Capítulo 1. "¿Siempre eres así?"
☁Flash Back☁
Mi cabello cubre mi cara tras la ráfaga de aire que lo revolotea. Hace bastante frío, me acerco a la ventana mirando aquella lluvia, truenos, rayos, y la sensación de bajar y salir de la casa me obstruye, así que lo hago. Justamente frente mío miro el coche destruido, visualizo al cuerpo de mi madre dentro y mi padre no aparece,
-¿Mamá?, ¡Mamá! -Corrí hacia la salida para toparme con la escena aún más cerca.
-"Hija" -escuchaba decir a mi madre. Y...
Desperté. Otra estúpida pesadilla, claro, no fue así como ocurrieron las cosas, pero sueño eso como unas 200 veces al año. Ya ha pasado un año de la muerte de mi madre. Pero digo, es difícil ignorar cuando alguien menciona a su madre de manera gratificante cuando apenas puedo mencionar que paso tiempo de calidad con mi padre.
-¿Hija?, anda ¡Levántate día de escuela!. ¡Las vacaciones acabaron!. -Mi padre gritaba Steve fuera de mi cuarto-
-Ya voy! -suspiré-
Quité las sábanas de un golpe y me levanté, me di un ligero baño, me cambié y cepillé mi pelo que por mas que hiciera el alaseado las puntas se terminaban ondulando.
Hice todo lo más rápido posible y salí del cuarto.
-Buenos días, Señorita. -dijo mi padre leyendo el periódico en la mesa.-
-buenos días! Danna! -dijo Drake, mi hermano menor de entonces 5, es un pequeño alegre que sabe disfrutar lo que se le presenta.-
-Buenos Días -dije a todo aquello que se encontrará en la cocina-
-Enana -sonrió Louis, bromeando-
-Tengo que decirles una cosa. -Afirmó mi padre-
-Anda -dije sin más-
-¿Recuerdan a Anne?, la chica con la que hablo desde hace ya 2 meses?.
Todos asentimos sin comprender.
-Bien, nos invitó a cenar -aumentó mi padre- Así que estaremos ahí alas 8:00 pm. Sin retrasos, ¿oyeron?
-¿Anne? -dijo Louis, después sonrió- Bien.
A Louis, no le molestaba mucho, ella era una muy buena persona y su hijo le agradaba mucho "Harry", a mi hermano menor también le agradaba un tanto, él es pequeño y no suele entender ciertas cosas, tanto a mi, no me caía mal Anne, sólo que odió la idea de que algún día mi padre me obligue a decirle "Mamá".
*8:00 pm*
Mi padre se le notaba nervioso, se acomodaba mucho su corbata y trataba de decirnos que nos portáramos bien, más que a todos, a mi.
-Tranquilo. Me portare bien. Lo prometo. -dije al ver la cara de mi padre tocando el timbre.-
Me sonrió, y parecía un tanto más relajado.
-Hola!, Steve -Decía Anne, se abalanzó a los brazos de mi padre, parecía muy feliz.- Danna!, Louis, Drake -Nos saludo.- Pasen!. Por fin los conozco bien chicos.
Ya habían pasado 2 meses de que mi padre y Anne se conocieron, han salido bastante, pero una presentación clara de su familia y la mía no había ocurrido aún.
Ahí estábamos, dentro de su acogedora casa.
-Gemma!, Harry!, Vengan!. - gritó Anne-
Pronto se avecinaron dos chicos con una edad cercana a la nuestra, una chica que seguro era Gemma parecía tener 14 años. Y el chico se veía de 11 o 10. Más o menos mi edad.
- Louis -dijo Gemma sonriente, ambos tienen la misma edad, parecieran llevarse muy bien, deecho Louis ha hecho un buen trabajo al socializar con la familia de Anne. Además el tenía ventaja, yo jamás había visto a Harry y Gemma, no nos habían juntado en estos 2 meses, sólo Louis porque mi padre ya lo había llevado a su casa.
-Ese Hazz! -dijo Louis y al momento se saludaron.-
- Bien... Danna, Drake, ella es mi hija Gemma y el es mi hijo Harry, y tiene tu misma edad "10".
Todos chocamos manos como saludo, Harry me miraba raro y Gemma parecía ser buena chica.
Mi padre y Anne se encontraban en la cocina terminando de cenar , mientras yo ya había terminado al igual que el resto.
- Vamos, Danna, siéntete cómoda, como en tu propia casa - dijo Anne comprometedora- prende la TV.
-Bien -sonreí y me dirigí a la sala-
*minutos después*
-Hola, tu debes ser Danna. -Mencionó cautivamente el joven de pequeños rulos apenas formando se, tomando aquel color con brillo castaño.
-Sí. -Asentí mirándolo de soslayo.
-¿no preguntarás quién soy? -Dijo con una sonrisa burlona.
Lo miré con cautela y con gran seguridad exclamé.
-¿Qué te hace creer que me interesa? -Pregunté con seriedad.
-¿Así eres siempre? -Exclamó acercando se a mi.
-Acostúmbrate casanova. -Refunfuñé.
-Bien. -Sonrió plantando un beso en la mejilla
-¿Qué haces aquí? Hablo de aquí, conmigo. -Expliqué extrañada. Nadie me besaba la mejilla, excepto mamá.
-Mi madre me dijo que tratara de socializar contigo. -Se acercó aún más a mi.-
Comenzaba a asustarme, él estaba invadiendo mi espacio vital.
-Oye... ¿Puedo preguntarte algo? -lo miré con cautela. Él asintió seguramente.- Mi padre y Anne, no sé, crees que algún día lleguen a... Tu sabes... ¿Casarse nuevamente.?
-No sé, Tal vez no este listo, para eso de ... para nuevos integrantes en mi familia.
-Ni yo...
-Ten en cuenta que jamás te llamaría "Hermana"
-Jamás Harry, Jamás. -Exclamé y miré el televisor.
Parecía haber una pequeña tensión entre las últimas palabras, pero ambos sabíamos que por mas bien que nos lleváramos en algún momento. Jamás nos llamaríamos "Familia". Solamente lo sabíamos. Sólo teníamos 10 años. En ese momento era casi impreciso adivinar el futuro.
*Fin del Flash Back*
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles
FanfictionSi me hubiesen dicho que conocer al hijo de la castaña me iba a cambiar lo que soñaba ser. Siempre me enfrenté a lo cruel que podría tratarme la vida, no tuve lo peor, pero tampoco nadie desearía perder lo esencial. Los problemas se avecinaron en cu...