“¿Friends?” Capítulo 44
Receso, Viernes, debería celebrar pero por algún motivo estoy tan reservada, aquí la área verde escolar, mirando como todos sonríen y hacen planes.
Yo pensaba en mi madre, tenía que superar todo, tenía que hacerlo, ya han pasado inmemorables años como para seguir intentado acercarme a ella de manera insignificante.
Por un instante miré hacía aquella banca donde Harry suele ponerse, mis sentimientos encontrados se revolvieron al ver que se besaba con Dayana, él ya se ha olvidado de mi. Fruncí el ceño y volví a mis cosas.
(...)
En clase.
—¿Amigos? -Dije estrechando mi mano con la de Luke.
—Amigos .-afirmó el sonriendo.- Dann.
—Pero si cambiad de planes ... -hizo una pausa.
—Sí, Luke -Sonreí .
Nos abrazamos. Habíamos hablado y quedó en claro que sólo habría amistad entre nosotros.
(...)
Habían dado el timbre, teníamos la siguiente hora, lo peor es que no estarían ni Luke, ni Sarah, ni Damian. Pero si el insoportable Harold y su acompañante Dayana.
Todos entraron y fui de las ultimas. Apenas y quería entrar.
Miré de soslayo a Harry y Dayan, estaban distantes, hace 3 hrs, pensaría lo contrario. Raro.
Me senté y Dayana se acercó a mi.
—Hey Dann. -Saludó con una sonrisa falsa. Lo sé , la noté.
Aún no llegaba el profesor y seguramente no lo haría.
—Hola -Sonreí.
—Tu hermano y yo somos un fracaso -Susurró decepcionada sentándose a mi lado.
«Interesante» Pensé
—¿Por qué lo dices? -Preguté.
—Terminó lo nuestro, lo poco que quedaba, lo poco que había -Negó.- lo único que hacíamos era besarnos.
—Él es... Suele ser Muy complicado. -recalqué.- pero hay muchos y mejores. Para ti. -sonreí tratando de ayudarle a subir su animo.
—Gracias Dann -Sonrió.- lo sé. Harry es un chico deseable pero no el único -Guiñó su ojo.
Dayana era mi competencia, pero en fin y en cuenta, mi "amiga" me sentí mal por ella pero dichosa de no haber sido yo la que estropeara la relación.
(...)
Por fin, habían terminado las clases. Sonreí y caminaba nuevamente como el jueves, la mayoría ya había corrido a sus casas, yo aún estaba ahí recorriendo con mis cosas el solo pasillo. Visualicé el casillero de Wendy, la chica que por algún motivo olvidó a Harry y se fue tras el chico más popular, “Josh”, por eso, jamás me ha vuelto a molestar.
Miré a Harry acomodando su mochila recargado en su casillero.
Quería pasar de largo. Pero al parecer notó mi presencian.
—Danna ¿puedes venir? -Preguntó cabizbajo.
—¿Qué quieres? -Dije acercándome.-
—Terminé con Dayana. -Dijo aún cabizbajo.
—Lo sé (? Si aun la quieres ¿para que la terminas? -Dije irónica.
—Es que no es el problema eso. Terminé con Dayana para estar con la chica que me gusta, pero ni me hace caso. -Dijo.
¿Otra chica más en tus planes styles? Reprimía mi consciencia.
—bien , ¿puedo irme? -Le dije desinteresada. Fingiendo estarlo.
—No. -Suspiró
Me alejé pero me tomó delicadamente y me acercó más a él, me acercó a su casillero y me acorralo con sus dos brazos.
—¿h-Harry? -Solté una sonrisa pequeña.
—tu Danna, ¿es que no lo entiendes? Te lo e dicho miles de beses, me gustas, ¿por qué eres tan fría? -Soltó.
—¿por qué eres tan celoso? -Pregunté irónicamente.
—Vamos Danna. -Riñó.
—Déjame ir ¿quieres? -Bufé.
—¿Por qué me lo haces tan difícil? -Dijo.
Intenté hablar o que mi boca dijera algo inteligente pero las palabras se me habían ido. Y antes de decir lo planeado me besó. No exactamente normal, creo que jamás nos habíamos besado con tal intensidad.
Rápido y feroz. Un beso perfecto.
Nos separamos un instante para tomar un poco de aire.
Mi respiración estaba intensamente agitada, al igual la suya, por algún motivo miramos a mi derecha, donde la silueta de Dayana nos observaba, no sé desde hace cuanto pero si lo suficiente como para mal entender todo.
—¡Perra! -Gritó acercando se furiosamente a mi.- ¿¡cómo te puedes besar con tu hermano!? -Dijo alterada.
—Hermanastro -Corrigió Harry.
—Lo que sea. Sabes creí que podíamos ser amigas. -Dijo enojada.
–Dayana yo... -Silencié, no sabía que decir.
—Nada, Danna, ¡Me das asco! ¡Perra! -Se acercó a mi a un más, parecía tener intensiones de golpearme.
Pronto Harry se interpuso entre el poco espacio que quedaba y me paró enfrente de Dayana.
—Hey!, a Danna no le harás nada -Afirmó Harry.- ella no tiene la culpa, yo la besé.
—Danna era mi amiga -Dijo Dayana.- además apuesto que beso mejor yo. -Inquirió la muy bitch.
—No, de hecho no -rió Harry.
Ella estaba muerta de furia y se fue de aquel lugar. Valla. Al menos habrá vacaciones y ... Harry ...
Harry me defendió.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles
FanfictionSi me hubiesen dicho que conocer al hijo de la castaña me iba a cambiar lo que soñaba ser. Siempre me enfrenté a lo cruel que podría tratarme la vida, no tuve lo peor, pero tampoco nadie desearía perder lo esencial. Los problemas se avecinaron en cu...