Capítulo 50 "Lo prometo"

85 2 0
                                    

¡Capítulos finales!ϟ

“Lo prometo” Capítulo 50 

Gemma, nos ha visto, y aunque llevamos más de media hora explicándole todo, sigue tratando de concentrar la escena en su mente, mientras yo me regañaba a mi misma en mi interior el ser tan descuidada, digo, hay cuartos y playa está muy grande y deshabitada para poder besarnos como para hacerlo a plena vista, sin duda, nos confiamos demasiado.

—Está bien. -Dijo arrastrando las palabras.- no le diré nada de esto a NUESTROS padres. -negó.

—Gracias Gemma. -Suspiró Harry.

—Gemma yo... -Dije tratando de decir algo.

–Entiendan que son hermanos. -Repitió Gemma por 5 vez.

—Gemma por favor. -Suplicó una vez más Harry.

—Bien. -Asintió Gemma.- Iré a darme un baño, no sé si mi madre se los dijo pero esta noche saldremos a cenar a un restaurante cerca. -Agregó la rubia.

—Bien -dijo él serio.

—Prepárense. -Dijo Gemma.- y nos les aseguro nada.

—¿De qué hablas? ¿Les dirás? -Dije con miedo.

—No, pero siempre se sabe la verdad, además ¿qué pasará cuando les llegue la loca idea decidan casarse? O ¿Serán felices escondiéndose? 

Sus palabras nos dejaron helados. Ella se acercó al pretil donde ya hacían frutas, tomó una y se retiró al instante sin decir algo más dejándonos en un silencio rotundo que aun que sea pequeño pareció durar años. Sus palabras eran tan ciertas.

Estábamos solo Harry y yo varados en la cocina.

—Ella no, no dirá nada -Dijo apenas hablando.

—Lo sé, pero ¿crees que está bien? -Pregunté.

—Vamos Danna. -Dio dos pasos hasta quedar en frente de mi, me miró fijamente y extendió sus manos para darme un abrazo seguro.- todo estará bien Dann, y si no lo es, siempre estaré para ti. -Plantó un beso húmedo en mi mejilla dejando la tranquilidad en mi, después de haberme estremecido. 

—Te quiero Styles -Susurré.

[...]

Miré una vez más mi figura en el abundante espejo de mi cuarto, acomodé mi pelo y sonreí para mi misma, todo parece ir bien, quedan 40 minutos seguros para ir a cenar según Anne. 

—Valla, Valla Señorita. -Abrió la puerta Drake.- ¡Me mentiste! -se aventó a mi cama.

—¿Mentirte? -Lo miré incrédula.-

—Sí, dijiste que entre tú y Harry no había nada. -Cizañó entrecerrando sus ojos.-

Sonreí inconscientemente. 

—Vamos Drake ¿Quién te lo dijo? ¿Gemma? -Agregué.

Un ruido en la puerta hizo que volteáramos. Esta se habré.

—Danna!, ¿le contaste a Gemma? -Dijo Louis con las cejas alzadas.

—No era la intensión, solo se dio cuenta -Sonreí de lado.

—Me dijo Louis. -Agregó Drake.

—Todo estará bien. -Dije tranquila.

— No te confíes. -Dijo Louis.- Vámonos Drake la enana tiene que arreglarse.

—Adiós enana! -Sonrió Drake.

Dicho eso se retiraron. Suspiré una vez más. Di unos pequeños pasos atrás y me tiré a la cama. Miré el techo y nuevamente mis pensamientos eran interrumpidos por el llamativo sonido de la puerta arrogante. 

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora