Capítulo 48 "Cita-.-"

81 1 0
                                    

“Cita-.-” Capítulo 48

DANNA NARRA.-

Mis ojos se sobre saltaron un poco al recordar la escena que quería olvidar desde hace 3 años cuando un día Harry creyó estar solo en casa, pero no, yo estaba cómodamente en la sala mirando a la nada cuando rulos salé corriendo de las escaleras a la cocina, desnudo. Tapé mi boca, pero la risa salió de mi sin querer, recuerdo que él se percató de mi existenciay se cubrió, era tarde mis ojos vieron lo que no deberían.

—No lo harás -amenacé.

—Si lo hiciera, ¿qué? ¿Que harías conmigo? -Dijo juguetón.

Alcé mis cejas regalándole una mirada de “No quieres saber Harry”.

—No. -Sonreí.

Nos bañamos y a los minutos salimos, nos dimos un pequeño beso al salir de la regadera y nos dirigimos a nuestros cuartos.

(...) 

6:00 pm.

Después de haberme bañado me había vuelto a dormir. En dos horas iba a ser la “cita” con Harry, en realidad no sabía que ponerme, no entiendo, si jamás me preocupó en lo absoluto el como me viera vestida rulos, pero, no sé , quiero sorprenderlo, hacerle saber que tengo mucho para darle. 

Puse música y saqué toda mi ropa, vestidos casuales tras vestidos, pantalones, blusas , suéteres. 

Pasó 1:30 y era tarde, tomé lo que había estado buscando y sólo quedaban 30 minutos para que Harry viniera por mi. Corrí a alaciar me el cabello.

Cuando miro mi celular.

«8 Llamadas perdidas, Harry»

¿Qué? ¿Harry? ¿Cómo es que no me di cuenta?.

Decidí llamarlo, 8 llamadas supongo que sería algo importante.

Tras segundos después contesta.

—¿Llamaste? -Pregunté.- Creo que mi celular anda fallando -afirmé.-

—Sí, no podré salir contigo hoy, ¿podemos salir después? Perdón Dann. -Dijo tras la línea, un poco nervioso.

—Bien. -Colgué.

¡Idiota!, una hora de preocupación, revoltijos a través de comentarios estúpidos para nada. Jamás volveré a aceptarle una estúpida cita. ¡Edward me las pagará!.

No podía describir la furia contra el chico que insiste en quedarse en mi cabeza. Siempre eh sentido que el creé que siempre puede fallarme y hacer que yo le diga un “Sí”. Lo peor es que sé que es cierto.

—Dann ¿puedo pasar? -Era Drake, mi hermano menor me interrumpía mis pensamientos.

—Claro. -traté de sonreír.

—¿Qué tienes? -Preguntó al mirar mi sonrisa rota.

—Nada -disimulé.- 

Entrecerró sus pequeños ojos.

—¿Puedes aclararme la duda que siempre he tenido de ti? -Preguntó.

—Sí (? -contesté extrañada. ¿De mi? .

—¿Qué es lo que ocurre entre tu y el Hazza? -Sonrió.- siempre imaginé que ustedes salían, luego siempre estaban enojados uno con el otro, pero al segundo parecían amarse. ¿Qué diablos hay entre ustedes?.

¿Drake? .... Es extraño que me pregunté eso, pero , sin duda me dejó sin palabras, ¿que se suponía decir? ¿Hablaré? Pero no tardé en responder cabizbajo y casi en un susurro.

—Nada.

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora