“Doctor Love” Capítulo 46
“¿Quién fue?”
NARRA DANNA.-
La vida fresca y segura, fuera de la ciudad, fuera del ruido agonizante auxiliado por escucharse hasta en el más mínimo rincón. Aquí, hace ya tiempo que no veníamos, seguro más de 4 años, la ultima vez que vine aquí fue ya con Anne y su familia, me gusta venir, la playa, esta no es cualquiera, es cerrada, o buena esta casa está lejos de donde hay personas, pasaremos aquí un mes entero y no lo sé , me agrada la idea, de igual forma, tengo 18, no podía oponerme es tiempo de que madure y deje a esa pequeña que siempre tenía la contraria ante todo.
Me dirigí al muelle algo descuidado y miré el agua del mar unos minutos, mi padre, Drake y Louis aun están desempacando al igual que Gemma y Anne, no sé donde se habrá metido Harry.
Me senté en el muelle para disfrutar un poco. Coloqué mis audífonos y me dejé llevar.
NARRA HARRY.-
—No lo sé Louis, es complicado. -Dije nervioso a Louis.
Estaba con él, en nuestra habitación de la pequeña casa acogedora.
—Vamos Harry!. De nuevo. -Exhaló.- comienza, imagina que soy Danna. -Hizo poses raras.
Exhalé.
—Hola Danna. -Dije seguro.- quería decirte q-que me gusta tu..., yo, bonita eres, quiero decir... ¡Mierda! -Dije enojado.
—Eres un desastre, te mostraré como se hace .-Se colocó en frente mío.- yo seré tú y tú serás Danna ¿Entendido?.
Asentí.
—¿Sabes Dann? Luces preciosa hoy, quería que aclaráramos lo nuestro, hay tantas cosas que quiero decirte, sé que crees que soy un torpe, tonto y lo soy, doy imbécil, idiota, cabeza hueca...
—¡Ya entendió! -Grité.
—Bien el punto es que te amo, siempre lo ....
—Aquí huele a Gays -Rió Gemma tomando una maleta de la litera.
—Son los cursos de amor para Harry -Afirmó Louis.- soy el doctor del amor.
Gemma rió.
—¿Quién es la afortunada? -Preguntó ella.
Louis y yo nos miramos como si estuviésemos asustados, el caso es que Gemma no tenia idea de Dann y yo.
—Ya lo sabrás -Inquirió Louis.-
Sonreímos casi seguros.
(...)
—Iremos a la pequeña ciudad a disfrutar un poco chicos -Aclaró Anne.- Está a 30 minutos caminando y a carro no es nada. Pueden ir -Sonrió.- solo para que conozcan mas. -Guiñó su ojo.
Miré mi relog, las 6:00pm.
Miré a Danna y me acerqué.
—Danna, ¿quieres ir? Vallamos a un bar o algo -Dije pareciendo seguro. Como si no importara si fuera ella o no. Pero por dentro, mantenía el miedo de su respuesta.
—Bien -Sonrió y dejó su celular en la mesa, me tomó de la mano y salimos de la casa.
Antes avisando que saldríamos.
DANNA NARRA.-
En cuestión de minutos ya estaba en un bar raro al parecer había una pista de baile y personas que organizaban concursos raros. Harry se acercó a la barra y un muchacho no muy grande se acercó a mi.
—Hola, ¿eres nueva no? Ten, -me entregó un pequeño vaso con seguro alcohol. Lo tomé.- alivianate -guiñó su ojo y se retiró.
Harry se acercó a mi tenía un vaso igual al mío, sonrió y juntos lo tomamos.
No faltaban hrs. Cuando ya eran las 8:00 pm, yo me encontraba en un concurso o es lo poco que veo, no creo estar en mis cinco sentidos. Solo ruego no caer desmayada en algún lugar de este bar.
—Bien señorita Danna, -me sentaron en una silla en medio de mucha gente a bajo del escenario.- Ve a estos cinco chicos lindos -inquirió el locutor, el que dirigía todo esto creo.
—Ajam -Asentí.
—Uno de ellos la besará y tu tendrás que adivinar cual fue. Si lo haces tendrás la oportunidad de obtener $5.000.- ¿Lista?
¿Dijo besar? Apenas y estaba consiente como para entender mas palabras. Asentí sin saber nada.
Me colocaron una banda por los ojos, no veía absolutamente nada.
NARRA HARRY.
Danna no está muy consciente, estoy más que ella, pero sin duda no besara a ningún desconocido, a nadie que no sea yo. Corrí por las escaleras del escenario hasta llegar a ella.
La tomé de la cintura agachando me y la besé antes de que uno de ellos se acercara a ella. Ella me tomó por la nuca y me abrazo por los hombros. Me gustan sus cariñitos dijo algo en mis adentros.
El beso es profundo y perfecto, unos segundos después nos separamos ya que era mucha acción para el publico y necesitábamos aire.
Me alejé de ella y bajé del escenario mientras las miradas se dirigían a mi, sonrientes, picaronas e incluso dulces. Me dirigí nuevamente a mi lugar.
Miré a Danna una vez más mientras le quitaban la banda de sus ojos.
—Bien Danna, confiesa ¿Quién fue? -Dijo el que dirigía el concurso.
Después de unos segundos habló.
—Harry -Afirmó.
Todos me miraron al igual que ella. Sonreí y me devolvió la sonrisa.
Un momento épico.
--------------------------------------
Hola lamento la tardanza, les cuento algo raro.-. Antes esta novela la quería terminar hasta el 40 o 42, e tendría dos finales tristes y uno maniatico.___.' pero aun no las quiero hacer sufrir . Las quiero:3
Comenten.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles
FanfictionSi me hubiesen dicho que conocer al hijo de la castaña me iba a cambiar lo que soñaba ser. Siempre me enfrenté a lo cruel que podría tratarme la vida, no tuve lo peor, pero tampoco nadie desearía perder lo esencial. Los problemas se avecinaron en cu...