110

280 22 4
                                    

#narraAnna:  la comida en casa de los padres fue bastante bien, sus hermanos a los que ya conocia y siempre me habian tratado de maravilla,estaban encantados con que su hermana por fin volviera a reunirse con la familia y yo la acompañara,estaban encantados de que por fin sus padres hubieran recapacitado y arreglado las cosas con ella,ellos tenian mucho que ver en esto,habian hablado mucho con mis suegros para hacerlos entrar en razon. Eva y juan parecian otras personas, se mostraban cariñosos y super simpaticos con Ana y conmigo,al principio me mostraba algo reaccia y a la expectativas no los creia mucho y no queria confiarme pero han ido demostrandonos que han cambiado de verdad.Jamas pense que tratarian como una hija mas y me sentiria agusto en esa casa,ahora si eramos una familia,por quien mas me alegraba era por Ana sabia lo importante que era esto para ella y cuanta ilusion le hacia que por fin sus padres me aceptaran y nos llevaramos bien.Durante la comida y el rato que estuvimos alli la pille en varias ocasiones mirandome embobada,con una sonrisa,estaba feliz y yo de verla a ella,estaba encantada con esto, se le notaba en su cara,no paraba de mirarme mientras ayudaba a su madre a poner la mesa,hablaba con sus hermanos o su padre me enseñaba fotos de ella de pequeña la cuales hicieron que se murieran de verguenza, su hermano que siempre la picaba y era asi de gracioso empezo a contar anecdotas de las trastadas de mi chica cuando era una niña,menudo bicho, siempre ha sido una traviesa,a mi se me caia la baba con ella.Pudimos aclarar que las fotos y las supuestas pruebas que tenian contra mi,de mi pasado con la que me amenazaban,ya no estaban en poder de ellos si no de Guillermo,era el quien las tenia,el cual a pesar de que la noticia de nuestra vuelta la sabia todo el mundo,y estaba en boca de todos ,el no se habia pronunciado ni sabiamos nada de el. pablo no habia vuelto a salir en television ni habia hablado mas de nosotras tambien es que si lo hacia podia empeorar las cosas y se le caeria el pelo,tenia una denuncia de nuestra puerta y estaba a la espera de que hubiera una sentencia,por lo tanto el sabia muy bien que era mejor que no hiciera nada y no se metiera en lios,aunque yo no me terminaba de fiar.Mis suegros nos ofrecieron su ayuda,teniamos su apoyo y su defensa,tanto habian cambiado que juraron y perjuraron que si alguien nos hacia daño o se entrometia entre nosotras ellos no lo permitirian,Ana y yo preferiamos no hablar sobre ese tema,a ambas nos alteraba,poco a poco la prensa habia dejado de perseguirnos ya no se hablaba tanto de nosotras, no tenian nada que decir, se habian aburrido,nosotras no dabamos declaraciones y no tenian material,ademas ya todo el mundo se habia echo la idea y estaban acostumbrados a vernos juntas,aun asi eramos lo mas discretas posibles. 
-----                                                                   -Anna: Hogar dulce hogar!!(dije en alto nada mas entrar en casa y que Ana se colgase en mi como un mono,habia estado tres dias en mollet,ella tenia trabajo y no pudo acompañarme era la primera vez que nos separabamos despues de reconciliarnos e irnos a vivir juntas)  yo tambien te he echado de menos mi koalilla(dije respirando en su cuello mientras ella se aferraba mas a mi )pero baja que me ahogas-                                                            -Ana: jajajaja yo si que he echado de menos mi niña,y mi beso?-(dijo poniendo morritos,la bese era demasiado adorable como para resistir la tentancion) 
-Anna: que gusto llegar a casa y encontrarte aqui....-(dije llevando la maleta a la habitacion,eso era lo que mas me gustaba de vivir con ella que sabia que habia alguien esperando o a la que yo esperar en casa, la veria nada mas llegar,y podria ver todos los dias sin necesidad de moverme o ir hasta otro sitio,que sabia que compatiriamos cama todas las noches)                                                           -Ana: si,dimelo a mi lo tranquila que he estado sin ti, que no he tenido que estar recogiendo todas tus cosas que te vas a dejando por medio cada dia,mira que ordanada esta la casa-(me hizo burla)                                                               -Anna: jajajaja anda tira que tienes un morro(la empuje fuera de la habitacion)la mayoria del desorden es tuyo y lo sabes(la bese)has echo la cena?dime que si por favor me muero de hambre(puso una cara de uff pues no,bastante evidente y se rasco la nuca)vale ya veo que no(se rio)te mato!-                                                                  -Ana: estaba viendo una serie,se me ha ido la hora y no me he dado cuenta.... puedes hacerla tu en un momento-                                                      -Anna: me lo dices en serio?llego cansada de viaje y tengo que hacer la cena yo?,pues vaya novia tengo,que lleva todo el dia aqui y no ha hecho nada,para eso vivo yo contigo?-(dije obviamente de broma)                                                         -Ana: asi es....placeres de la vida lo llaman-(dijo sentandose en el sofa y cogiendo el bol de palomitas)                                                        -Anna: chico placer! Jajaja vaya morro tienes(me saco la lengua)anda ve llamando al chino y pide algo para cenar,mientras me ducho-                              -Ana: yo? Por que yo? Llama tu...yo estoy ocupada,no ves que la peli esta en lo mas interesante-                                           -anna: porque te toca a ti y porque para compesarme me vas a invitar?-(dije pausandole la peli y pasandole el telefono,saliendo corriendo para el baño para que no me protestara)
#narraAna:
-Ana: va que vemos hoy?-
-Anna: pon lo que quieras?-(dijo tapandose con la manta mientras se sentaba a mi lado en el sofa despues de cenar y recogerlo todo)                        -Ana: ummm que te parece  stranger things?-(a anna y a mi nos encantaba dormir,dormiamos mucho, y eramos de irnos a dormir tarde,odiabamos madrugar,ademas adorabamos las series estabamos enganchadas a un monton de ellas,asi que pasabamos gran parte del tiempo viendo series,el problema era ponernos de acuerdo,teniamos gustos parecidos pero no siempre coincidimos y eso era un dilema)
-Anna: no, mejor vemos bates motel-
-Ana: pero si ya vimos cuatro capitulos el otro dia,por que no lo vemos mañana y vemos ahora otra cosa?-
-Anna: ya pero lo dejamos cuando mas intriga habia y quiero saber que pasa,quiero verla ahora- 
-Ana: Anna...entonces para que me dices que ponga lo que quiera si luego siempre acabamos viendo lo que a ti te da la gana?- 
-Anna: por fi,por fi...!!-(puso pucheritos)
-Ana: esta bien(acepte resignada,ella daba palmaditas y despues paso a darme besos por toda la cara,que pelota era! Hacia conmigo lo que le daba la gana,siempre acababa asendiendo sus caprichos)no se como podemos llevarnos tan bien y querernos tanto con lo diferentes que somos-
-Anna: por que lo dices?-                          -Ana: bueno a ti te gustan las peliculas las series y los libros, que te hacen llorar,yo soy de mas accion y de las que te hacen pensar-
-Anna: si tienes razon,tu eres de filosofia e historia y yo soy mas de literatura y amor- 
-Ana: tu podrias pasarte horas aqui tumbadas sin hacer nada,eres muy tranquila y una vaga(empezamos a decirnos verdades a la cara)y eso me mata,en cambio yo necesito movimiento no puedo estarme quieta,necesito actividad todo el rato y sobre todo salir a calle si fuera por ti nos pasabamos aqui todo el dia encerradas-
-Anna: si aunque hoy no te has despegado del sofa(me hace burla) a veces te envidio porque tu tienes toda la paciencia del mundo,tienes la calma que yo necesito,te tomas todo con tranquilidad asombrosa,y sin embargo yo,yo no controlo mis nervios,no tengo paciencia si quiero algo lo quiero ya,pierdo la calma con facilidad-                                                       -Ana: eres una impaciente y una loquita,te pones histerica a menudo,pero me encantas asi nena-        -Anna: jajajaja te como,tu podrias pasarte horas hablando y escribiendo todo lo que sientes,lo expresas con facilidad,podrias decirme que me quieres de mil forma diferentes en un minuto sin esfuerzo,con tu labia, y a mi me resulta imposible expresarme,soy mas reservada mas timida para eso,me cuesta mucho expresar mis sentimientos y envidio mucho eso de ti-                                           -Ana:  poco a poco vas abriendote mas,antes no habia quien entrara en ese caparazon que tenias Anna, ademas yo no necesito que me digas cuanto me quieres todo el rato,yo lo se,me lo demuestras siempre-                      -Anna: pues si,somos muy diferentes,pero quizas por eso nos complementas tan bien porque los polos opuestos se atraen-  
-Ana: tienes razon,esa es la clave(me beso)bueno vamos a ver ya la serie que si no,nos dan las tantas despiertas-                                                   -Anna: sabes que al final siempre nos dan las tantas,es imposible que nos vayamos a dormir pronto-
asenti y me rei,era verdad nunca conseguiamos irnos a la cama temprano ninguna noche, puse la serie y nada mas ponerla,Anna se quedo dormida no duro ni cinco minutos,se quedo dormida en mis piernas con rym detras de ella,era para comersela que bonita estaba.

-Ana: y para eso me hace poner la serie,la madre que la pario(dije en al alto al verla dormida) bebe despierta,vamos a la cama anda- -Anna: umm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ana: y para eso me hace poner la serie,la madre que la pario(dije en al alto al verla dormida) bebe despierta,vamos a la cama anda-
-Anna: umm...no, un ratito mas!-             -Ana: no Anna vamos venga,levanta-(dije moviendo su brazo)                          -Anna: umm dejame por fi,estoy muy bien aqui-(se aferro mas a mis piernas)                                                          -Ana: mi vida!-(insisti y viendo que no me hacia caso me levante como pude y la cogi en brazos para llevarla a la cama)                                                               -Anna: princesa-(se aferro a mi cuello  cuando la deje en la cama impidiendo que me moviera)                                           -Ana: dime nena-                                          -Anna: te quiero-                                          -Ana: y yo a Anna-(bese su frente y consegui que me soltara) 

el ultimo incendio[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora