Cap. 4 "Just a Feeling"
Por fin, Vacaciones, después de una charla con Damian y aclararle que haya que ciertos puntos llegaba nuestra amistad, sin besos, ni nada, llegue, tire mi mochila en el piso y me dirigí a mi cuarto, omito la comida por que en la escuela había tragado como cerda. Estaba más que llena, Anne me dejo, pero que si tenía hambre le avisará. Estaba sentada en mi cama mirando mis brazos, cortadas de hace 2 años que Estaba algo difuminadas, pero se podía apreciar que seguían ahí.
—Danna?, Te sientes mal borrega? -Dijo Harry, parado en el marco de la puerta.
No supe cuando llego, ni hizo ruido, pero al escuchar su voz, escondí mis brazos como relámpago, y trate de actuar normal.
—Claro!, ¿por qué no iba a estarlo?, ¿además que haces aquí? "estabas enojado, que no? -Dije entre comillas "Estabas enojado"
—sobre eso.. Perdón. -Dijo él sentándose a mi lado.- Pero, segura que estas bien? Ayer te noté los ojos rojos.
—Yo jamás lloro. Seguro era el aire. -Dije sonriendo.
—Algún día te veré llorar, lo sé. Ah!, y ¿Por que mirabas tus brazos?
Eran muchas preguntas, ¿por qué su interés.?
—... Miraba el color de mi piel -afirme, Claro que no le diría que me cortaba, que hacia esa tontería. No.
—Aver? -Dijo no convencido.
Tomo mis brazos y los miro un segundo antes de que yo los quitara.
—¿Te Cortas? -Dijo sorprendido.-
—¡obvio No!, teníamos un gato y...
—No me engañarás esta vez, ¿por qué lo haces? -Dijo interrumpiendo mi frase.
Rayos!, pensé.
—¿No me crees? -Le dije con las dos cejas alzadas y sonriendo atacadoramente.
—y? ¿si no lo hiciera que? -Dijo cucandome.
Lo empuje e hice que quedara acostado, después le hice cosquillas, para desaparecer el tema y alivianar el sucio ambiente.
El reía y trataba de tomar fuerzas, hasta que lo logro y me tiro a mi, se puso sobre mi, como si me fuera a asesinar, no paraba de hacerme reír luego se me acerco aún más, dejo de hacerme cosquillas, mire sus ojos y me dio miedo, parecía no tener buenas intensiones conmigo. Sus ojos estaban tan dejados por mis labios que parecía perder su conciencia. Pero, es o debe ser mi "Hermanastro".
—¿Rulos? ¿Qué haces? -Dije seriamente aterrada.
Pero no respondió. Pareció concentrarse en mi boca, me sentí acosada y lo empuje hacia un lado.
—¿Qué te pasa? -Dije.
—Eres... Rara... Y aún así... -Dijo des concentrado.
—¿Te sientes mal? -Le pregunte, pareció ponerse pálido. Y estaba helado.
—S..Sí. -Tartamudeo.
—¡Anne! -Grite.- Harry no está bien.!
—¿Qué pasa? -dijo Anne acercándose a la habitación. Llego y miro al paliducho.- Harry, no te encuentras bien, ven, te daré una pastilla. -Dijo mientras lo ayudaba a pararse e irse a la cocina por la pastilla.
¿Qué le habría pasado?
Me confundí, porque parecía querer, ¿besarme?, No lo creo, rulos me odia, es raro, no lo entiendo.
Me dormí. El día pasó veloz, de pronto ya era hora de cenar, decía mi hermanito despertándome.
—Ya voy.. Drake. -Dije adormilada, baje y ahí estaban esperándome para comenzar la dicha cena.
—Buenas, dormilona. -Dijo Louis.
—Siéntate. Tu plato esta listo -Dijo Anne sonriente.
—Gra..cías -Dije adormilada.
—Hija, Lista? -Dijo mi padre, bebiendo su café.
—¿lista? Ah!, Vacaciones.. Pues sí -Dijo sin más.
Mire a Rulos quién no dijo ni una palabra, ni siquiera un insulto, nada, no era normal. Tal vez seguía enfermo dijo mi subconsciente.
¿Estaría incómodo?, no sé pero en ningún momento me miro ni dijo nada, parecía no estar ahí. Esto era raro.
[...]
Era de mañana, estaba lista, lista para irnos a la casa de mi padre, la recuerdo pequeña y acogedora, y tenía una asombrosa vista al mar, desde su balcón.
Estábamos en el auto.
—Listos? Despidanse. -Dijo mi padre sonriente.
—Ya vámonos -dijo Louis.
—Papa, ya! Arranca -Dijo Drake, al ver que mi papa no conducía.
—Bien -Dijo resignado.
Nos fuimos.
—¿Oye tu y Harry están bien? -Dijo Gemma ya en el auto, sonriente y susurrando despistadamente.
—Creo, ¿Por qué?
—Harry estaba extraño cuando llegaste a cenar, a noche. -Dijo aún susurrando para que nadie escuchara la conversación.
—Lo sé.
—¿Ocurrió algo? -Inquirió.
—No, pero últimamente se enoja conmigo de todo.
—Hmm -Dijo misteriosamente.
—¿hmm? -Dije preguntando. ¿Ah qué se refería?
—Nada -Dijo - Sólo deberás aclararle a Harry que son hermanastros. Conozco muy bien a Harry.
—¿ah qué te refieres? -Dije sin entender bien.
—ah Nada -Sonrió.
Pero mi duda no se iba, preferí ponerme mis audífonos, y mirar por la ventana para despejarme de los "problemas" que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles
FanfictionSi me hubiesen dicho que conocer al hijo de la castaña me iba a cambiar lo que soñaba ser. Siempre me enfrenté a lo cruel que podría tratarme la vida, no tuve lo peor, pero tampoco nadie desearía perder lo esencial. Los problemas se avecinaron en cu...