"Merry Me"

90 3 0
                                    

Secuela CAPÍTULO FINAL

"Merry Me" Capítulo 57

Tenía que regresar, tanto para tomar mis cosas como para vestirme con descendía. Abrí la puerta sigilosamente para no toparme con Harry y corrí hacia el cuarto. Abrí cajones, ropero y cajas, si Harry andaba viendo se con la tal Lara ¿Yo qué diablos hacia aquí?

Comencé a guardar todo en una bolsa que hallé. Pronto sentí el aroma de Harry. Su presencia varado en el marco de la muerta. Pronto se acercó a mi.

-¿Qu-Qué Haces? -Tartamudeó mirándome algo asustado.

-¿No lo ves? Te dejo libre. -Dije con desdén y secamente.

-No. no te irás -levantó mi rostro para que nuestras miradas chocaran. -¿Verdad?

-¿Para qué me quieres aquí? -Le pregunté insólita.

-No es lo que tú crees. -Aclaró.

-Si Harry -dije sin interés, solo había guardado mis suéteres, me dirigí al estante donde estaba mi maquillaje.

-¡No me dejes solo! -alzó la voz.

-Basta Harry. -Dije.

-Vamos, creé Danna, no hay nada entre ella y yo. Lo juro, esa chica tiene 40 años. -afirmó

-Harry, tu amas a las mayores. -inquirí.

Tomó una bocanada de aire inmenso y suspiró finalizando.

-Bien, te explicaré todo, hace 2 meses , la llamé desesperado. Habíamos peleado nuevamente, estábamos distantes, tenía que hablarte pero no lo hice, tenía miedo, ella es una... Una organizadora de boda. Tal vez lo pensé repentinamente , y ella me estaba guiando para conquistarte otra vez, yo... Solo quiero vivir contigo. -Finalizó.

Abrí mis ojos casi como platos.

-¿Quieres decir que...? -Mis mejillas se enrojecieron tanto por la vergüenza del drama que organicé, como el que mencionara que quería vivir conmigo.

-Sí, Danna. -asintió.

-Oh... Valla... -me llené de pocas palabras.- lo siento, en verdad no creí que...

-cualquiera hubiera imaginado de todo. -me abrazó.- está bien. Pero no me dejes ¿si?. -Inquirió.

-No lo haré.

-Amo tu parte cursi -sonrió con burla.

Lo fulminé con la mirada y sonreí.

-Cállate y hazme un sándwich. -rugí.-

Me miró detenidamente para sonreí pervertidamente. Harry y sus dobles sentidos en cada oración. Rodeé los ojos y me metí al baño para darme una ligera ducha claro sin antes darle un pequeño beso en el cuello.

Eran las 9:00pm, el cielo oscuro ya se había esparcido por todo Londres.

Suspiré y miré cada aspecto de las calles, estábamos en el auto encamino hacia casa de mis padres para celebrar Navidad un año más. El cielo estaba nublado y como de costumbre hacía frío en exceso. Miré de soslayo a Harry quien estaba algo serio y distraído desde que habíamos salido de casa. ¿Le pasará algo?.

-Danna. -Dijo estacionando el auto.- entra tu, se me olvidó una cosa en casa. -sonrió, pero su mirada me decía que estaba nervioso, entrecerré mis ojos.

-por última vez -exclamé- ¿Pasa algo?

-No Danna. -negó. Se acercó a mi y depositó besos húmedos en mis labios. Me estremecí y lo miré sonriente.- no tardes. -Bajé del auto el cual arrancó a gran velocidad dando vuelta a la ¿derecha?. Pero, nuestra casa queda a la izquierda. Me confundí pero era navidad. Sólo quería abrazar a Louis, su esposa Eleanor, y sus gemelas de un año. Gemma y su esposo Ashton. Mis padres y Drake, el Joven que sigue dándome un gran orgullo y desdén. Estar con todos y con Harry.

Me acerqué a la puerta, toqué el timbre, nadie abrió , incluso toqué varias veces la puerta, giré el picaporte y estaba abierto. Me adentré en casa, la cual estaba totalmente oscura. Me extrañé.

-¿¡Papá!? -Grité.

Nadie respondió. Parecía ausente de cualquier esencia. Miré la puerta trasera, pero no había nadie.

Estaba en la sala sin saber si irme o esperar a Harry. Así que me quedé mirando el pasillo lleno de recuerdos de los 12 y 14 años. Sonreí inconsciente mente. Esas peleas que año tras año iban cambiando, mejorando, cada conversación, momento y cosas repentinas con Harry, no es que siempre estuviera enamorada de harry, existían más personas pero algo dentro mío sabía que Harry y yo nos terminaríamos queriendo tanto, no siempre supuse que de noviazgo, si no como un cariño extremo o algo así. El primer beso, la primer noche juntos de pequeños, el primer diálogo entre él y yo en aquella sala desolada. Cuánto pasa. Pronto un ruido me alarmó. El sonido de una guitarra comenzó a escuchar. Me hizo dar un pequeño brinco. La luz se prendió del pasillo y del cuarto donde yo solía dormir salió Niall.

-¿Niall? -Sonreí confundida.

Él me dedicó una sonrisa y siguió tocando. Sin decir nada.

Pronto la puerta del cuarto antiguo de Gemma se abre, sale Zayn y Liam. Sonrientes tal cual.

El sonido seguía y detonaba la canción irresistible. Sonreí por el gran momento.

Pronto se abrió la puerta trasera y salió Louis. Se acercó a los chicos que estaban a mínimo 3 metros de mi. Al final salió Harry. Al parecer tras la gran chaqueta traía un traje negro. Se veía radiante. Niall cambió la melodía.

Harry comenzó a cantar acercándose lentamente a mi, y dejándome sin habla. "You and I".

Esa canción que detonaba toda nuestra historia.

Al final de cada oración y acorde me miró fijamente.

-Danna, yo sé lo mal que fue una época entre tu y yo pero. Sería un honor estar haciéndote esta pregunta con alguna esperanza, -suspiró.- ¿Te gustaría casarte conmigo? -Se arrodilló antes y sacó mágicamente una pequeña caja negra. Con linda textura.

Sin duda lo había hecho con lo mejor que sabe hacer, cantar.

Cubrí mi boca. Mis ojos se salieron de su lugar y al parecer la sonrisa que esperaba Harry en mi rostro no apareció. Simplemente no podía sonreír.

Pronto salió toda la familia de la puerta trasera y nos miraban alegres y emocionados, ellos supongo sabían el plan de Harry.

-Sé que no fue lo planeado y que hoy no estuvimos perfectamente pero -Siguió al ver que yo no hablaba.

-Harry -interrumpí.

-y tampoco te traje lo mejor. -prosiguió.

-Rulos.

-Sé que tampoco esto fue perfecto. Debí traerte un rega....

-!Harry!

-¿S-sí? -tartamudeó con miedo a mi respuesta.

-Harry. Acepto. -interrumpí para recuperar la voz ahogada. El se paró sonriente y ambos emocionados. Lo abrasé y todos aplaudieron y gritaban.

Miré a Drake, me regaló una sonrisa grata y dijo algo como "siempre te lo dije". Sonreí. Y hundí mi cara en el pecho de Harry.

La felicidad fue inaudible. Inesperada. Me tomó pocos segundos reaccionar y afirmarle el sueño mutuo.

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora