Capítulo 52 "¿Tu?"

75 1 0
                                    

“¿Tu?” Capítulo 52 

—Me gustaría volver a Holmes Chapel un tiempo, sorprender a mi padre y demostrarle que pude hacer mucho sin él. -Le dije confiada a Nelly. 

—¿regresar? -Puso cara de angustia la chica de cabellera castaña.

Asentí.

—En verdad los extraño. -Miré el piso de las cuatro paredes de mi habitación.

—Si así lo decides está bien, pero no debes olvidarme -Entrecerró los ojos.

— Oh Nelly -Reí.- eres la chica que me tiró la comida encima de mi cabello el primer día que llegué a la escuela y la única que me regaló un perro llamado “Jake”, ¿Cómo crees que te olvidaría? -Reí una vez más al recordar aquellos días.

Resulta que él primer día de escuela me había dirigido al comedor sola y me senté, Nelly estaba corriendo, se tropezó y dejó caer aquella linda comida sobre mi cabello recién bañado. Jamás creí llevarme tan bien con alguien y esta chica era sorprendentemente perfecta.

Hoy es nuevamente verano.

Ya han pasado dos años desde que llegué aquí, la verdad no me quejo, mi vida estuvo bien, respecto a mi vida social perfecto, estoy muy feliz en mi trabajo, pero es tiempo de que regrese a Holmes Chapel, mi padre no lo sabe, pero creo ser lo suficientemente mayor como para programarme un viaje sola, también sé que jamás dejaré de sentir aquella desilusión de las palabras de mi padre pero necesito volver, necesito hacerlo. 

Extraño verdaderamente a Lucho y Drake, sin mencionar que me gustaría hablar com Gemma sobre su nueva relación con Ashton, pero claro Días antes de mi viaje había rentado un mini-departamento en Holmes Chapel para cuando llegara, tener en donde quedarme y no estar bajo las reglas de mi padre, otra vez. 

—¿Te quedarás a vivir allá? -Dijo con un brillo de tener impaciencia a mi respuesta.

—No lo sé. Sabes, tal vez mi padre ya no quiera verme más no sé. -Tragué saliva.- además estaba pensando en... -Dije finalizando con un silencio.

—claro que él te ama Dann, pero ¿en? -Dijo para que completara la frase.

—En que me acompañaras. -Sonreí dudosa.

—¿Qué? -Abrió más sus lindos ojos grises.

—¿Quieres? -pregunté con cizaña. 

—Claro Dann, para eso están las amigas. Pero, solo el verano por que mis estudios están aquí y mi trabajo igual. -Sonrió.

Asentí y seguimos conversando.

Recuerdo a Sarah y Damian, mis mejores amigos, hace ya vario tiempo que no hablo con ellos y es que desde que regresé de España aquella vez no es lo mismo y no creo que nos volvamos a llevar tan bien, seguido cuando mis humores cambiaron al irme con George que no fue la mejor opción pero sé que poco a poco nos fuimos alejando hasta hablarnos como personas común y corrientes, y no quiero ser sangrona pero creo que fueron reemplazados por Joe y Nelly.

[...]

Hoy es el día de viaje, estoy emocionada por mirar sus rostros con blancura. Estaba decidida para volver a ser feliz en Holmes Chapel, tengo 20 años. Y aún me siento de 16 com impaciencia y desdén en mis pensamientos. Estaba justo en el aeropuerto con mis amigos “Nelly y Joe”, en ningún momento dejé de recordarles que regresaría a visitarlos, que fueron lo mejor de vivir ahí y que gracias a ellos pude ser feliz ahí. Simplemente los amaba.

—Dann. -Susurró Joe. Cabizbajo.

—Volveré .-Sonreí.- 

—¿Es una promesa? -Entrecerró sus ojos..- No me Olviden ambas.

Asentimos sonrientes. Antes de poner una cara de angustia al escuchar que nuestro vuelo estaba listo.

Tomamos nuestras cosas y me dirigí al avión.

(...)

Abrí los ojos, me había quedado dormida el resto del avión, tenía dudas, demasiadas para ser cierta y coherentes. “Pueden bajar” mencionó al final de una larga oración la locutora del avión.

—Bien .-susurré adormesida.

—Dann -Dijo emocionada Nelly.- hasta. Tus ronquidos comenzaban a darme miedo. -Añadió.

—¿Yo ronco? -Pregunté extrañada.

Negó con su cabeza. Y reímos.

Bajamos y tomamos todas nuestras cosas. Suspiré y nos encaminamos a donde supuestamente renté el Departamento. Pronto llegamos, tal vez aún reconocía muy bien las calles o era fácil dar con las direcciones de aquí. Me alegré cuando entré al mini-departamento, miré mi reloj. “5:00 p.m.”. Nelly parecía estar emocionada.

—Dann, me gustaría quedarme a desempacar, mientras, tu ve con tu familia y después me cuentas todo. -Sonrió.

Le devolví el gesto, dejé mis cosas y me encaminé a mi antigua casa, en todo el camino solo pensaba en dejar los rencores a un lado, digo, prácticamente mi padre me corrió de la casa y deshizo mi felicidad , pero no niego que me sirvió de algo, ya no era co-dependiente y sabía que era más responsable conmigo misma.

“203, 204 .... ” “205“ sonreí al ver el número nuevamente de casa. Todo seguía ahí, el árbol radiante y la casa muy bien conservada. Suspiré con felicidad, se oía desde lejos susurros dentro de la casa, risas y demás, se escuchaban felices, son felices sin mi, solo espero no arruinarlo, me acerqué a la puerta, estaba a punto de tocar pero esta se abrió casi instantáneamente. Miré desde el suelo hasta mirar su rostro. No podía creerlo, Harry, una vez más frente a mis ojos, no dije nada y él tampoco, nuestras miradas estaban fijas en el otro, sonrió pero por alguna razón yo no le devolví el gesto como lo hubiese hecho hace 3 o 4 años. Sus rizos de adulto me provocaban cierta gracia pero esos ojos verdes seguían con su brillo.

—¿Tu? -Pregunté extrañada.- ¿volviste? -Dije seria.

—Dann. -Sonrió.- Hoy mismo. -Dijo sin más.

Con mirarlo a los ojos recordé todo;

http://media.tumblr.com/tumblr_m6jgyzvahU1rqlxmp.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m81x8ouJGd1razeb1o1_500.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lwvsliAZvJ1r5erxpo1_r1_500.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m727xzinLk1rszru2o1_500.gif

Ese aroma que jamás se había ido, la esencia de Harry me perturbaba tanto para mal como para bien. 

Al parecer había tomado la misma decisión que yo. Pero si mi cabeza daba vueltas mi vida giraba en un circulo vicioso donde me preguntaba ¿cuando podré alejarme de mi perdición? 

Mi odioso hermanastro, Harry.

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora