Capítulo 47 "Shout it"

97 1 0
                                    

“Shout it” Capítulo 47

Ya han pasado 3 días de la llegada de aquella divertida ocasión en el bar, además de estar castigados por llegar tarde a casa y lo que es aun peor. Llegar con alcohol. Rulos y yo nos hemos llevado mejor, las peleas constantes aun están ahí, sin querer irse, pero aprendimos a soportarnos. La verdad es difícil Comprender lo que ocurre dentro de la cabeza de rulos, valla que lo es. 

Anne y Steve están en la playa junto con Gemma y Louis asoleando Harry supongo que dormido, hace una hora decidió volver a dormir ya que “no se sentía bien” yo solo estoy mirando el techo de mi habitación, tratando de averiguar que es lo que nos acerca a mi y a rulos.

Son las 01:00 pm.

Justo pocos segundos después algo interrumpe mis pensamientos, tocan la puerta.

—Está abierto -Dije en seco.

—Dann. -Dio 3 pasos dentro de la habitación logrando que yo lo viera perfectamente. Llevó una de sus manos a su nuca y parecía nervioso.

—¿Pasa algo? -Pregunté colocando una facción en mi cara extraña.

—am -sonrió para parecer normal. Pero sé que había algo incomodando lo.

Me paré, poniéndome justo en frente de él. 

—Responde -entrecerré los ojos- a mi no me engañas, te notas nervioso.

Sin rodeos rápido me tomó de la cintura y me acercó a él, me puse nerviosa a tan poca distancia. Sus ojos me intimidaron por primera vez. Noté mi enrojecimiento. 

— Danna -Susurró cerca de mis labios.- ¿Saldrías conmigo? -Cizañó.

Mis ojos se abrieron un poco a tal cosa, la primera cita con el Hazz. ¿Enserio iba a ocurrir?.

—Vamos Harold. -Le di un beso lento para seguido alejarme.- Creo que sí. -Sonreí tiernamente.

Ya parecía celebrar sonriendo para de nuevo fruncir el ceño al escuchar “Creo que sí”.

—¿Qué? ¿Cómo que crees? -Mordió su labio aun con el ceño fruncido.

—Sí , es que Harry , no sé yo... -Me aleje un poco de él.

—¿Por favor? -Suplicó acercándome nuevamente a él.

Suspiré.

—Bien -Reí.- pero ponte guapo Styles -Le dije, mintiendo no puede ponerse más guapo de lo que está.

—Péinate Tomlinson. -Se defendió Sonriendo.

—Ajam -Le seguí la corriente.

Hay una primera vez para todo. Esta es una de ellas. Darle una bienvenida a Harold.

Sonrió al instante, me besó la mejilla, seguido los labios y se retiró , no sin antes aclarar.

—A las 8:00pm. -Arqueó sus cejas.

—a las 8:00pm estaré lista -Asentí. Y le regalé grata sonrisa.

Se fue y suspiré como una verdadera idiota. ¿Enserio iba a pasar? Esa pregunta que creí jamás ocurriría pero en alguna parte de mi cabeza rezaba por que lo hiciera, estaba ahí. Presente.

¿A dónde? ¿Para qué? ¿Harry eres tu? Preguntas tontas aparecían.

NARRA HARRY.-

Eran las 3:00am. Había ido al muelle a relajarme un poco, pero Danna tomó la torpe idea de aventarme al agua. Seguido ella se hecho a correr. El punto es que terminamos llenos de arena por partes que desearía no explicar explícitamente.

—Me bañaré primero -Aclaró mientras caminábamos juntos por la entrada. Casi olvidaba que esta casa sólo tiene un baño. Mierda. Enserio la tonta arena me pica por todos lados, pero si mi amada decide bañarse primero, lo hará.

“¿De qué diablos hablas Styles?” “Es Danna” mencionó mi parte fría. La parte de mi que siempre a odiado a Danna y al parecer siempre lo hará. “Es mi amada, DIJE” me grité a mi mismo en silencio.

—Pongamos la cortina que pusimos aquel día de nuestro primer beso. -Inquirí sin querer. Palabras que brotaron sin pensar y una mirada juguetona se posicionó en mi.

Ella se detuvo, se colocó de perfil y sonrió sin mirarme a mi si no al piso. Para luego seguir caminado.

—Que romántica escena debió haber sido -Dijo hasta llegar al pequeño pasillo que da al baño.

—Lo sé. -suspiré.- si besabas bien. -Inquirí nuevamente sin pensar. Definitivo, afirmado y aclarado, DEJARÉ DE HABLAR.

—tu no -Rió.- bueno, -sonrió.- fue mi primer beso.

—Dann. -dije en bajo y Sonreí.

Llegamos al baño y realmente no sé por que la acompañé si mi cuarto está del otro lado , y ella de bañará primero.

Se detuvo en seco y me miró.

—¿Piensas entrar o no? -Sonrió.

Asentí y me adentré en el baño. Ella ladeó un poco su cabeza y abrió el agua.

—Tomlinson. Sabes que me gusta estar desnudo ¿no? -Sonreí pervertidamente.

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora