeza) me desperte por la mañana al sentir sus besos por mi cara,y el rico olor a cafe,tire de ella hasta acerla caer encima mia,la abrace fuerte,y nos besamos,desayunamos entre besos y mimos alli en la cama,en un momento mire a la mesita que tenia a mi derecha y vi el papel doblado,recorde que la noche anterior lo aparte y lo puse alli para verlo en otro momento,sonrei y lo cogi mientras ella me miraba atenta,empece a leerlo,era una poesia,antes de empezar a leer reconoci su letra.... "Ella era toda la poesia que se escribia en Madrid. El verso mas bonito de gran via.la boca mas hermosa de malasaña. Los ojos mas timidos de los cines de callao.la cabeza mas heavy que habia por arguelles.
La cintura mas bonita que veias por el metro.
Las piernas mas largas de plaza mayor . la falda mas corta de montera. La musa que aun seguia inspirando a la estatua de becquer. El rayo de sol mas brillante de una tarde de domingo en el retiro. La reliquia mas bonita del rastro.la que podia domar
los leones de cibeles. La quinta torre de madrid, el palacio mas real de todo mi reino. madrid es ella ,y yo, solo una de sus calles.
Ella es el monumento que fotografia atocha. La que se manifiesta frente al congreso. la decimorercer uva de la puerta del sol. El cabello mas hermoso de salamanca. A la que todos los hindues regalan rosas y cervezas en la latina. Los labios mas rojos del calderon.
La boca mas loca de toda chueca. La de la carpeta rosa del campus de la complutense. El paseo mas largo a traves de toda castellana.
El culo mas bonito del retiro. El corazon mas salvaje del bernabeu. El musical mas visitado de gran via. El teatro con menos aforo de la capital.
La mejor obra de arte del prado. Ella es la unica estrella que brilla en madrid. Ella es madrid.
La que baila como una loca en la pista de cualquier garito de huertas. La chica de tirso,y la lady madrid de pereza. A la que no hace falta escribirle porque es pura poesia. La que es capaz de enderezar a las torres kio.
El cubo mas helado de cerveza de la sureña de gran via.
La nariz mas roja de casa de campo.
Los acordes de jazz mas hermoso del cafe central. La niña que rie como nadie en cortylandia. Los copos de nieve que los tejados echan de menos.
La unica diosa de toda las catedrales. A la que cantan en libertad 8.el unico monumento del templo de debod. La palabra mas bonita del barrio de las letras. La unica movida que existio en Madrid. Ella ,ella....ella es madrid"
(Sonrei como una tonta enamorada)-Ana: esto lo has escrito tu?(pregunte emocionada,ella asintio) es,es lo mas bonito que me han hecho nunca-
-Anna: sera que tu sacas mi vena poeta y mi lado romantico-(me beso) -Ana: pues me encanta ese lado tuyo - -Anna: no solo tu eres la poeta de la relacion-(me saco la lengua) -Ana: te como- ----------
-Ana: que haces?- (digo al salir de la ducha y verla con el movil)
-Anna: em nada...le digo a cris que mi plan funciono y le doi las gracias(me acerque a ella y la abrace por detras),tenia con quince mensajes de ella pregutandome(me rei)es una impaciente y una cotilla(asenti)bueno que vamos a hacer hoy? Tenemos el dia libre....quieres ir a algun sitio o algo?-
-Ana: ummm si,o tambien podriamos quedarnos aqui,pedir algo de comer y ver alguna peli,o hacer otra cosa mas intereante....-(dije dejando besos por su cuello) -Anna: me parece a mi que no saldremos de aqui en todo el dia-(dijo girandose y besandome para empezar lo que seria otra batalla de besos y pasion)
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanfictioncuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo