Memories parte ll Cap.19
*4 meses después.*
Junio
Saldremos de vacasiones antes, exactamente en 1 semana, mi felicidad, fuera y lejos de Emily me servirá bastante y decidí tomarme un tiempo a solas.
Eran justamente las 6:00pm caminaba por el parque donde solía jugar con Louis hace unos 6 o 7 años. Miré el gran árbol junto a mi antigüa casa, una lágrima corrió por mi mejilla al recordar aquella época, mi madre solía cantar mientras tocaba el piano, junto con nosotros, mi padre sólo reía y tarareaba.
Mire por una de las ventanas, la casa estaba abandonada, todo estaba algo sucio, me dolía dejar mi casa así, aquí vivió mi madre, una gran mujer.
Esto me traía muchísimos recuerdos y decidí alejarme, camine hasta una área verde, me recosté y recordé aquella noche que olvidé mencionar.
•Flash Back•
Había llegado visita a casa de Anne, el cuarto de Harry se ocupó y el de Gemma igual, Harry tenía que dormir conmigo ya que Louis no se encontraba, mirábamos una película, ya que él quería pasar tiempo de "calidad". Lo que menos quería pasó, fue incómodo ya que en la película pasaron un beso tan "asqueroso" pero Harry parecía entretenido, yo sólo evitaba no ver aquella escena.
—¿qué tal si me das uno así? -Inquirió mostrando sus hoyuelos.
Lo miré con los ojos más que abiertos. ¿Enserio dijo lo que escuché?
—¿Eh? -Dije para que lo repitiera.
Rió
—Era Broma, ya vamos a dormir estoy cansado. -Dijo apagando el televisor y quitándose sus pantalones dejándose en bóxers.
—¿Harry?
Apaga la luz.
—¿Si? -Preguntó
—¿Quieres que te bese? -Inquirí
Tosió algo fingido y rió.
—¡Claro que no inepta!, que asco. -Agregó
—¿Asco?, Si tu me amas, ¿Para qué te haces? -Dije en tono juguetón.
—¿Así? Tu me amas más borrega. -Dijo imitando mi tono.
—Ya quisieras rulos!, -Reí.
De pronto no escuche nada ¿Se abría dormido?. Imposible. Esperé su respuesta. Pero en vez de eso sus manos se dirigieron cerca de mis costillas y empezaron a hacerme cosquillas.
—Tonta. -Dijo sin dejar de hacerme cosquillas
—Para! -Reí.-Despertaremos a todos .-
—¿Danna? -Dijo dejándome de hacer cosquillas
—¿si?
—Te quiero, ¿lo sabias? -Inquirió
—Lo sabía. -Le dije sonriendo en la oscuridad
Me voltee para darle la espalda cuando colocó su brazo sobre mi cadera.
Harry, el tonto que odiaba tanto podía convertirse en mi mejor "amigo".
•Fin del Flash Back•
Hacia frío y el recordar tanto hacia que me doliera la cabeza.
—¡Danna! -Dijo una voz conocida, Voltee hacia la dirección de la voz.- Nunca creí encontrarte aquí .-No!, era Emily. La chica más alta que yo y con una fuerza ruda.
—¿Emily? ¿Qué haces Aquí? -Dije logrando no titubear esta vez.
—¿Lista? -Preguntó
—¿Para qué? -Estaba confundida.-
—la siguiente ronda, Creo que jamás te quedo claro el "alejaté de George!"
—Pues anda! -Dije con enojo, estaba harta de ser manejada por ella, mi autoestima debía subir, Mi cuerpo estaba algo moreteado, pero almenos esta vez me defendería.
—¿Qué dijiste!? -Dijo a 1 metro de mi.-
—Que si me "pegarás" hazlo!, George y yo siempre seremos amigos, te duela o no , me dará lo mismo. -Le dije arriesgandome a una muerte segura.
— Oh!, Tomlinson, si que te arrepentirás! -Dijo tomándome de mi sudadera.
Le di una patada para que me solara y así salir corriendo pero una de sus amigas apareció, una me tumbo mientras Emily se posaba sobre mi, lista para darme un puñetazo sobre mi nariz, nuevamente comenzó a sangrar y mi papel de "debo defenderme" no salió como lo esperaba. Trate de levantarme pero ella me lo impedía. Emily sacó un cúter. Valla no sé que le hayan hecho a Emily para que fuera así seguro su vida nunca fue buena, ahora se dedica a molestar a los demás .
Mis manos estaban sangrando Emily había pasado su cúter rodando mis brazos, era una sensación dolorosa y horrible, no había gente circulando a la que le pudiera pedir ayuda,
—¡Déjame ir! -Grité
—Tu lo pediste señorita -Dijo Emily dándome otro golpe.
Pronto la misma sensación que sentí aquel día que caí de las escaleras apareció, mi vista se tornó borrosa y caí dormida. No supe si fue por la sangre que seguro había perdido o el golpe en mi cara. ¿Cómo diablos había aguantado todo eso?, en realidad soy una tonta. De tener mi autoestima arriba de 100 a hora estaba por debajo de 0. ¿Cómo es que pasó esto?
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles
FanfictionSi me hubiesen dicho que conocer al hijo de la castaña me iba a cambiar lo que soñaba ser. Siempre me enfrenté a lo cruel que podría tratarme la vida, no tuve lo peor, pero tampoco nadie desearía perder lo esencial. Los problemas se avecinaron en cu...