Capítulo 13 "All Too We'll"

121 2 0
                                    

"All Too We'll" Cap. 13

Habían pasado 2 semanas, Ya no era igual, Harry ya no era el que me evitaba, recuerdo que el intento varias veces hablar conmigo, pero, mi orgullo me impidió darle un "sí" o un "todo está bien". El rencor empezó en el que el prefiriera a Wendy y a mi me dejara a un lado, que cuando estaba a dolorida se fue al "parque" y yo bien, gracias, por su culpa. Además últimamente mipadre se comportaba más cariñoso con migo.

(...)

Escuchaba "Rolling and the deep" cómoda dibujando en una gran hoja que hace minutos estaba blanca, recuerdo tener una venda al rededor de donde está mi costilla, ya no me duele mucha como antes, recuerdo haber ido al doctor y dijo que por suerte no me la había fracturado. Jamás dije que fue culpa de Styles, pero tampoco dije que fui una tonta al tropezarme.

—¡Danna! ¿Puedo entrar? -dijo mi padre tras la puerta. 

—Pasa, está abierto. -dije acomodandome mi pequeño molote mal hecho.

Él entró. Tenía su lap top de trabajo en sus manos casi medio abierta.

—¿Recuerdas a Melissa? -Agregó

¿Melissa?, Ah, ¡Claro! Mi adorada tía de la que no e sabido nada desde hace 4 años, hermana de mi madre.

—Mi tía -Sonreí leve mirándolo.

—Bien, ha estado tratando de comunicarse contigo, quiso hacer una video llamada. ¿La aceptas? Me comentó algo pero prefiero que te lo diga ella.- Me acercó la lap. 

—¡Claro! -Tomé la lap top y la abrí mientras él se iba de la habitación.

Estaba ya en Skype y trate de comunicarme con ella que después de varios minutos logré.

—Melissa!, -Dije feliz. En realidad yo la amaba, era sólo 5 años mayor que yo. Pero era una muy buena compañía, y pues como olvidarla, siempre estuvo conmigo en la muerte de mi padre, cuando ella se quedó en España y yo me vine a Londres.

—¡Cariño!, Danna, no has cambiado, te extraño, y tengo una oferta. 

—¿Ah?, pues... ¿Cuál es?.

—Mira, me enteré de que quieres de fotógrafa. En Londres hay muchos pero yo sé más que nadie que tu siempre quisiste serlo en España, tu hogar natal. 

— Sí? -Dije confundida, mi sueño es de una gran fotógrafa, ella lo sabía más que nadie.

—Y pues se están haciendo trámites para concursar y quedar como un trabajo ligero. Además tienes 15, la edad mínima.

—¡¿Qué?! Encerio! -Estaba claramente emocionada, la idea de una oportunidad así no vendría otra vez. Pero....

—Y yo tengo lugar para ti en esta casa, mi pregunta sería. ¿Quieres venir a vivir devuelta a España?, Danna, no quiero apresurarte pero yo y tu sabemos que la relación de Anne y Steve tu padre no te agrado mucho al principio.

Yo.. Estaba sin palabras, en realidad quería ir, pero Sarah, Damian.. Mis mejores amigos, mi padre, Drake y Louis. ¿Todo eso dejaría?, tengo una vida aquí. De pronto pensamientos me decían "puedes hacer una mejor vida en España", "tus antiguos amigos" "el chico que te gustaba" "recuerdas?"

—Toma tu tiempo y me llamas, ¿quieres? -Inquirió Melissa.

—Sí .

Ella agito su mano en forma de despedida y yo cerré la lap top. 

¡QUÉ VOY A HACER! Me pregunté a mi misma. Sí lo quiero hacer, pero...

Me recosté y mire mi techo. "Tienes que hablar con Louis, el siempre sabe que decir, bueno.. Aveces." Me paré y me dirigí preocupada al cuarto de Louis.

Justo Iva a su cuarto cuando escucho la sonora voz de Louis en la habitación de Harry, "genial" dije sin ánimos. Abrí la puerta y ahí estaban ambos riendo y escribiendo quién sabe que.

—¿Louis podemos hablar? -Dije lenta y ronca.

Ambos voltearon.

—Sí -Dijo confundido.-

—Ven.-le dije.

Nos dirigimos al pequeño pasillo.

—Dime -agregó

—Llamó Melissa. 

— Que bien, es todo?-Dijo normal.

—No, yo, mira, ella me ofreció ir a vivir con ella a España, hay una gran oferta de fotografía, tu sabes mis.. Mis sueños... Yo no sé ¿crees que debería ir? - Dije antes de que la extraña emoción recortase mi cuerpo. Tenía miedo y me sentía algo triste.

—¿E..es enserio? -Dijo sin su brillo normal en sus bellos ojos.

Él y yo somos los mejores hermanos, aveces nos distanciamos pero si que la pasamos muy bien juntos, lo quiero bastante y alejarme de él.. No sé... Sería horrible.

—¿Crees que sería bueno? -Dije después de asentir.

—Pues.. -puso su brazo sobre mi hombro.- Si de verdad quieres eso, debes hacerlo, nunca te rindas, siempre persigue lo que sueñes, y sonríele a la vida. 

—Eso es un "debes ir" ? -Pregunté

Él asintió. Lo abrazé, tenía que llorar, lo extrañaría a él, a Drake y por su puesto a mi padre. Seguro mi padre lo sabía y por eso los buenos tratos. Ahora entendía.

Me separé de Louis quién tenía sus pequeñas lágrimas haciendo que yo llorase más, le regale una sonrisa.

—Eres el mejor hermano que alguien puede tener. -Le aclaro.

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora