“El abrazo" Capítulo 30
—Vamos greñuda!, tienes que acompañarme a clase -Gritaba Harry desde el marco de mi puerta.
Era hora de ir a la "Escuela" nuevamente, Se hacía tarde y yo aún ni siquiera me levantaba de mi cama. Decidí hacerlo. Volvería a ser la verdadera Danna, la que odiaba amar a Harry y que tenía unos sensuales amigos, Sarah y Damian, lo difícil es pedir que me perdonen.
Me paré de la cama y me dirigí a Harry quién me mostraba sus hoyuelos y sus ojos juguetones.
Le planté un beso en los labios, Un beso de 2 segundos.
—Vete de aquí, me voy a vestir. -Recalqué.
—Bueno -Sacudió su cabello rulozo y dio un paso para atrás.
Estaba por cerrar la puerta cuando él la detiene y me abraza por la cintura dándome un ligero beso, tierno, apasionante como él de aquellas vacaciones en la bañera, cuando teníamos 14. Bello y seguro.
Se separó de mi lentamente y dio un paso hacia atrás.
—Nos van a ver .-Sonreí.
—Bueno -Devolvió la sonrisa y cerré la puerta. Después salió corriendo, y gritó algo como “Yes”
[...]
NARRA HARRY.-
Estaba en los casilleros, no quería cerrar cuando alguien me abraza por la cintura , seguro Danna, se mostraría más cariñosa , volteé y no.
—Hola cariño.
Definitivamente no era Danna, si no Wendy, justo no quería verla en ningún lado hoy, no entiendo como es que fue mi "novia"
—Hola -Dije sin más.
—¿Pasa algo? ¿Mi amor? -Sonrió
—Ah, No sé si recuerdes que te dije que no me llamarás "mi amor", no soy tu novio,
—¿Por qué debería molestarte? -Inquirió.
—Por que ya tengo novia. -Dije mostrando mis hoyuelos y el brillo que aparece cuando estoy alegré.
—¿Así? ¿quién es? -Parecía molesta , y con cara de desagrado, algo que no me importa.
Pero, ¿qué le diría? Que mi hermanastra lo es, o al menos eso creo. Definitivamente No.
—una chica que vive muy cerca mío, la conozco desde hace 4 años.
—Pero, quién? -Agregó.
—Oh!, mira tengo que irme -Dije evadiendo cualquier clase de tema.
Di la vuelta al corredor en busca de Damian, o Liam, Zayn y Niall quienes ya se habían cambiado a esta escuela. Pero en vez de eso me encuentro con...
El gran y tierno abrazo de George y Danna, los miré bastante tiempo para ver todo su cariño, Acaso Danna ya lo había retomado nuevamente como ¿novio?, lo habría perdonado?, soy un tonto, ¿cómo es que creí que éramos novios?, ni siquiera se lo eh pedido claramente.
Me di la vuelta para no ver nada y dejar esa escena a mis espaldas.
“Debiste alejarte de ella Harry” “Alejate de ella baboso!”gritaban mis adentros.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles
FanfictionSi me hubiesen dicho que conocer al hijo de la castaña me iba a cambiar lo que soñaba ser. Siempre me enfrenté a lo cruel que podría tratarme la vida, no tuve lo peor, pero tampoco nadie desearía perder lo esencial. Los problemas se avecinaron en cu...