Capítulo 38 "Cumpleaños" Part2

97 1 0
                                    

Mini Maratón/Hermanastro\

"Cumpleaños" Capítulo 38

Parte 2 

Miré cada aspecto de sus ojos, a tan pocos centímetros de los míos. Eran lindos. Sin embargo, no soy fácil, nunca lo fui. Bueno, eso cambia a veces con Harold.

Estábamos a punto de besarnos y llegan los chicos, riendo y sin percatarse de nuestro casi acto épico. Abrasé a Luke. 

–¿Danna? -Dijo Harry frunciendo el ceño.- ¿te interrumpo? -Dijo invicto.

—¿qué? -sonreí.- No Harry -Dije algo nerviosa. -Me preocupaba que hubiera sentido Harry si yo besaba a Luke, si, lo sé, habíamos aclarado no ser nada, pero, algo me detiene. No sé con exactitud que es o a que se refiere aquel sentimiento. ¿Es que en verdad lo quiero? Ja, no Danna, tal vez te gusta, pero tu no te enamoras tan rápido. No. Traté de entrar en concordancia. 

—Ven -Me tomó de la mano. Me alejó de donde estaban los chicos.-

—¿Si? -Dije antes de sonreír, una sonrisa grata.

—Danna. -repitió.

Me levanté de mi asiento y lo miré unos segundos.

—¿Pasa algo? -Dije seria.

—¿Por qué ibas a besar a Luke? -Preguntó frunciendo el ceño.

—¿Recuerdas nuestro trato? ¿No? -alcé una ceja. 

—P-pues sí, pero ... -Silenció la oración.

—No seas celoso -Rodeé mis ojos.

Rió

—¿De ti? -Rió.- eres mía, p-por supuesto que no estaría celoso de ti.

—Aja -Dije sarcásticamente.

—Danna -Miró a ambos lados. Lo miré extrañada. Él miró hacia donde estaban los chicos quienes estaban ocupados en sus asuntos. Me miró detenida mente para luego plantarme un tierno beso en los labios. Corto, rápido pero seguro y cálido. Me sentí feliz. 

Ambos miramos a los chicos quienes ni se habían percatado de dio que hacíamos.

—¿todo bien harold? -Reí.

Él asintió y se mordió un labio.

—Todo perfecto -me tomó de la mano y me abrazó con su otro brazo un momento y nos aceramos a donde los chicos.

(...)

—Hey dann. -Debemos irnos ya son las 10:00pm. Mencionó Sarah.-

—Ok. -Sonreí.- ya se han ido gran parte de los chicos, sólo quedamos harry, Damian, tu, Zayn, Liam Niall y yo. Louis ya había ido a ayudar a mi padre con algo de la casa.

Recuerdo que Luke me sonreía tiernamente en momentos cortos, me miraba desprevenida y me quería tomar ciertas veces de la mano. Sinceramente, me sentí atraída.

—Vallamos a Casa a ver una película Dann -Me dijo Harry al oído.-

—Bien. -Reí.

—Liam, Niall y yo nos iremos juntos. ¿Quieres que te acompañemos Danna? -Preguntó Zayn.

—No gracias, estoy bien -Dije.

—En ese caso -Me abrazaron los 3,- Te queremos Danna, suerte y esperemos que te hayas divertido bastante aun sin Harry en la montaña rusa. -todos miramos a Harry.-

—¿Qué? -Se encogió de brazos- no es mi culpa tenerles miedo.

Rieron y minutos después se retiraron.

(...)

Reí. Escondiéndome detrás del sillón mientras Miraba rulos de Harry en el otro extremo. Lanzándome almohadas, tomé el recipiente de palomitas y le tiré de una por una.

—¡Me las pagarás Tomlinson! -Rinó Rulos.

—¿Qué me harás? -Pregunté sisañosa y juguetona.

Me miró pervertidamente. 

—No creas eh, no te confíes -inquirió. Desafiante.

—Oh, miren cuanto miedo le tengo a Styles -Dije irónicamente. No le tengo miedo, jamas se lo tuve, ni cuando él se enojaba. Bueno a excepción de aquel día que me sentí extraña a su lado. Recuerdo un día Harry estaba muerto de furia e impotencia. Se oían ruidos exagerados detrás de mi pared, justo en su cuarto. Entré y Harold tenía la habitación destruida, muebles volteados e incluso ropa tirada y un espejo roto. Estaba llorando. Dijo que se sentía muy impotente y que sentía que ya no podía hacer nada. Minutos antes estábamos enojados pero decidí ayudarlo apartando mi orgullo.

Lo miré y lo abrasé, con miedo, pero lo abrasé. En algún momento podría hacerme algo. Teníamos 14. Eran raros los abrazos.

Olvidando eso. Yo seguía invocando los deseos de aquel chico, Harry.

—Ya verás -Advirtió.

Corrió hacia mi y me cargó como si fuera un extraño y mal educado bebé. Reí.

—Sueltame. -Bufé.-

—No, ponte a las consecuencias. -Mencionó.

Me subió por las escaleras hasta llegar a mi cuarto. 

—Dormiré contigo Dann -Afirmó.

—¿Qué? Per.. Bueno -Sonreí.- wao, que consecuencia. -Dije irónicamente.- sin duda, das los peores castigos -Sarcásticamente. -Lo abrasé.

—Lo sé Dann. 

Duramos segundos abrazados hasta que mi celular sonó. Sólo gente felicitando me, Familiares, sobre todo.

Decidí meterme a la ducha unos minutos.

HARRY NARRA.-

El celular de Danna. Mensajes. En la portada decía “Luke” y aunque me sintiera culpable por esculcar las cosas de Danna lo hice. Luke era una amenaza.

“LUKE”

«Hola!, Dann, soy yo, Luke. Te extraño ¿sabes?. xx.»

Lo leí detenidamente. Justo otro apareció de Luke.

«Danna, ¿Quieres salir? ¿Conmigo?» 

Mi mirada se canalizó de furia, seguro estos dos coquetearon cuando yo estaba con los chicos. Por eso el beso. ¿Por qué soy tan débil?. Lo detesto. Me detesto y detesto a Danna.

Justo salió Danna de el baño.

—Harry, deberás voltearte. -Riñó.

La miré enojado. Tomé mis cosas y sin decir alguna palabra y con pesadez me retiré de su cuarto, ya no dormiría con ella. Ella tenía una cara extrañada, pero el que estaba mal era yo. Juntos aclaramos lo que éramos y punto. Me acomodé en mi habitación e intenté dormir.

NARRA DANNA.- 

Estoy confundida. Miré mi celular y vi abiertos los mensajes. De Luke, seguro Harry los vio y como siempre se enojó. Estoy cansada y harta de no poder hacer nada, pero lo peor es que me gusta, creo , eso es lo peor. Maldita sea.

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora