Cap. 5 "Heart attack"

224 3 0
                                    

Cap. 5 "Heart attack"

Miraba el hermoso paisaje mientras mis pies tocaban el agua del mar, tenía mucho calor, estaba tan consentrada en fotos que podría tomar al paisaje, que todo se me olvido por un segundo, y sí, amo la fotografía, quiero decir que me encantaría una carrera de fotógrafa. 

—Danna? -Dijo un chico de tras mío. 

—Alejate Styles, estoy concentrada. -Dije sin dejar de mirar el paisaje-

—En realidad quieres ser fotógrafa, cierto? -Dijo Harry, ahora a mi lado.-

—Sí, -Sonreí como enamorada mirando el paisaje.

—Yo podría prestarme para ayudarte. -Dijo sonriendo.

Ya le había pedido a Louis, que me ayudara pero no resistió mis sujerencisd, ni Drake, y Harry incluso ni sabía que el sabía eso de mi, que querría ser mi ayudante. Simplemente me sorprendió que me conociera tan bien, al parecer sí me prestaba atención aún cuando parecía que no.

—¿Enserio? -Dije con un tal brillo en los ojos.

—Claro. Tonta-se alejó tomando una bola de arena.

—hmm, Genial!... ¿qué quieres a cambio? -Dije con una ceja alzada.-

No era normal esa actitud en el señorito Styles.

—Nada. Ya veraz. -Dijo dejándome en duda.-

Me voltee hacia el paisaje y sentí como algo duro me pegaba en la cadera. Tierra, la estúpida tierra que provenía de las manos de Harry. Lo mire y el sonreía encogí endose de brazos. "idiota, me las pagara!" Decía en mis adentros.

Tome una mucho más grande y sé la lancee según yo a cabeza pero resulto caer en su punto débil. Su entré pierna. Puso una cara de dolor, inflo sus cachetes y 

Cayo al suelo, sonreí y me acerque.

—A una mujer no se le pega. -Le dije recordando a la maestra de Literatura en la escuela.

El sólo gimió y me pidió disculpas. Se paró y me miro con un gesto extraño arrugando su nariz. Por la luz del sol.

Luego me volvió a pegar con tierra nuevamente. Lo tire al suelo de nuevo y me abalance sobre el. 

Gente miraba nuestra escénica, y divulgaban cosas pero darle importancia a la gente era lo que menos quería.

—arrepiéntete! O tragarás tierra baboso! -Dije enojada.

—Nunca!. -Logro safarse de mis brazos y cuando menos lo espere la que estaba tirada en el suelo era yo. El estaba encima mío.

—Hmm -Dije sin dejar de pensar que la última vez que estaba sobre mío pareció intentar besarme.-

Comenzó a llenarme de arena, la cual se pegaba gracias a el agua, el tenía el rostro con tierra sin me sonora que su espalda apenas de veía y sus piernas igual, también yo.

[...]

Enrealidad jamás pasábamos un rato juntos sin tener que golpearnos o insultarnos aveces frustramos a mi padre y a Anne, pero es sólo un impulso, ¿Qué se le puede hacer?. Aunque me sorprende aveces ya que es muy atento cuando tienes problemas.

Jugamos un rato, después nos cansamos y nos dirigimos a casa para darnos un hermoso baño.

La casa era pequeña, sólo tenía un baño, tenía 2 regaderas las cuales estaban en frente ya que aveces era difícil enjuagarse con una sola.

Tendríamos que turnarnos.

—Me bañare primero. -Le aclaré a Harry.

—No! -Dijo serio.- ¿Por qué?

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora