Capítulo 17 "Suerte!? Cuál suerte!"

118 1 0
                                    

"Suerte!? Cuál suerte!" Cap. 17

Había pasado una semana. Llevaba trabajando en las fotografías, me la había pasaba nerviosa, nada me salía respecto al plan, tal vez era que extrañaba a mi familia, o que en la escuela estuviera corriendo cada salida para no toparme con la tal "Emily". No me imagino que pasó en su vida para que fuera así. eran las pruebas para ver si quedé en el trabajo como fotógrafa menor, me dirían si quede o no.

(...)

— Danna eres muy buena en esto -Decía el hombre mirando las fotos que yo había tomado.

—Gracias -Me sonroje.

—Pero,

—¿Pero?, 

—No es lo que busco -Dijo franco apilando mis fotos.

—¿Qué? Pero yo..

—Sí, eres muy buena pero ya estamos llenos.

—Si ya están llenos para que piden trámites!? -Dije con un tono alterado. Puse mi estúpido esfuerzo en esta porquería para que no lo reconociera, ja!, tonto.

—Señorita cálmese.

—Cálmese usted! -Inquirí.

—¿Disculpe? -Levantó una ceja y parecía "indignado", idiota, ¿eh sufrido tanto sólo para esto?.

—Si no sabe apreciar el buen trabajo, lástima, quédese con lo de "diario", seguro será una "inspiración" -Dije haciendo comillas.

—Su trabajo es... -intentó decir

—Oh!, Fuck you!. -Lo interrumpí y salí de la habitación donde se encontraba el hombre, estaba enfurecida todo el tiempo que estuve en esto para un rotundo "no es lo que buscamos" a la mierda su trabajo. Llegué a casa.

Abrí la puerto y ahí estaba Melissa, cocinando, me miró y sonrió. Corrió hacia mi.

—¿y? -Dijo Melissa.

—No lo logré -Dije dejando mis cosas en el comedor, las fotos no estaba en mi mochilas, estaban esparcidas por toda la calle, rotas.

—Oh, como lo siento -Dijo abrazandome- tranquila encontrarás algo mejor -me guiñó el ojo.

—En cierta parte estaba preparada para un "no", nunca tengo suerte. -Le aclaré

—Vamos!, Danna hay más trabajos en España. -Tratando de darme ánimos.

—Tienes razón. -dije dejando ver una pequeña sonrisa.

Subí a mi habitación y hable por video llamada con Gemma, me dió explicaciones muy buenas y me hizo reír varias veces además dijo que todo era igual, sólo que solía extrañarme y que parecía que Harry había dejado de comer como antes y ya había dejado su relación con "Wendy", ah, y que odiaba tocar los temas que llevaban mi nombre.

—Louis, el tonto sigue siendo un buen cantante, los chicos participan en lo que era "White Skimo", ahora "One Direction", ya que decidieron cambiar el nombre y les está llendo muy bien.-Dijo Gemma

—Me alegró, Almenos a ellos les va bien -Dije algo triste.

—¿Pasó algo? -Agregó

—No me aceptaron -Dije seca.

—Danna.... No te lamentes, eres muy buena. -Dijo tratando de animarme.

Pero es que estaba preparada para algo así, eso sí, mi salida fue un éxito.

—Tal ves ese no sea un buen trabajo para mi.

—¡Claro que lo es!, Vamos!, eres muy buena.

—eso creí -Dije

—Danna, no te rindas. -Me dijo.

—Tengo que irme, gracias por todo. 

Nos despedimos y me fui directo a la bañera para una relajante ducha.

(...)

1:00am, *Llamada*

—Danna! -Reía George.- ¿De verdad? -Parecía no creer lo que le contaba.

—Sí!, ya sé, soy bien Pro! -Le dije, "Pro" es como "Genial",

—¿Y cómo así? -Seguía riendo.

Le contaba acerca de mi salida triunfal cuando me rechazó el hombre mal vestido. 

—Sí, pero, mañana te cuento, digo si Emily no está, tengo que dormir en 5 hrs debemos ir a la escuela. .-Le aclaré.

—Bien . ¡Te quiero!

*Fin de llamada*

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora