Capítulo 7 "Del otro lado"

151 3 0
                                    

"Del Otro Lado" Cap. 7

Mi cuerpo está más que a dolorido, sin cobijas ni una almohada, Abrí mis ojos lentamente mirando al techo de mi habitación, miro a mis alrededores, me doy cuenta que estoy en el suelo, ¿Qué paso?, me levanté, mire a Harry, al tonto sexy de Rulos bien cómodo sobre mi cama, y yo, bien gracias. Me levanté y me dirigí al baño. "Tonto, tonto, tonto" dijo mi consciente. Me lave la cara y salí directo a donde estaba Harry, cómodo.

—¡HARRY! -Grite en su oído.

Él salto y abrió sus ojos como si fuesen platos.

—¿¡QUÉ!? Maldita idiota estaba soñando que..-Dijo sin terminar la frase.-

—¿Qué? , idiota! -Dije enojada mientras mis ojos rodaron.

—nada, ¡ya enana! Me voy! -Dijo tranquilizándome.

Se fue, llevando su amada cobija. 

Harry, es complicado, un día se me insinúa, otro me trata del asco. Al igual que yo. Tenemos 14 años y nos comportamos de 6 peleando por crayolas.

[...]

Estaba desesperada, llevaba 1:30 tratando de que Harry posara para tomarle una foto, pero, No se que le pasaba, anda extraño.

—Oh vamos!, Harry, colocate aquí, por última vez, no mires a la cámara mira al paisaje, tu sabes, para que se vea dramático. -Dije mandándolo a otro lugar, para resaltar la luz sobre sus ojos.

—Mm.. ¿Cómo que hago?

—Sólo quédate serio. -Dije acodomodandome en un cierto ángulo. La imagen se veía genial, pero Harry...- Ok! 1..2..3..

—Eh? http://25.media.tumblr.com/bb6f6e19aa217fb9a7337a07ae5ae418/tumblr_msma3bsytu1qa051so1_500.gif ya?

—HARRY!, Oh!, vamos ni siquiera lo intentas.

Harry es guapo y todo, pero no hacia nada de lo que yo le decía, el odiaba las órdenes y tener que seguirlas, por mi. Esta claro, que Harry me odia, el beso sólo fue un impulso como con todas las que ha besado, "Wendy"..

—Mejor vayamos a la cocina por algo, -Dije bajando las escaleras.- gracias Harry -Amenos me intentó ayudar.

NARRA HARRY.-

"Danna" mi mente no dejaba de repetirme. Mientras baja a la cocina. No sé que me pasa, me atrae, pero estoy seguro que hace 1 año pensaba que era una chica engreída y enojona, claro, lo es, pero tiene cualidades. ¿Qué dices Harry? Ella te odia, jamás pensaría en ti. Es una tonta borrega plana. No es la única. ¡Baboso! Me dije regalándome a mi mismo.

Ahí estaba en la playa, había chicas guapas, más que atractivas, y 3 chicos tratando de coquetear. Se miraban algo conocidos, me acerqué.

—¿Zayn, Liam, Niall? -Dije a tan sólo unos mentéis de distancia, el chico era idéntico a mi amigos de la infancia, eran ellos, Iva en preescolar conmigo. Hace años que no los veía ya que mi madre decidió mudarse de residencia arrastrando a mi y a Gemma con ella.

—¿Harry? -Dijo Liam sonriendo.- Cuanto tiempo! 

—Casanova! -Dijo Zayn.

—Hazz! -Dijo Niall abrazando me.

—¿cómo les va con las "chicas"? -Dije asiendo énfasis en "chicas". En realidad se me da muy bien el coquetear.

—Liam trato de conquistar a una chica abriéndole la puerta, la chica nido quiera volteo, ni un "gracias" -Dijo Zayn riéndose de Liam.

A Liam no se le daba muy bien esto porque es algo Cohibido, pero si fuera mujer, Deseguro sería su novia.

—Mm.. Esperen -Dije alejándome de ellos y acercándome a un grupito de 4 chicas.- hola, Soy Harry -Les dije integrando me a ellas, 3 se sonrojaron y una sé río, no entiendo por qué.-

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora