#narraAnna:
-Carmen: quieres estarte quieta! Que te vas a estropear el peinado,el maquillaje y todo ya!-(habia llegado el dia de la tan esperada boda,mi madre trataba calmar mis nervios con ayuda de mi hermana y de Cris en aquella habitacion de hotel de la sierra Madrileña)
-Anna: mama es que no puedo!(me cogio de los brazos y me obligo a sentarme en la cama) y si se echa para atras y no viene?y si me dice que no?joder es que no tenia que haber insistido tanto con lo de casarnos ella no queria,le da panico el compromiso,la he cagado- -Carmen: hija tu te estas escuchando?Ana no te haria eso nunca,ella te adora(se sento a mi lado) solo hay que verla para darse cuenta de que esta loca por ti y daria su vida por ti- -Paula: que pesada eres! mi cuñada no sabe la locura que va a cometer con casarse contigo,madre mia....la compadesco!-(mi hermana se burlaba de mi) -Anna: asi no ayudas eh Paula,asi no ayudas! A que te vas?- -Paula: a ver hermanita tranquilizate,Ana y tu sois la pareja ideal,os amais con locura,estate tranquila que todo va a ir bien, ella vendra estoy segura,no se va a arrepentir,ella no es asi,no te haria eso nunca....-(suspire) -Cris: gorda(cogio mis manos) la Morgada y tu sois la pareja perfecta,estais echas la una para la otra,solo hay que ver como os tratais,hablais y os mirais,Ana no es que te adore,es que te ama,y se que tu a ella tambien,nunca te habia visto asi de feliz,corrijo nunca os habia visto asi,hasta que os vi juntas por primera vez,hay supe que lo vuestro era en serio,Anna habeis y vais a superar todo lo que venga porque no existe un amor mas verdadero que el vuestro y eso puedo con todo,se que lo vuestro sera para siempre- -Anna: gracias hermana(la abrace,mi Cris siempre tan atenta,siempre con las palabras adecuadas,siempre tenia los mejores consejos,siempre a mi lado,si Ana y yo estamos aqui en parte era gracias a ella,ella habia ayudado mucho siempre en nuestras peleas)te quiero gordi,sabes que mucha parte de que Ana y yo hayamos llegado hoy aqui es gracias a ti,gracias por aguantarnos- -Cris: anda ya tonta! No digas esas cosas que me vas a emocionar y yo lloro facil(ya estaba emocionada y apunto de llorar)yo tambien te quiero amiga-(la abrace y acabamos llorando como tontas) -Carmen: bueno,bueno dejaros de sentimentalismos que al final lloramos todas- -Anna: mama,Paula(cogi sus manos)tambien tengo que agradeceros mucho,sabeis que sois muy importante para mi,no se que haria sin vosotras,os quiero mucho-(nos fundimos en un abrazo las cuatro)
(Al mismo tiempo en otra habitacion de hotel) #narraAna: -lorena: todavia no me lo creo! Que te casas Morgada! Te nos casa!-( gritaba histerica dando vueltas por toda la habitacion) -Ana: lo dices como si fuese algo raro...- -Lorena: hombre mi mejor amiga no se casa todos los dias,y perdoname que te diga con lo cabra loca que has sido siempre,pues casarse no es algo normal en ti,siempre has sido una bala perdida Anita(la fulmine con la mirada)ay que llego el dia!que es tu boda cari! Que te casas!-(eso lo repetia todo el tiempo sin parar durante todo el dia como si yo no me acordara) -Ana: calla ya loca! me estas poniendo mas nerviosa de lo que estoy- -Irene: has hablado con ella?-(me pregunta la Pedrerola que es la unica que al parecer conserva la calma) -Ana: si...y esta histerica,no quiero ni imaginar el dia que le esta dando a su madre la pobre,que la tiene que estar aguantando- -irene: uff conociendola,tendra a todo el mundo atacado,y ella estara que sube por las paredes-(sonrei al imaginarmela,seguro que estaba preciosa con su vestido de novia,igual que una princesa,ella siempre habia sido la mas nerviosa,la de los impulsos,la impaciente de la relacion y en cambio yo era la parte serena,la de la calma y la de la tranquilidad,tenia paciencia parar dar y regalar ) -Ana: Lorena o paras o te mando con mi hermana a revisar las flores del altar(le ordene,habia conseguido sacarme de quicio,no se estaba quieta de un lado para otro y me estaba poniendo mas nerviosa)tia que parece que la que se casa eres tu! Relajate un poquito quieres?-(le pedi) -Lorena: joder! Es que estoy muy emocionada,no veo que llegue la hora de la boda ya! Puede ser ya las cinco de la tarde? Por favor- -Ana: eres peor que mi hija que tiene Dos años(Lorena me echo una mirada asesina) mama!-(grite euforica cuando la vi entrar,mi hermana Belen se encargaba de Alexandra,mi hermaba Marta y mi madre estaban con las flores por eso me sorprendio al verla llegar) -Eva:cariño estas preciosa!-(me abrazo) -Ana: mama gracias,no sabes lo que significa para mi que estes aqui(bese su mejilla emocionada)y que hayais aceptado a Anna,es fundamental para mi vuestro apoyo- -Eva: cielo,no podiamos faltar en un dia asi, eres nuestra hija y te queremos por encima de todo,queremos lo mejor para ti,y lo mejor para ti es Anna y esa pequeña princesa que nos tiene enamorados a todos,me alegro de que seas feliz,de que hayas dado este gran paso en tu vida,y hayas peleado contra todo hasta contra nosotros mismos que somos tu familia por estar con ella,no podias tener una mujer mejor que Anna,estamos muy orgullosos de ti cariño-(mi madre lloraba no podia contener la emocion) -Ana: te quiero mama! Gracias(bese su mejilla)no sabes como me alegra oir eso-(volvi a abrazarla fuerte)
-------- #narraAnna:
-Anna: y Ana por que no llega?(miraba para todos lados inquieta,desde el altar improvisado en aquel castillo cerca de el hotel de la sierra de Madrid donde nos habiamos hospedado) me estoy poniendo nerviosa papa,por que no viene ya?-
-Joseph: tesoro,Ana esta al llegar,tranquila....ya veras como cuando menos te lo espere esta aqui(sonreia para tranquilizarme) estas guapisima!- -Anna: gracias papa! (Me dio un beso en la mejilla) mama tambien tardo tanto el dia de vuestra boda?- (mi padre se rio)-Joseph: tu madre si llega a tardar mas,todavia estoy alli esperandola cariño,yo no he conocido en mi vida nadie mas lenta y tardona que ella-(miramos a mi madre riendonos,mi padre estaba consiguiendo aplacar mis nervios) -Anna: creeme que Ana le gana,es lo mas impuntual del mundo(mire a mi hija en brazos de mi madre y sonrei,no podia ser mas bonita mi princesa) pero si es por ella espero toda mi vida-
ESTÁS LEYENDO
el ultimo incendio[TERMINADA]
Fanfictioncuando crees que estas enamorada y tu pareja es el amor de tu vida,pero de repente todo se tuerce y tu vida un giro de 180 grados y te das cuenta que el amor de tu vida es otra persona que llevabas teniendo delante de ti mucho tiempo