Capítulo 26 "¿Chica mala?."

112 1 0
                                    

“¿Chica mala?.” Capítulo 26 

Estábamos en un Starbucks, ya eran las 9:00 pm ya había perdido seguro 4 clases , era receso debíamos volver.

—volvamos -Susurré al chico malo.

—¿Volver? -Hizo puchero.- es que las siguientes clases serían sin ti.

—Me verás en la tarde y hora de salido. -Aclaré.

—Bueno -Digno a pararse.

Sonreí.

Pronto en cuestión de minutos ya estaba en la escuela, como si nada hubiese pasado. Restaba parte del receso y me dirigí con George al comedor donde seguro estarían Sarah y Damian.

—Mira allá están -señale a la mesa donde solemos comer juntos.

—vamos -dijo. 

Nos acercamos.

—¡¿Dónde estabas?! -Gritó Sarah.

—Te vimos en la mañana y no estuviste las dos primeras clases. -Agregó Damian.

—¿Qué ocurrió contigo? -preguntó Sarah.

—No se sentía bien. -Dijo George

—Me llevó a un Starbucks.

—¿por qué no dijiste antes? ¿Por qué mejor no fuiste a la enfermería de aquí? Así no hubieras perdido dos clases. -Bufó Sarah.

—No es para tanto. -Le dije despreocupada , sólo son cuatro clases.

Casi olvidaba que Sarah era una chica de promedios altos y siempre trata de hacer lo mejor posible para todo. A veces siento que me controla para hacer "cosas buenas" pero yo no soy así, no soy "perfecta".

—Luego te explicamos el trabajo -Dijo Damian. -dándole un mordisco a su torta.

—Vamos al baño, ¡ahora! -Me jaló Sarah a fuera de el comedor.

—¿qué pasa? -Dije exasperada.

—tu no eras así, este chico te esta induciendo a hacer cosas así, no quiero ver cuando faltes a la escuela. -Bufó Sarah.

—Él no me induce a nada, si no confías en mi y quieres hacerme tu modelo de chica perfecto no entiendo por que somos amigas. -Le soté

—¡Bien!, desayuna sola. No seamos amigas. -Riñó Sarah y se fue dejándome sola.

Momentos después decidí no entrar a el comedor y me encaminé a los casilleros.

—Donde estabas?, comencé a crear teorías de porque no llegaste a las clases. -Dijo la voz ronca de Harry.

Que idiota, el hipócrita es otro, tan bipolar e insolente , lo odio.

—¿Qué? Ahora me hablarás como si nada pasó, que idiota. - no lo miré.

—Sólo dejé orgullo para otra ocasión. -Dijo firme.

—¿Enserio? -lo miré indignamente.-

—Sí, deberías hacerlo tu también. -inquirió.

—Ah?, cállate, ahora todos me dirán que hacer!. Valla!, estoy harta. No te bajes de nivel Harry. -Dije frustrada.

Se enojó.

—Danna no te engañes -cerró su casillero a unos cuantos del mío..- Bajé de nivel contigo.

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora