Capítulo 49 "¿Qué haremos?"

89 1 0
                                    

"¿Qué haremos?” Capítulo 49

NARRA DANNA.-

Es de noche, *9:00pm* Harry había mencionado que lo disculpara varias veces por mensaje los cuales ignoré, ya no estoy tan enojada.

Estaba desayunando en silencio para seguido lavar los trastes, Gemma ayudaba a Anne con el aseo, Drake estaba viendo la Tv y Louis estaba con Steve comprando un nuevo auto, Perdí la estabilidad de Harry desde ayer.

Pronto escucho algunos pasos acercarse, la escénica y el aroma que acompañaba la presencia estaban justo a tras mío. Decidí no mirar y hacer como si no me diera cuenta, como si no me importara.

—Lo siento de verdad, -habló la voz ronca tomándome ligeramente por la cintura.- 

Decidí ignorar e hacer como si no me importara. Claramente estaba enojada pero no quería problemas.

—¿por qué? -Disimulé sin mirarlo y alejándome de él para acomodar los trastes en su lugar.

—Dann, me moría por salir contigo, y me mató el negarte la cita -Dijo Harry sobando su nuca.- de verdad, déjame explicarte.

—No hay nada que explicar Harry, está bien -Dije “sonriendo” con la mejor disimulación que pude.

Él suspiró.

—Te lo explico. -Me tomó de la mano.- Bien, faltaba una hora para la cita. Drake me preguntó que por que iba tan guapo y arreglado. Le mencioné que iba a asistir a una cita con mi chica.

Own, dijo con “su chica”. Sonreí inconscientemente. 

—Bien -Asentí.

«Flash Back»

NARRA HARRY.-

—¡¿Qué!? ¿Con quién irás? -Preguntó Drake exaltado.

—No puedo decírtelo, pero ayúdame a elegir que camisa usar.

—¿A dónde irás? -Dijo Gemma asomándose por la puerta.- 

—Una cita -Sonreí como ganador.

—¡Una cita! -Gritó para seguido correr a abrazarme felizmente..- creí que jamás te tomarías una chica enserio.

—Gemma no sabes cuando me la eh tomado enserio estos años -susurré.

—Osea que la conoces desde hace años?, ¿quién es? -Dijo curiosa.

—Vamos Gemma, me cambiaré. -Dije nervioso para difuminar el tema.

—Bien. -Salió del cuarto sonriente.-

Escuché que gritó algo como “Mamá adivina”. Me castigué en mi mente y Drake salió del cuarto.

Minutos después mi madre corrió a abrazarme emocionada.

—Tendrás una cita -sonrió.

«Fin Flash Back»

NARRA DANNA.-

—Gemma se emocionó y le dijo a mi madre, Mi madre estaba emocionada e incluso me tomó fotos -Hizo saltar un poco sus ojos.- muchas fotos. Después Insistía en llevarme a la cita. Pero cuando todo se había arreglado Drake volvió a la habitación y se rehusó a dejarme salir ya que él no quería que tuviera una cita que no fueras tu, él en verdad quiere que tu y yo seamos algo más -Sonrió mostrando sus hoyuelos.- no podía decirle en frente de mi madre que iba a salir contigo, no me dejó salir y Anne se había ido. cuando me di cuenta ya era hora y no estaba listo, me llené de nervios y decidí cancelar.

Lo miré para seguido no poner ninguna sola expresión en mi cara.

Él me miró con miedo, parecía tener miedo a mi respuesta.

—todo está bien Harry -Sonreí.

Suspiró.

—Enserio quería salir contigo Dann. -Sonrió de lado. Mirando mis labios.

Nos dimos un ligero beso. Tan tierno. Rodeé mis brazos sobre su cuello y me dejé llevar por su perfección. Después nos separamos para tomar aire y seguir pero escuchamos un paso que nos hizo voltear fugazmente. 

Gemma con la boca abierta y sus ojos, casi saltados de sus órbitas. Seguro todo se ha estropeado y le dirá a nuestros padres, todos sabíamos que ella no lo aprobaría.

Hubo un silencio rotundo. Oh no.

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora