"Jealously" Cap. 10 parte 1
*15 años*
[...]
Ha pasado 1 año desde las "Vacaciones" de julio, es Enero, tengo 15, mucho ha cambiado, Gemma ahora es como mi consejera, le tengo un gran afecto , creo que es como una hermana para mi, algo se estaba acostumbrando en mi, hace unos meses yo tenía algunos problemas, y ella solía ayudarme, desde ahí comenzó mi afecto hacia Gemma. Anne cada ves me tomaba más cariño y sobre, Harry, ¿qué ha pasado?, nada, sí, desde el día en que aclaramos que no volveríamos a vernos más que simples "hermanastros", lo cambio, ya no me habla como lo hacia, sin mencionar que ha formado una "relación" con Wendy, justo al entrar de Vacaciones.
Ahora no peleamos, Ni una fulminación de miradas existe entre nosotros, me duele, me duele que finja que yo no existo, creo que aún sentía una severa atracción por rulos, creo que me empezó a atraer cuando me saco mi primera sonrisa, sus hoyuelos perfectos y su carisma que nadie más podría igualar me habían encarcelado entre mis propios sentimientos, pero sé que jamás lo demostraría, por el miedo a ser rechazada, lo sé, a Harry jamás le importé, no se que fue lo de aquel beso, ni la hermosa canción que él y ellos escribieron para mi, al parecer él ya no lo recuerda, pero yo aveces suelo extrañar su presencia cada noche.
(...)
Mi despertador suena, alzo mi mano para apagarlo, sin embargo, no parecía funcionar, me enoje, tome el tonto reloj y lo lanza contra la pared. Me levanté con la mayor flojera del mundo y arrastre mis pies hasta la bañera para darme una ligera ducha y poder quitarme el sueño.
De pronto alguien toca la puerta. ¿quién demonios es?, no suelo estar de buenas por la mañana y menos si es para ir a la escuela. Abrí la puerta.
—¿Estas bien? -Dijo, su voz mañanera era ronca y lenta, más que atractiva. Parecía algo agitado.-Escuche un golpe tras la pared. -Agregó.
Seguro fue el reloj que aventé.
—¿sí? Lo estoy. -Le dije extrañada. Hacia meses que rulos no me hablaba y que de pronto una mañana lo hiciera era escalofriante, ¿por qué?, ¿que acaso ya se comportaría normal?, Naa!, siempre que pasa algo parece preocuparse por mi, pero luego vuelve a su estado común. Pronto se fue.
Me cambie y me dirigí a bajo, saludaron con un "buenos días", a excepción Harry, y en realidad no me impresionaba, era lo mismo cada mañana, mientras todos desayunaban y yo sólo tome un sándwich, acomode mis cosas y me dirigí a Anne, para despedirme.
—Padre, me iré antes. -Dije sonriente.-
—¿Por qué? -Dijo Anne
—Quede de verme con Damian en el parque. -Dije, logre ver como Harry rodaba sus ojos, no sé si fue por lo que dije o algún pensamiento insólito de él paso por su cabeza hueca tal como la de Wendy. Me despedí de Louis, Anne, Gemma, mi padre y Drake, y al final sólo sacudí mi mano para expresar un "adiós", para no parecer ignorante a "Harry" y salí. Me dirigí al parque, donde estaba Blake y Sarah. Ellos venían hacia a mi.
—¿A Dónde tan peinada? -Decía Damian. Como siempre tan sonriente, al lado de Sarah, somos muy buenos amigos.
—Guapasar -Decía Sarah sonriendo, como siempre, es una muy buena amiga, En realidad siempre que la necesite sé que estará conmigo.
—Hey!, ojitos, apresurate! -agregó Damian.
Blake me guiñó el ojo y sonrió acercándose a mi al igual que Sarah.
Como siempre.
—Latigables, sólo apresuremos el paso para no llegar otra vez tarde. -Les dije entre cerrando mis ojos.- los amo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles
FanfictionSi me hubiesen dicho que conocer al hijo de la castaña me iba a cambiar lo que soñaba ser. Siempre me enfrenté a lo cruel que podría tratarme la vida, no tuve lo peor, pero tampoco nadie desearía perder lo esencial. Los problemas se avecinaron en cu...