Capítulo 14 "So Goodbye"

124 2 0
                                    

"So Goodbye" Cap. 14 

Lloraba, eran seguramente las 6:00 y era fin de semana, ya me había despedido de mis amigos los Sexys, y mi familia, hasta, Harry.

Recuerdo que cuando le dije sus ojos se pusieron rojos y no salió de su cuarto por varias horas. No entendí por que su comportamiento pero me dijo que me extrañaría, no le creo pero, supongo que yo si lo extrañaría.

NARRA HARRY.-

¿Qué hago?, ¡no debo dejarla ir!. Son las 6:00am y es sábado, esto no es normal, ella me odia, yo intente explicarle lo que pasó aquel día de su problema con las escaleras, tampoco iré a rogarle, por dios. Escucho que llora detrás de la pared. Siempre escucho todo. Siempre.

NARRA DANNA.-

—Hija -Susurro mi padre.- estas lista?, Lisa está en el aeropuerto, te esperará.

—Bien -Me levanto de la cama y organizo mis cosas.

—Segura? -Me miró con una ceja alzada.

—Sí papá, estaré bien -Le sonrio.

(...)

Vuelo "0102", "Favor de pasar a su avión adquirido." "20 minutos". 

Mi avión, de pronto un escalofrío recorrió mi cuerpo, un arrepentimiento, ya estábamos con Lisa, amiga de Melissa (noten mi imaginación) tengo que hacerlo, no hay vuelta para atrás, pasé saliva y abrazé rápido a mi padre. 

—¡Te quiero!, un saludo nuevamente a mis hermanos, a Anne y Gemma, también ,.. A ... Harry. -le dije con una pequeña lágrima que borre al cruzar mi mejilla.

—También te quiero. -Sonrió en las mismas condiciones que yo.

Miré a Lisa quién miraba la linda escena y corrimos al avión. 

Ya estaba sentada cuando "¿Listos?, Despegamos en 10... 9... 8... Miro por la ventana con el estómago revuelto y veo que alguien sale corriendo a la estación, su aspecto era conocido, 7... 6..., era Harry. ¿¡ERA HARRY?!, de pronto enseño un gran cartel "¡DANNA! Te ......". 1... Despegamos y no pude alcanzar a ver la última palabra. Mi odiosa duda.

Tantas dudas y emociones cruzaban por mi cabeza, tengo que salir a delante, decidí dormir.

(...)

—Danna -Lisa me susurraba.- hemos llegado. Me sorprende que el estruendoso ruido de las turbinas no te hayan despertado.

Sonreí.

—¿Qué te puedo decir? Tengo el sueño pesado. -Le admito.

—Tranquila, todo estará bien.-Me sonríe con una gran confianza.

—Eso espero -Dije después de suspirar.

Bajamos del avión, y en cuestión de horas ya estaba acomodando mis cosas en la casa de Melissa, cual era tan bonita que desearía tener una Igual, además era acogedora.

—¿Estas bien? -Dijo ella apoyándose en el marco.

—Sí, sólo Que esto me trae muchos recuerdos, es todo.

—lo sé, tu también me traes muchos recuerdos, pero estarás bien aquí.

[...]

Al día siguiente después hice trámites para el ligero trabajo de fotograba cada viernes, me aceptaron, de 100 integrantes quedamos 10.

Tuve suerte, me inscribí en una escuela cercana, "McKinleight". Entraría en "Lunes", él chico que solía gustarme a los 12 aún seguía ahí, pero había perdido su estilo, ya no era tan atractivo o era que después de que yo haya visto a Harry había perdido su encanto. No lo sé. 

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora