Capítulo 31 "Malentendido."

108 1 0
                                    

“Malentendido.” capítulo 31

NARRA DANNA.-

Pasaba por el pasillo para ir directo a los casilleros y de pronto George me abraza. ¿qué le pasa?.

—Déjame quiero ir a mi casillero -Dije en seco.

—¿Por qué tan molesta? -Preguntó inepto.

—te besaste con tu ex. -Dije frunciendo el ceño.

—¿Qué? -Dijo incrédulo.

—Sí -Asentí..- ayer en la noche, parecía que aman la éxtasis y pues, me pregunto con cuantas no te has besado en los efectos de aquella droga. -Bufé, no tenía ánimos para pleitos, preferí llevar todo a la ligera, ya tenía todo lo que quería, Harry.

—Y-Yo no lo hice adrede. y-Yo te amo Danna, de verdad. Me gustas.

-Intentó abrazarme.

Sonreí.

—Adiós George -Le dije.

—Por favor , perdón , no estaba consciente.

—Bien, te perdono , pero no seremos amigos y mucho menos 

novios -Aclaré.

No lo perdonaría así de rápido pero necesitaba que me dejara en paz.

—¿Enserio? Me estas terminando-Dijo incrédulo.

—No, no se puede terminar algo, que simplemente, nunca empezó, sólo nos besamos y salimos pero nunca me lo tuviste en claro , ahora si.

—Danna yo... -Abría la boca tratando de sacar palabras que no salían.

—George estas perdonado ¿que más quieres? -Dije exasperada.

—A ti. -Me abrazó.

Durante unos minutos acepte su cómodo e hipócrita abrazo.

[...]

Es de noche, miraba por la ventana la pequeña lluvia que se hacía presente en Londres, estaba aburrida y mi padre me llamaba para la cena. Tenía que bajar. 

Me dirigí al comedor donde como ya era de esperarse se encontraban todos a excepción mía.

—Hey Dann -Sonrió Drake, el chico galán nator de mi hermano.

Sonreí y me senté en la silla libre del comedor.

—oye Dann, ¿Qué pasó con George?, últimamente ya no te veo con él. -Preguntó Gemma.

Harry tosió.

—No dejo de pensar en el parecido con Harry sus hoyuelos, y cabello ondulado los hacia ver familiares. -Inquirió Anne.

Harry volvió a toser, pero, parecía una tos despistada y sin sentido, me refiero a una fingida.

—Pues yo estaba muy abrasada con el en los casilleros -Dijo Harry, me miró con los ojos entrecerrados.

Yo tenía cara de pregunta, sólo un abrazo el cual será el último. Fruncí el ceño.

—George y tu serían buena pareja -Dijo Drake. .- Pero me agrada más Harry.

Mis ojos se abrieron. “¿Podría ser que este niño se diera cuenta de lo que hemos hecho yo y Harry? No, seguro fue un comentario insólito.” Me recalqué en mi mente.

—Buena pareja? -Pregunté.

Harry salió de el comedor, parecía enojado, sólo se retiró, jamás sabré lo que piensa y como se siente Harry, es un chico que tiene misterio y a la vez es muy sensible, es alguien muy difícil de comprender, y yo soy una chica. 

Tengo que clarar lo que somos.

Salí corriendo tras el quién ya estaba saliendo de casa.

—¿a dónde vas? Esta lloviendo ¿sabes? -Le digo con firmeza.

No respondió y salió de la casa, lo seguí.

—deja de seguirme. -Dijo sin mirar atrás.

—¿qué pasa? -Pregunté

El seguía caminando sin responder, me sentí obligada a detenerlo y lo hice.

—Ve con George -Bufó, y entonces ahí lo supe, Harry estaba celoso.

Reí al comprender, se veía tan tierno, siempre odié las personas celosas pero, este se veía tan lindo. dag, lo odio.

Él me miró confundido, por mi risa, pequeña.

—No iré con George, ahora, me dirás que pasa tarado -Entrecerré los ojos y fruncí mis pequeños labios.

—¿acaso no lo vez?, perdí mi virginidad contigo y por un momento creí que seríamos novios pero al siguiente día te veo con George, ¿el chico que creo te hizo daño? Me das a entender distintas cosas, el te gustaba y me da miedo volver a pederte, prefiero no tenerte y alejarme de ti antes de que siento más cosas por ti -Gritó.

Lo miré con atención, rulos tenía una cara indignada y enojada.

—Oh vamos! Harry eres mi chica -sonreí de lado.-

Frunció el ceño y se alejó dando un paso para atrás.

—Espera, ¿a qué te refieres con “tu chica”?

Reí nuevamente.

—Siempre eres muy dramático y mal interpretas las cosas. Me refiero a que pareces una chica -Reñí..- pero eres mío.

—¿Entonces? -Dijo con su voz ronca.

Las ligeras horas de agua salpicaban en mi cabello y en el suyo. Mojando sus estúpidos rulos atractivos.

—El abrazo fue a su petición, le dije que no quería ser más su amiga y menos novia. Idiota ¿por qué eres tan tontamente celoso? -Le Sonreí.

Sonrió .

—Haber incrédula, -tomó mi mano y me rigió a donde la lluvia no nos mojará tanto, atrás de la casa..- Quiero tenerlo en claro , ¿Somos? -preguntó.

— Novios -Inquirí.- tu lo dijiste. Baboso -bufé.

—Tonta -Me tomó por la cintura y me recargó en la pared que había allí. Acorralando me por sus dos brazos. .- ¿por qué eres tan idiota mente besable? -Preguntó mirando mis labios y mordiendo los suyos.

Estaba apunto de besarme...

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora