Capítulo 9 "I'm Alright"

122 2 0
                                    

"I'm Alright" Cap.9 

«Mis ojos se llenaron de brillo al escuchar la última palabra de la canción, el último tono de la guitarra, No sabía que pensar, ¿Harry había hecho esto,... Por mi?, el se paró y yo lo imite, claramente estaba congelada, sonreí sin parar y el me llevo aún más lejos.»

—¿y Bien?, ¿Qué te pareció la canción?. -Dijo serio.

—Estuvo increíble , tienes talento rulos, -Le sonreí.- pero... -Lo mire sería, haciendo que el igualara mi movimiento y me mirara serio.- ¿Por qué?

Pareció ponerse nervioso y justo cuando Iva a saltar una palabra de su boca, una voz nos interrumpe.

—¡Chicos!, Tenemos que cenar!, es Cena Familiar!.

Era Anne, mi padre, y Gemma cargando a Drake el pequeño sonriente.

Ambos nos miramos, sonreímos, le di un ligero empujón a su brazo el cual me fue devuelta, luego me tomo de la cintura.

—Eres irresistible Danna, ¿lo sabes?, -Dijo fulminandome con la mirada.-

Harry era todo un galanator, pero debe entender que nos quieren transformar en "Hermanastros", Nuestros padres jamás lo aceptarían, incluso habría más problemas de los que imaginamos, sin imaginar lo que pasaría entre nosotros. Rulos, el baboso idiota de Rulos, es un atractivo, pero algo mujeriego, a veces siento que hace las cosas sin pensar, claro, fue linda la canción, pero algo me hacia dudar. Cada que lo miraba sentía algo, y lo disimulaba con golpes y fulminaciones, esto es distinto, ya es más difícil disimularlo.

—¿Harry?, Yo.. No te entiendo. -Le dije llegando a la casa.

Ambos entramos y cenamos hasta quedar llenos, pude notar algo durante la cena, Gemma me miraba a mi seguido de Harry, parecía notar algo entre nosotros. Harry había terminado, igual que Gemma.

—¿Harry?, ¿puedo hablar contigo? -Le dijo Gemma a Harry.-

Ella se levantó haciendo que rulos lo hiciera. Salieron de la casa, ¿a donde?, no lo sé. Que extraño, note la mirada que tenía Gemma y seguro no era muy bueno. 

Paso el tiempo y ellos llegaron tarde, yo ya me había acostado, alguien toca a la puerta, y entra.

—Danna. ¿Podemos hablar? -Dijo Gemma.

Asentí, sin comprender, me senté al igual que ella sobré mi cama.

—¿pasa algo? -pregunte.-

—en realidad sí, e notado algo entre tu y Harry, parece que Harry no ha comprendido que debemos comportarnos como hermanos, ¿entiendes a lo que me refiero?, ambos tendrán que entenderlo. -Sonrió comprensiblemente, mientras mi ceño se encontraba fruncido.- Debes explicarle que son hermanos. Tal vez no de sangre pero si funciona mejor lo de nuestros padres, sí.

Asentí, ella se fue y trate de dormir con todos esos sentimientos encontrados.

[...]

El viento tocaba mi cara y hacia mi pelo volar, Harry me miraba confundido a mi lado. Le había dicho lo de Gemma. No había sonreído en ningún momento.

—Entonces, nada de besos en la bañera -Le dije sería.-

—¿Es todo? -Dijo algo enojado, aunque yo no entendía el por que muy bien.- necesito hacer cosas más importantes. -Parecía ignorante a mi.

—Hazlo, nadie te detendrá -Le dije con un tono algo enojado. 

Dicho esto, se fue. Y ahí comenzó la extraña vida de mi odioso hermanastro, sin mencionar que parecía estar ignorante ante mi presencia todo el tiempo.

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora