73

259 30 4
                                    

#narraAnna:                                                  -Ana: mi vida,va despierta,que llegamos tarde-(digo desesperada en mi quinto intento por despertarla,teniamos que ir a trabajar y llegariamos tarde,y hoy Anna empezaba a sutistuir a Frank,ya habia terminado me resbala hacia una semana y por fin todo volvia a la normalidad,todo,no habia manera de despertarla,desde que salgo con Anna siempre llegamos tarde a todos sitios sobre todo por las mañanas,yo de por si ya era y soy imputual pero si a eso le sumamos que a ella le encanta dormir y no es de irse a dormirt temprano por las noches,pues por las mañanas es toda una odisea conseguir sacarla de la cama y salir de casa a tiempo)                                                           -Anna: umm un poquito mas,por favor-(dijo moviendose y tapandose mas con las sabanas)                                                             -Ana: nena,eso llevas diciendo hace media hora....vamos espabila,nos van a echar la bronca-                                                      -Anna: tengo sueño,dejame!-(dijo metiendo la cabeza debajo de la almohada)                                                     -Ana: Anna...-(la regaño quitandole la almohada haciendola mirarme)                                                -Anna: ay vale! ya voy,ya voy...puff(se levanto,pero se quedo sentada en la cama mirando hacia abajo,tras soltar un gran suspiro) no quiero ir a trabajar hoy-                                                  -Ana: ey! Y eso por que? que te pasa?-(pregunte acercandome a ella)                                  -Anna: es que estoy nerviosa(bingo sabia que el asumir la responsabilidad de coger los mandos del programa la tenia nerviosa y le quitaba el sueño,aunque no lo dijera hasta ahora,la conocia y sabia que eso la tenia preocupada)y si no lo hago bien?y si no doi el nivel que esperan?  Y si la cago?tengo miedo de fallarles a los productores y a Frank,ellos confian en mi...y yo,yo no se si voy a poder hacerlo Ana,no quiero decepcionarles-(yo la escucho atenta mientras ella se desahoga abrazandose mas a mi)                                 -Ana: escuchame(la siento en mis piernas)nada de eso va a pasar ,quedate tranquila,porque lo vas a hacer genial,y ademas si te han elegido a ti es porque saben que puedes hacerlo perfectamente y porque no hay nadie mejor que tu para llevar las riendas del programa cuando Frank no esta,ya lo has hecho mas veces y ha salido bien,por que ibas a fallar ahora?(Anna agacho la cabeza) mirame Anna,los nervios son normales,si no los tuvieras es que no serias humana,pero concentra esos nervios en dar lo mejor de ti y en hacerlo como tu solo sabes,eres una grandisima profesional,y tienes chispa y gracia para presentar,eres preciosa, lista,rapida y conoces el medio lo manejas a la perfeccion que puede fallar entonces? Nada nena no va a fallar nada,podras hacerlo estoy segura-(beso su mejilla)                                          -Anna: eso espero,no me perdonaria fracasar y fallarles-                                        -Ana: lo haras hazme caso,confia en mi estoy convencida de que lo haras de maravilla,eres la persona idonea y la mejor para esto,nadie lo hara mejor que tu, y sobre todo confia en ti,en tus posibilidades,puedes hacerlo ya veras...-(cogi su cara y bese sus labios)                                    -Anna: no se que haria sin ti-(sonrio y me volvio a besar esta vez ella a mi)                             -Ana: tirarte de los pelos y ser mas histerica de lo que ya eres-                      -Anna: imbecil(me pego un empujon)- -Ana: es verdad nena,cuando te dan esos bucles no hay quien te soporte-(digo de broma ella me mira mal y me gano un puñetazo)                                               -Anna: ja ja que graciosa eres...anda guardate los chistes para el programa que te quiero a tope, y vamos a desayunar que al final se nos ha echado el tiempo encima-(yo la fulmino con la mirada porque evidentemente la culpa de nuestro retraso es de ella,ella me saca la lengua y me lanzs un beso desde la puerta antes de dirigirse hacia la cocina )                                                             ------------                                                              -Ana: mi mejor amigaa.....y ahora mi mejor jefaaa!-(cantaba mi chica durante el programa,como siempre siendo pesada)                                                -Anna: francisco por que no te la llevas?(digo con cara de fastidio y de no la soporto, señalandola) llevate a esta contigo y asi matamos dos pajaros de un tiro-(pido desesperada,todo dentro del guion por supuesto no mandaria a Ana lejos ni de coña) 
-Frank: uff..que va que va,con lo que habla? Menuda tortura-(dice con cara de desagrado)                                               -Anna: no lo sabes tu bien-(digo entre dientes para que Ana no lo oiga pero no sirve de nada,porque lo escucha perfectamente)                                             -Ana: que has dicho?-(pregunta con la ceja levantada)                                              -Anna: nada que por eso,que asi no se aburres mientras ve las obras sentado en un banco o juega a la petanca-                                                         -Ana: ay estas alagandome o solo me lo parece a mi?-(dijo haciendose la ilusionada y con cierto tono de ironia)                                                            -Anna: te lo parece solo,no te flipes eh(la advierto)que no voy a ser tu amiga(la señalo con el dedo seria)...va Frank piensatelo-                                         -Frank: madre mia que ganas tengo de perderos de vista a las dos! anna no,Morgade que se quede aqui tranquilita dandote la lata a ti mejor(me hace burla,sera cabron)Quique por favor sacanos de aqui,cuentanos de que va tu momentazo-(dice para salir del bucle)                                               -Ana: dandote la lata a ti!dindititi li liti i ti,ñi ñi ñi-(le replica)                                                           -Frank: madre mia que cruz!menos mal que hoy ya os dejo de aguantar al menos por un tiempo,estais insoportables-                                              -Quique: Frank las chiquillas se te revelan no tienes autoridad-(Anna y yo nos reimos por lo bajini)              frank a mitad del programa cedio el testido a Anna que se estreno como presentadora,despidiendo al yayo y terminando el programa de ese dia, al dia siguiente fue su verdadero estreno como presentadora y lo estaba haciendo realmente bien,lo bordaba y yo no podia estar mas orgullosa de ella,se me caia la baba....

el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora