Capítulo 33 "Besas a la chica."

99 1 0
                                    

Grité lo más silencioso que pude, era Danna, la chica estaba ahí parada. Pronto comenzó a reír y me abrazó. Babosa. "Babosa" en un buen sentido, Mi Babosa 

—Eres tu -Suspiré con alivio. 

—Soy yo Styles. -Agregó irónicamente.

—Bien, si me permites iré a tomar más agua -Sonreí.

—Que miedoso. -Alzó sus cejas

—Y así me amas -Agregué.

—Sueña Edward, sueña -Bufó.- Aquí el único que ama a alguien eres tu, tu me amas.

—Ya quisieras tórtola -Le dije. Dirigiéndome a a dejar el vaso en su lugar.

—Valla, -rió- sabes, jamás nos casemos, siento que... Pelearíamos constantemente. -Inquirió.

—¿No quieres casarte conmigo? -Pregunté frunciendo el ceño.

Ella sonrió con ternura y asintió.

Que alivio, no me imagino con alguien más.

—Que sentimental eres -Gruñó.

—Danna, eres muy gruñona por las madrugadas -Inquirí.

—Y así me quieres. -Dijo en tono jugueton.

NARRA DANNA.-

Me miró frunciendo el ceño.

—¿Danna?, Yo siempre he querido pedirte disculpas. -Mencionó. Aunque no sé la razón. .- estuve con la chica que te hizo tanto mal. Wendy. De verdad era un tarado y jamás sentí un sentimiento más que no fuera atracción.

Le regalé una sonrisa.

—Está bien. -Dije sin más. No tengo ganas de hablar de Wendy. Que asco.

De pronto me tomó por la cintura y me llevó al sillón. Se sentó y me miró picarona mente.

Al principio todo era tierno http://weheartit.com/entry/60182153/search?context_type=search&context_user=deludeddreams&page=3&query=gif+besos

—Quiero conquistar a alguien. ¿Me ayudas? -Inquirió. 

—¿A-así? -¿Acaso dijo que quiere consquistar a alguien?-

Él asintió.

—Pues, comienza por sonreirle atractivamente, Mirala y escuchala con atención -Dije imaginandome la escena. 

—¿Algo para el final? -Dijo casi como pregunta.

—AL final, Besas a la chica. http://weheartit.com/entry/98922577/search?context_type=search&context_user=yeraldy_salido_1&query=gif+besos

Harry Puede ser la persona más detestable en el mundo, pero, de verdad, me gusta. EL chico que odié y amé tantos años ha sentido lo mismo, creo. 

Al principio no supe que pensar pero ahora sé que he tomado una desición infalible.

Lo miré con atrevimiento y me encimé en él.

Él estaba sentado y yo sobre sus piernas. Pronto me acercó a él. Me besó. Aquel beso interrumpido me había devuelto.

Parecía inmortalizarse el momento, hasta, que descubrimos que teníamos que usar el oxígeno para vivir. El desabrocho mi camisa.

—Eres un travieso Styles -Le reñí.

—Espera. -Dijo sin más.

—¿Qué? -Pregunté. No entendía nada.

Volvió a abrochar mi camisa. ¿Qué le sucede?

—Nos verán, ven -Me dirigió a mi cuarto y cerró la puerta con candado...

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora