Capítulo 11 Parte 2 Jealously

140 2 0
                                    

"Jealously & la pelea" Cap. 11 parte 2

Alguien toco tras la puerta, "Levántese, es hora.." Oí gritar algo así a Anne, la verdad es que mi sueño no me dejaba concentrarme, necesitaba saber que ocurriría después.

—Danna, Danna, Despierta -Dijo Sarah, casi en un susurro.- Tenemos que apresurarnos.

—hm -Dije quejándome, reusandome a levantarme.- no

—No debemos llegar tarde, Damian nos esperara en el parque. -Dijo levantándose de la cama tomando sus cosas para cambiarse.- 

—Bien -Dije cansada, abrí mis ojos y me estire. 

(...)

Estábamos listas, eran las 7:00 entraríamos a los 7:30 para la primera clase, nos daría tiempo para desayunar y 15 minutos para irnos caminando a la escuela.

Nos dirigimos al comedor donde estaba Gemma y por mala suerte, "Harry" o "el tonto", es igual.

—Sarah, que bonita estas .-Dijo Harry justo enfrente de mi amiga desde su banco.

—¿Gracias? -Dijo confundida y algo sonrojada.

Gemma miro a Harry con una sonrisa confundida al igual que sus ojos. Su comentario me provoco un parecido sentimiento celoso. ¿Por qué?, no tengo idea. Me confundo, aveces en verdad siento que me gusta y a la vez que lo odio.

—¿Listos? -Dijo Anne acomodando la comida en la mesa.- Sarah, eres bienvenida a casa cuando gustes .-Argumento cariñosamente.

—Claro que es bienvenida a casa cuando se le antoje -Agrego Harry, algo coqueto.

Reí, por un momento sentí como si Harry intentara provocar esos pequeños celos que yo jamás dejaría demostrarlos.

Sarah sonrió y trato de comer a gusto.

(...)

Terminamos. Ya íbamos por el parque, junto a Damian.

—¿Estas bien? -Dije 

—Sí, el golpe no dejó marca. -Dijo Damian enseñándome el lugar situado del golpe. Pobre, el sólo quería ayudar.

—Perdón, yo no sabía que... -Dije sin completar la frase.

—Sí, No hay problema, -Dijo y me dio un ligero beso en la mejilla.

Sarah nos miro con ternura y sonrió.

—Esto no debería ser una apuesta, en realidad deberían estar juntos. -Inquirió

—Jaja Sarah!, Basta! -Dije algo sonrojada.

—¿Por qué no?, Eres sexy, yo latigable una buena convinación, no crees? -Dijo "creo" que bromeando y abrazandome justo por la cadera.

Reí y me acomode un mecho de mi cabello tras la oreja. Y pasó el auto de Anne, voltee al escuchar un golpe en la ventana de su auto. ¿Qué pasaría?

NARRA.- HARRY.-

Estábamos en camino a la escuela, ya en el auto.

—¿Te gusta Sarah? -Inquirió Gemma 

—Creo -Dije sin importancia.

—Oh.. -Dijo sin terminar la oración.

—¿Oh?

—Quisiste darle celos a .. 

—¿Danna? Jajaja -Agregué. Además de Reí.

—Sí, ¿por qué más coquetearías a Sarah, si dices que "crees" que te gusta. De otra manera si te gustara lo hubieras aceptado a la primera., te conozco Harry. -Argumentó y me guiñó el ojo.

Odiaba que Gemma me conociera tan bien, lo odiaba, tenía razón, la tonta de Danna aún me "importa."

Justo pasamos por el parque y golpe a la ventana, Danna estaba abrazada de su "noviesito" Damian, hasta siquiera aborrecía que sus nombre tuvieran parecidos. Jamás entendí por que me ponía celoso de todo, no era mi novia pero sentía una gran atracción por la tonta así que deje de hablarle y hacer como si no me importara su existencia, me dolía verla y no poder abrazarla y .....

..... Besarla..., No! Que piensas Harry!, razona, esa que!, es una cabeza hueca, tonta, tienes a Wendy, decía mi inconsciente.

Llegamos a la escuela, todo parecía normal, me acerque a las porristas donde estaba "Wendy", 

—Hola -Sonreí algo desganado. Después de lo que había visto Danna con Damian, estaba algo seco.- ¿Aún la necesitas? -Le dije extendiéndole la tarea de Matemáticas a Wendy.

—¿Pasa algo, amor? -Dijo levando mi cara con un dedo.

—Si -Sonreí algo fingido.

Me besó.

NARRA DANNA.-

Justo llegue mire a Harry y Wendy besandose, como era de esperarse.

(...)

Pasaron las horas y era receso, Sarah estaba en el comedor de la escuela, un espacio grande con mesas separadas "según cada estilo de vida" decían los populares, ella estaba con Damian.

Yo estaba en mi casillero, y Wendy justo al frente del mío.

Metía mis libros y sacaba los de la siguiente clase cuando un ruido me estremeció, alguien cerró la puerta de mi casillero fuertemente, mire al frente y sí, era Wendy.

—¿¡Te ocurre algo!? -Dije enojada, ¿Por qué motivó lo habría hecho?, no le he hecho nada.

—Mira perra, me han dicho que estas detrás de mi novio, Harry. -Dijo fulminando me con su mirada entrecerrada,- Te aclaró, es mío.

—Jajá -reí cínicamente.- ¿Harry?, apenas y nos miramos,además, ¿Perra? ¿Yo?, miraté. -La miraba sin demostrarle algún sentimiento, sólo quería seguridad.

—alejaté de él. A la basura lo que no sirve. -Rió,.-

—Hey!, Directo a tu hogar, la perrera -Le dije justo en frente ella, su cara estaba a menos de 30 centímetros que la mía. Me daba risa en cualquier momento ella se quedaría sin palabras.

—¿Qué dijiste? -Dijo enfurecida.-

—lo oíste bien y claro!, pero ya, cada quién a lo suyo -Dije indicándole que se fuera por donde vino.- Y como dices, a la basura lo que no sirve. ahora vete y dejame en paz, "bonita" -Camine alejándome de ella un metro cuando.

—¡Es todo! -se me puso enfrente y tiró de mi cabellera. Estaba artes, Harry??, de verdad?, tenía que ser una broma. Le di una gran cachetada para quitármela de encima. Y corrí al comedor.

Entré y mire la gran fila, ¿Fila?, siempre está sólo. 

—¿Qué haces?, ven, te dejo! -Dijo Sarah, cerca de que la despacharán, me apuntaba que fuese a su lugar.

Asentí y le conté todo el rollo de la "pelea con Wendy".

—Eres una loquilla! -Golpeo mi brazo.

—lo sé -Dije.

Por fin, me dieron una ensalada, y un jugo. Caminé adelante de Sarah cuando alguien detiene.

—Hola -Wendy,Sonrió cínicamente.-

¿? ¿Qué quiere!?

—Perdón, ¿Tienes hambre? -Y justo antes de que pudiese hablar ella tomo mi ensalada y me la puso por toda la cara restregadola en mi pelo y mi boca sólo formaba una "O". 

Y me soltó una gran cachetada, todos miraban el espectáculo.

La mire y mire la puerta, ¡Tenía qué salir!, entró Harry, y miro hacia nosotras, frunció su ceño y corrió a nuestro lugar pero antes de que pudiese llegar yo salí corriendo.

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora