Capítulo 2 Midnight Memories

249 3 1
                                    

"Midnight Memories" 

2011

*14 años*

*Un año después*

Ha pasado un año desde que empezó todo el revoltijo que ha causado mi padre al juntarse con Anne, lo peor del año fue que tuvimos que mudarnos a su casa, mi padre insistió que vinieran a la nuestra pero su familia se aferraba a su hogar. Ahora aveces hablaba con Gemma quien ya tiene 17 y parece ser más madura para su edad, y claro que en un año pasa mucho sobre todo con Harry, éramos tan bipolares, ambos nos caíamos bien, la simpatía del chico y su dureza,al hablarme me hacia tenerle algo de confianza y mi gracia le atraía. Pero siempre al final recordábamos que no somos familia y que mi padre y su madre querían que lo fuéramos, para Gemma, Louis y Drake esto estaba bien, para nosotros nada bien. 

Ahora me encuentro en la cena familiar de la llamada familia.

—¿Están emocionados? -decía la dichosa Anne, como siempre igual de sonriente tomando uno de los varios panes que había justo al centro de la mesa.

¿Emocionados? ¿Por qué? Nadie contestó, pero Como Harry era el único sin nada en la boca casi fue obligado a dar un comentario sobre lo que dijo Anne. Ya que todos tenían un signo interrogativo encima de la cabeza.

—¿Por qué deberíamos estarlo? -agregó Harry, dándole un último sorbo a su agua de limón.

—¿Cumpleaños de Drake? -Dijo Louis algo curioso y regalándole una sonrisa a Drake.

— Yo ya soy grande!. Y para el siguiente mes seré aún más grande. -Dijo Drake quién ahora tiene 6 años, pero para el siguiente 7años.

— ¡Oh! vamos!. -dijo Anne un poco decepcionada.

Y fue ahí cuando me di cuenta de lo que hablaba Anne.

—Chicos.. -dijo mi padre después de paredes un cadáver sentado frente a la mesa sin dejar de comer.

–¡Vacaciones!, -Dije con un tono bajo y algo presionada,

—Exacto, pero que más?...

¿Qué más? 

—y.... -dije.. 

Justo cuando recordé. Pero Anne se vio obligada a recordarnos a todos.

—Acordamos que si el otro año no salíamos esté lo haríamos eh Iremos a un hotel, cerca de la playa ha pasarlas. 

— ¡Si! -Dijo Drake emocionado.

—¿Cuándo nos iremos? -dijo Gemma-

— Al empezar las vacaciones, Ósea en.. Una semana.

Todos hablaban, Todos terminaron y se retiraron yo Tenía más sed, pero me dejaron a solas con el incrédulo de rulos, quería agua la cual estaba al lado del señorito enojo "Harry" o como yo le decía "Rulos, Harold, idiota, tórtolo, baboso, etc". Ahora estábamos enojados, no recuerdo si era porque yo le había aventado un peine o el me había aventando a la pared, No recuerdo bien, sólo se que estábamos enojados, entonces me límite a pararme e ir hasta el otro extremo de la mesa sólo para la tonta agua.

—¿Por qué no me la pediste? -dijo Harry al ver que me servía un vaso.

—¿Me lo hubieras dado? -Dije en seco.

—Por que eres tan orgullosa? -dijo él.

—Jaja, ¿orgullosa? Tu me amas rulos. -dije sonriendo. dejando mi orgullo.

—Tal vez sea muy sexy señorita, pero nada como yo, yo vivo en tu corazón.

A tal comentario solté una carcajada, ¿Vivir en mi corazón?. Jà! Claro!.

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora