Capítulo 54"Wherever you say"

83 3 0
                                    

✿ Secuela ✿
“Wherever you say” Capítulo 54

—tenemos que irnos Nelly. -dije guardando las cosas desempacadas.
—¿No nos íbamos a quedar todo el verano? -Preguntó.
—Así era...

NARRA HARRY.-

Pateé una botella que se encontraba en el suelo, estaba comenzando a llover y estruendosos sonidos de que una tormenta se acerca se hacen presentes. Supongo que serían las 8:00pm.
Suspiré y entré a casa.

—Hola Harry. -Dijo Katherine.- ¿donde estabas? -dijo seductora mente.
—Con Dann. -Ignoré y subí las escaleras hasta pasar por el cuarto de Steve y mi madre.

Katherine me ha dicho lo que siente por mi, sobre sus propuestas de formar una familia y eso pero no me interesa, es ella o que en realidad no encuentro a nadie como Danna. yo le eh aclarado todo pero parece no entender. 
Pronto mi madre salió.

—Hola Harry, cariño ¿Donde estabas? Drake dijo que saliste pero ... -Dijo.
—Fui con Danna. Pero nisiquiera se molestó en aclarar las cosas -dije cabizbajo. 
—Danna? -Dijo ella y Suspiró.
—no entenderías, Voy a dormir un poco. -me dirigí a mi cuarto.
—Harry... -suspiró.- des-descansa -Tartamudeó y no entendí por que pero no tenía ganas de nada.

Desde que llegué noté a Anne como alguien arrepentida, y no sé, tal vez se sienta culpable, no lo sé.
Me recosté un momento en la cama. Trataba de dormir pero no podía. Después de vario tiempo. Revisé la hora y eran las 9:00pm. Me habían, ya hablado para que bajara a cenar pero no tenía hambre, aún así salí del cuarto cuando escuché el susurro de mi madre tras la pared.

—enserio, me siento tan mal de haberlos perdido. Digo, ¿cómo suponíamos que metiendo a dos chicos de la misma edad no tendrían alguna atracción?
—estas sugiriendo que ... ¿Está bien que estén...? -susurró steve.
—Sí.
—estoy de acuerdo.

Me confundí, y proseguí caminando. Estaba a punto de bajar las escaleras cuando la puerta se abre. Miré de soslayo a aquella figura que se acercaba a mi.

—Harry. Creí que no saldrías... -Inquirió Anne.
—Si, bueno aquí estoy. -Dije cortante.
—Vamos cariño, si lo que te preocupa es Danna, habla con ella.
—Dudo que ella quiera hablar .-mis manos tiraron de mis rizos con frustración y mamá se cruzó de brazos.

—Londres te ha afectado, yo no crié a ningún tarado. 

—¿D-De qué hablas? 

—Si no quiere hablar bésala -sonrió- ¡ve tras ella! -apuntó a la salida-

“Supongo que no tengo nada que perder” me dije a mi mismo. Sonreí confundido.

Asentí miré la hora. “9:30pm” y corrí, la tormenta ya había comenzado, corrí hacía el departamento de Danna. Mi cabello y mi ropa estaba más que empapados pero tenía inmensas ganas de ver a Danna que no me podía concentrarme en mi. 

Toqué varias veces pero parecía que nadie estaba en casa. Suspiré y tiré nuevamente de mis rizos, toqué con más intensidad. ¿A caso no estaba nadie? Estaba decepcionado de mi, de no haberla buscado antes.

Pronto me sorprendí al ver que la puerta se habría era Danna con una pijama y su cabello bellamente acomodado, se talló los ojos y bostezó sin decir nada. 
Sonreí, me acerqué a ella, y la besé. Ese beso que tanto extrañaba y deseaba estaba ahí, y se rehusaba a irse.
Nos despegamos y me miró extrañada.

—Te extraño Danna, y debes saber que ya no habrá más problemas. -Sonreí.- 
—Entra. -Me metió a su casa y me quitó el abrigo, corrió a un cuarto cerca y volvió con cobijas.
—Gracias -Susurré.
—¿De que hablas? -Preguntó.
—Mi madre me incitó a Buscarte y... -pausé al ver las maletas en el sofá.- ¿Te irás?
—Sí , esa era la idea pero... Dices que nuestra relación está...
—Aprobada -Completé.- no te vallas. -la miré.

Me miró y sonrió. Se sentó a mi lado, colocó sus manos en cuello y me besó. Es cuando supe que nada había cambiado, la atracción seguía a mi, lo que nos separó año tras año, por fin se había rendido y por fin me sentía seguro de estar con ella. Por fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento lo mal escrito que está este capítulo, hasta me da vergüenza leerlo pero tengo que apurarme para terminar cada cap., ya que después no tendré tiempo. U.u lamento esto.
PD. Los Quiero *-*

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora