Capítulo 16 "Un mes después"

122 1 0
                                    

"Un mes después" Cap. 16

Tanto había pasado, "Emily", era igual que "Wendy" pero peor, comenzaba hasta extrañar a Wendy. Llegar a ese punto era un fastidio.

Cada día era lo mismo, sin mencionar que lo de la "fotografía" era tranquilo ya que sólo era los viernes hacer unas cuantas pruebas.

Cada que George me hablaba era una leve cortada más en Mi cuerpo cada salida, mi autoestima estaba ligeramente por debajo de lo usual, Melissa no sabía nada, ni ella no nadie en casa. Siempre tenía que estar con George para evitar que ellas me hicieran algo. Tenía miedo. Nunca entendí por que no me defendí, siempre lo hago.

—¿Estas bien? -Me Inquirió George.

—Sí -Le dije apagada , estábamos en la salida.

—¡Danna! -Grito Emily.

Miré asustada a George y el se dirigió molesto a Emily.

—¡Ya!, Emily, déjala en paz!. -Dijo frustrado

—Cariño, ¿qué pasa? Sólo jugábamos.

—Jugábamos? -Dije sin pensar

—Sí, tu empezaste! -Dijo ella.

—déjala en paz -Repitió George.

(...)

Tuvimos una gran charla hasta que Emily se fue.

Yo y George nos dirigimos como siempre al Starbucks cerca de la casa.

Reíamos, era un gran chico, sus ojos verdes y su forma de reír era linda, nada como la de rizos, aún no sé, el odio que sentía por Harry se había esfumado y ahora lo pensaba más que nunca.

George es un gran chico al igual que Damian. Una bonita amistad, sólo eso, amistad.

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora