Capítulo 27 "Cambio de Personalidad"

119 1 0
                                    

“Cambio de Personalidad” Capítulo 27 

Las semanas pasan, ya hace 2 semana no les hablo a mis "amigos", ¿dónde había quedado la antigua Danna?, se había ido, siempre quise experimentar cosas nuevas, sin duda estar con George era una nuevo experiencia inolvidable, tan gente y a la vez tan irresistible, tentador y malo. 

Sí Danna se fue, ahora esta se saltaba clases y dejó de hablarle a Sarah, Damian, bueno, Harry era un caso perdido y George era su salvación.

Era lo que simplemente siempre busqué, ahora salgo más de casa, fiesta en fiesta, Siempre hay algo nuevo, a veces hasta drogas que sólo duran 2 / 3 hrs, para olvidarse de los problemas "adolescentes".

Mi conducta era igual a la de antes con Anne, Mi padre, Drake quién ahora seguía los pasos de Harry, todo un galánator, lástima que sea como el odioso de Hazza, y Gemma, pero Louis me notaba rara, decía que había cambiado, algo.

Y sí, mi forma de ser era más negra de lo usual, usaba gorros negros y jamás me faltaba la compañía de George, ahora me ponía rímel y era tan extraño por que antes odiaba cualquier tipo de añadido a la cara, ahora, da igual, sólo es un poco, decía mi nueva personalidad.

----------------------------------------

Caminaba por el gran pasillo de los casilleros decorado, mire mi casillero, lo abrí, metí mis libros.

—Ahí miren, llegó la perra que ahora falta a "clases", Wao. -Dijo Emily a mi lado , junto a sus amigas.

Reí por que "Wao" que grande ofensa. Tomé el gorro que se encontraba guardado ahí, de George , me lo puse y lista para no perderme las siguientes clases, tenia que hacer exámenes. 

—A un lado -Abrí paso entre las tres chicas.- sigan platicando de boberías. -Dije sin mirarlas.

—Ellas tienen razón -Dijo a mi lado la voz conocida, Damian.

—¿Tu también? -Acomodé mi gorro.

—Enserio estas cambiando, sabes, extraño a la chica, Danna, ella era perfecta. -Añadió.

—Me cansé, adiós. -Bufé, me di la vuelta para esquivarlo.

llegué a una banca para acomodar mi suéter, miré a la derecha, donde se encontraba "Harry & Sarah", ¿desde cuando de hablan? Según yo Sarah odiaba a Harry por como me hacia sentir, en fin, no me tiene que importar.

—Danna, los extrañas , ¿no? -Omitió la boca de George.

—No. -Me resigné a una sola palabra.- vallamos -me paré y comencé a caminar.-

me besó y seguimos caminando.

«horas Después»

estaba en el sillón con Anne.

—¿Entonces, no estarán este fin de semana? -Pregunté a Anne, como si estuviera "triste", no lo estaba, seguro iría a otra fiesta, ellos no se darían cuenta.

—No, además Tu padre, Louis se quedaran en el hotel "Hamilton" a dos cuadras del mío "Costar rica" . yo y Gemma estaremos ahí hasta el Domingo. 

—Bien -Dije resignada, fingiendo una leve tristeza.

—¿Quieres ir? -agregó

—¿Qué?, N-no, está perfecto, para la siguiente los acompaño. -le guiñe mi ojo.

—Creo que Harry se quedará a dormir en casa de Zayn, y los otros chicos estarán ahí, deberías ir, así no te quedas sola. Ademas, ya tiene licencia, puede llevarte.

—No, prefiero quedarme sola. -Le di un sorbo a mi jugo de naranja.

—Vamos, Danna, Harry aun le caes bien , solo que andaba celoso aquella mañana. -Refiriendo a la vez que desayunábamos juntos y hablábamos de George..- celos de hermanos.

—Sí, pero no lo quiero incomodar. Además puedo cuidarme sola , ya tengo 17, ¿qué podría pasar? -le dije. 

Mas bien que NO podría pasar. 

ME SE CUIDAR SOLA.

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora