“¿Despertaste?” Cap.23
"Chin" mi mente se canalizó y recuperó la conciencia de golpe, ¿cómo es que no pensamos en la visita?, hablo de Liam, Niall y Zayn.
NARRA Harry.-
Dios, !Danna! ¿Que he hecho? ¿Acabe con su virginidad? Me odio, ¿como fui tan irresponsable? ¿Y si no hice bien mi trabajo? Parecía disfrutarlo, pero jamás había hecho algo así, que TONTO SOY!, grandes dudas aparecieron trate de tomarla con delicadeza , la chica es tan motivadora que me hizo sobresaltarme a la situación, en realidad que si antes tenía dudas , ahora estaba decidido , es mía.
Me sonroje, y sonreía como tonto, estúpida, ¿Danna, por que tienes que ser extremadamente irresistible?.
NARRA Liam.-
Sentí que Harry se tardaba, minutos después Oímos golpes que venían de la habitación de su habitación, parecía su cama, ¿acaso el idiota le hacía daño?,
—Duro contra el mueble -Gritó Zayn. Niall y yo lo miramos con cara de perversión.
Minutos después los golpes aumentaron, me asusté. Así que corrimos a su habitación.
Toqué la puerta.
—¿Alguien está bien? -dije tímido.
—¿interrumpimos? -Dijo Niall.
—Los dejaremos solos. -Agregó Zayn, los ruidos pararon y yo me sonrojé, igual y los interrumpimos.
Escuche un golpe y seguido una risa en el fondo, pronto habrieron la puerta. Danna. Se le notaba el cabello más revuelto al igual el de Harry..
—no interrumpen nada yo y Harry saltábamos sobre la cama -Afirmó a lo que creo "segura". Es buena actora pero seguro decía la verdad, ja, si claro, ¿por qué diablos soltarían la cama?.
Los chicos miraron pervertidamente a Harry, y este se sonrojó,
—la pelí ya acabó. —Agregé.- Además Louis se fue con Gemma.
—Liam y Yo tenemos que irnos, tengo hambre. Y en 30 minutos cierran Nando's -Dijo Niall.
—Bueno, nosotros nos vamos -/Finalicé, y nos retiramos, los empujé por la espalda bata salir. Danna y Harry nos acompañaron a la salida, reíamos y burlábamos de Harry quién se defendía con risas y sonreojamientos. Y Danna estaba algo distraída .
—¿Qué diablos pasó en esa habitación? -Le dije con una ceja alzada.-
—¿qué? Nada, -Río.
—Vamos, somos buenos amigos ¿no? -le supliqué..- no tienes que actuar.
—Tuvimos casi sexo -me soltó, me quedé en estado de shock. Harry era primerizo en esto y valla que le aterraba el tema.
NARRA DANNA.-
Pronto se fueron y Harry y yo terminamos lo que comenzamos , sólo que ya parecíamos expertos, y esta vez comenzó él haciendo que el me estampara contra la pared y me moviera hacia arriba y abajo según el beso y sus movimientos bruscos, tengo que admitirlo amé su liderazgo.
Pasó un largo rato. Debían ser la 3:00am.
Desperté y mire a Harry, se veía tan tranquilo y que disfrutaba su lugar cómodo. Tan tierno que hasta acaricie su mejilla, lo abrasé y entrelacé mis piernas con las suyas.
—Me gustas -Susurré.
Lo acerqué a mi.
—Lo sabía -Dijo él sin abrir los ojos, me abrazó aún más contra él, me sobresalté ¡escuchó!,.- Sabes que me gustas más. -sonrió y me tranquilicé volviendo a un sueño profundo.
—¿hace cuanto que estas despierto? -Inquirí.
—hace unos minutos. -besó mi cuello.
—HARRY PARA -era mi punto débil..- me estremece.
—lo sé tonta -Agregó, odio la forma en la que me conoce.
A la mañana siguiente abrí poco a poco los ojos, me dijo que le gustaba, me gusta, una sonrosara estúpida se cruzó en mi rostro, tenía una camiseta larga de Harry, me quedaba grande, miré a mi lado, y correcto ahí estaba él. Dormido, nuestros pies estaban entrelazados , seguro el me puso la camiseta por que yo no la recuerdo. Volví a dormir pero cuando desperté, ¿a dónde se había ido?.
—Hola, cariño -Dijo amigablemente apareciendo por la puerta del baño.-
— h-hola -Dije extrañada por el "cariño" palabra utilizada desde nunca.
—preparas el desayuno?-Inquirió.
—Seguro!, hago un cereal de maravilla. -bromeé.
—yo debería ser un buen novio y habértelo traído a la cama -dijo sentándose en la cama revolviendo su cabello .
Sí, Deveri...¡¿Novio?!
—¿te gustan los sandwich?, haré tostadas , No claro que no, casi lo olvido te gusta el jugo de naranja y sándwich, traeré todo.
—Harr...
—Traeré lo que vea primero, ¿mantequilla está bien?
—¡Harry!
—Calma fiera, creí que era algo obvio, cuando vuelva quiero que finjas despertar. -Dijo dirigiéndose a la puerta.
Tonto, pensé mientras me volvía a meter en las sabanas.
Miré mi celular «5 llamadas de mi padre» me regañará y seguro me castigará el celular. Me creí muerta.
—¿estas despierta? -Gritó Harry fuera de la habitación
Deje mi celular y cerré los ojos, mientras escuchaba sus pasos ligeramente acercarse y vasos chocar entre si. Sentí su respiración en mi oído.
—¿haz despertado? -susurró.-
Reí
—Buenos días -Sonreí.
Colocó la bandeja en mi regazo, había 2 cucharas supongo que para el cereal, 2 jugos, 2 tostadas y 2 sándwiches. “Romántico el hombrecito” pensé irónicamente.
—Esta vez juró que no dejé un desastre en la cocina .-levantó sus manos en defensa.
—Después verificaré eso. -le bufé tomando de mi jugo.
—Eres muy gruñona en las mañanas -Riñó.
—Es la 1:00pm no cuenta. -Le regalé una sonrisa.
Sonrió. Sonó mi celular.
¡Qué! ¿Él que hace aquí?...
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles
FanfictionSi me hubiesen dicho que conocer al hijo de la castaña me iba a cambiar lo que soñaba ser. Siempre me enfrenté a lo cruel que podría tratarme la vida, no tuve lo peor, pero tampoco nadie desearía perder lo esencial. Los problemas se avecinaron en cu...