“Summer Love” Capítulo 43
[...]
Jueves, hoy es el penúltimo día donde casualmente saldríamos nuevamente de Vacaciones, celebraba en mi misma mientras caminaba por el corredor de la escuela, mirando todos y cada uno de los casilleros varados ahí. Era la ultima hora, muchos ya se habían ido.
Poca gente cerrando y abriendo sus casilleros, pronto localicé a Luke, lo miré unos minutos, preocupado por sacar todos sus libros y meterlos en su mochila, se veía tan lindo, Luke ya había dejado de llamarme desde aquella vez, no tarde en arrepentirme en los tratos que le di desde que salimos, pobre, me acerqué hasta quedar a 30 centímetros de él. Se dio la vuelta para toparse con mi sólida cara, se asustó y se tornó serio.
—Luke -Dije arrepentida.-
—¿Qué necesitas? -Dijo entrecerrando los ojos y frunciendo un poco sus labios, parecía estar jugando?.-.
—Perdón, estaba agobiada con muchas cosas que no te di mucha importancia -Dije mirando sus ojos.- Perdón.
Me abrazó.
—Yo no debí de llamar tanto. -guiñó su ojo.-
—Tranquilo -Le guiñe el ojo.
Acomodé mi bolsa bien en mi hombro, él su mochila y nos fuimos a casa.
(...)
Llegué a casa, Corrí a mi cuarto pero antes me detuve por un murmullo que salió del cuarto de Harold. Se escuchó un silencio para después hablar Harold en su habitación.
—Es que, no sé, enserio no me gusta la rubia. -Se oía preocupado.
“Esa rubia” al principio pensé en Dayana, pero ayer me besó. De un rostro de conveniencia todo cambio a uno de disgustos alterados.
—Pero Harry... -Susurró Gemma.- ella tal vez te quiere.
—Ya sé -Dijo aun preocupado y dirigiéndose a la salida.- además a la chica Ayer la besé y no sentí absolutamente NADA -recalcó.
Rápidamente retrocedí en silencio para simular que apenas subía las escaleras.
Harry salió del cuarto y me miró juguetón.
—¿Estabas escuchando? -Preguntó
—¿Qué? ¿Escuchar qué? -Fingí. Soy una excelente actora.- Luke acaba de dejarme en casa.
—¿Luke? -Apretó los dientes.-
—Ajamm, el chico lindo de ojos celestes -Sonreí. Por algún motivo quería provocarle celos, ¿sería por Dayana?. Me extrañaban mis pensamientos.
—Creí que ya no salían. -Frunció el ceño.
—Aclaramos las cosas -Le guiñé el ojo.
Me dirigí a mi habitación, cerré la puerta y suspiré.
Vamos Danna alégrate, ya casi vacaciones, fuera estudio, fuera estrés.
(...)
Decidí ir a caminar, estaba aburrida, tomé mis audífonos y caminé hasta llegar a un lugar de áreas verdes.
Miraba todo con detalles hasta mirar un gran árbol. lo miré de arriba a bajo. Me recosté en él.
No podía ser, ya le había dejado de gustar, yo debo de dejar de ser buena con él, ya fui lo suficiente como para ver que no sirve de nada. Es un tonto. Estúpido Styles que entró a mi vida. Idiota.
Recordé a mi madre. “Confío en ti” si ella lo hace, es tiempo de que yo comience a confiar en mi. Aún no puedo creer que hace un tiempo ya, había vuelto a España. Que había estado con George y había perdido todo. Que Harry y yo nos habíamos besado aquellas vacaciones en la bañera. Irónico. ¿Por qué tiene que ser tan irresistible? Maldito.
Sin darme cuenta caí en un sueño profundo.
(...)
«9:00pm»
Fuck! La tarea! Me lamenté, hasta recordar que seguro no vendrían la mayoría de profesores como todos los años. Tarde. Puedo dar gracias a que no fui violada, me refiero a, vamos, vivo en Londres, un gran lugar lleno de gente loca y violadores por doquier.
Me dirigí a casa para encontrarme con la cena lista.
Me acomodé en ella dejando mi aparato en la sala.
Me miró Louis sonriente al igual que Drake.
—Hola cariño, siéntate. -ofreció Anne.
—Hola -dije ronca. Al parecer tendría un resfriado.
—hablas como Harry -Inquirió Drake.-
Odiaba hasta que en cualquier oración me relacionaran con Styles. Me usa. Siempre que quiere estar conmigo lo logra y cuando me confío se enoja o me larga. Idiota.
—Pariente -Saludó Rulos.
Sonreí falsamente y comencé a cenar. Sería fría con él ¿por qué?. Por que no quiero volver a sentir nada por él. Lo peor es que en el verano siempre puede presentarse algo inusual con él. -.-'
(SummerLove?) Tal vez algo interesante podría llegar a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles
FanfictionSi me hubiesen dicho que conocer al hijo de la castaña me iba a cambiar lo que soñaba ser. Siempre me enfrenté a lo cruel que podría tratarme la vida, no tuve lo peor, pero tampoco nadie desearía perder lo esencial. Los problemas se avecinaron en cu...