Capítulo 29 "Good morning"

118 1 0
                                    

“Good morning” Capítulo 29

Un ruido me ha despertado, un movimiento sobre mi cadera, abro ligeramente los ojos, lentamente, hasta toparme a 5 centímetros de la cara de Harry. Mis piernas se entrelazaban con las de él, era tan, lindo. Creo que Danna ha vuelto. 

Él me abrazaba por la cadera y yo estaba extrañada, ¿Qué no anoche se fue a dormir a la casa de Zayn?

Harry—Despertaste -Dijo de la nada, sin abrir los ojos. Du voz mañanera era mucho más ronca que la normal.

Danna—¿Qué haces aquí? Creí que estarías con Zayn. -Pregunté.

Harry—Pues anoche fui por mis cosas y regresé a cama, no podía dejarte sola, estabas mal. -Me abrazó aun más apegando me a su cuerpo.

Danna—¿Enserio? -Dije crédula.

Harry—¿Por qué no crees? -Frunció el ceño.

Danna—Digo, te traté mal, además de ignorarte, y ahora estas aquí, ayudándome. -Sonreí extrañada.

Harry—Lo he hecho contigo, creo que me lo.... Merecía -susurró- No lo vuelvas a hacer.

Sonreí, falsamente, pero sonreí, creo que como dicen “andaba en mis días” y no hablo de Sangre, si no que, todo sé me juntó , el jamás haber dicho lo de Emily la chica que me golpeaba y moreteo mi cuerpo en España, el que acepté ser una fracasada y mi vida se arruinó. De pronto me dieron unas inmensas ganas de llorar, estaba muy sentimental y Harry sólo miraba detalladamente mis gesticulaciones.

Harry—¿Estas bien? -Preguntó.

Danna—S-Sí -Dije con la voz cortada.

Nuca me ha gustado llorar frente a las personas, me siento indefensa. Pero, era inevitable, lo abrasé, lo apegué hacia mi y mis lágrimas se escurrieron por mis mejillas, Harry me hacia sentir segura. Traté de no hacer ruido y llorar en silencio para que él no se diera cuenta.

Harry—¿Por qué lloras? ¿George te hizo algo? ¿Pasó algo que no hayas dicho? -Dijo sin dejar de abrazarme.

Danna—Sabes Harry, dije que jamás se enterarían en casa pero... Recuerdas cuando fui a España. ¿No? -Dije lenta en sollozos y él asintió..- Una chica me hacia bullying, me golpeaba, arañaba mi cuerpo y lo hacia sangrar, de pronto mis blusas se convirtieron en Suéter y shorts en pantalones. Sólo difuminaba lo que yo sentía por dentro. George me ayudó. Ahora me siento tan tonta por confiar en gente tan rápido.Harry me abrazo y me sentí infinita, sentía el dolor pero no me 

Sentía débil., me sentía protegida, fuerte... Completa.-

Harry—Danna, Lamento que hayas pasado por todo eso Danna, yo ni siquiera se que decir... Es horrible. -El tenía los ojos llorosos y yo solo me sentía miserable por hacerlo llorar y miserable por recordarlo todo-

Danna—Odio sentirme indefensa ante los demás. 

Harry— Jamás creí que fueses ese tipo de persona, siempre te vi, como alguien fuerte y a la que jamás le dirían que hacer, además de que tu no confías fácil, eres la persona más difícil del mundo.-dijo.- Perfecto -susurró.

Danna—¿Difícil? -Sonreí de lado frunciendo el ceño.

Harry—Sí y valla que pasas por el límite. -bufó..- No mereciste eso, nadie merece eso.

Danna—Tu eres la persona más complicada del mundo, a veces no sabía si estabas alegre conmigo o estabas enojado.

Harry—es difícil, por que, siempre intenté alejarme de ti, y al final era yo el que te hablaba. -Añadió.- 

Danna—¿por que siempre te alejabas? -Pregunté

Harry— ¿no es obvio?, Danna, siempre me has gustado, me daba miedo sentir esto por ti, me terminaba alejando para no sentir nada, o simplemente por celos, pero, jamás dejé de pensar en ti, claro me has caído pésimo pero es lo que me encanta de ti , y sí, me da miedo, por que se que no puedo tenerte, -¿Es acaso posible?. -

Danna—Por que soy tu hermanastra -completé. Dije calmada.- Sí es como el masoquismo, es como cuando eres adicto a algo pero sabes que te hace daño, pero por más que quieres mantener distancia, lo necesitas. 

Harry —Sí. ¿Cómo es que puedes actuar así? Si tu hermanastro te ha confesado su mayor debilidad. -Dijo incrédulo.

Danna —Por qué, ambos sentimos lo mismo, ¿cómo quieres que actúe? Enojada?, triste?, feliz?. No Harry, -lo abrasé. .- Estoy feliz , pero no expresó lo que siento en estos momento. No puedo. Es así como pasan las cosas, nadie las ve llegar, nadie las pide, sólo llegan. Me gustas. Lo sabes.

Harry— Te gusto -Sonrió..- gracias por tenerme confianza , y aunque me enoja que no me la hayas tenido antes sobre lo de España , deseó tenerte aquí , sólo para mi.

Danna—¿Harry? -Le dije.

Harry—Sí? 

Danna—Lamento que hayas elegido a la peor persona Harry..., no te merezco. -Le dije.

Harry—Ahora mas que nunca estoy convencido de que tomé la mejor decisión. -Agregó.

Me recosté en su brazo, dejando que me rodeara el cuello.

Danna— Es la primera vez que hablo de eso. .-Susurré.-

Harry—Gracias por confiar en mi Danna.

Danna—Gracias por escuchar Harry. -añadí.

Harry: ¿Danna?

Danna: ¿Si?

Harry: Eres hermosa...

Danna: Gracias.

Harry: Es la primera vez que dices gracias sinceros.

Danna: Es la primera vez que me lo dices cuando no uso maquillaje Harry. Cuando me peino y me arreglo.

Harry: Es la primera vez que no lo digo por tu físico... Eres hermosa, tu corazón es hermoso.

Danna: ¿Harry?

Harry: ¿Si?

Danna: No quiero que te vayas...

Harry: No lo haré Danna.

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora