Capítulo 20 *broken dreams*

115 1 0
                                    

*broken dreams* Cap. 20

Tenía fuertes puñaladas, abrí con dificultad los ojos, estaba cerca de el gran árbol, acostada, miré mi cuerpo, tenía moretones y mis brazos sangraban levemente, jamás me imagine a mi en este tipo de escenas, siempre solía tener el autoestima más que alto, sonreía a cada instante y era feliz, creo que como decía mi madre "Lo que esta debajo siempre tiene que subir en algún momento y lo que esta arriba bajará, ley de la vida, dilo, vivelo, amalo". Me dolía todo como para moverme, pero sería obvio que no me quedaría aquí. Toqué mi bolsillo y encontré mi celular. Seguro si llamaba a George vendría a ayudarme.

*Llamada*

—Danna -Gritó George desde la otra línea. Parecía feliz..- ¿Vamos al cine, Starbucks, o que pasa? te quiero

—George -Dije lenta,.- Ayúdame.

—Qu.. ¿Qué paso!? -Pareció haberse alterado.-

—Nada sólo... 

—Fueron ellas!, cierto! -había enojo en su voz además de haberme interrumpido.

—Tranquilo, sólo ven a buscarme en el parque que te mencioné ayer en el café. -Dije tratando de calmarlo

—Voy para haya! -Dijo.

*Fin de llamada*

Pocos minutos después el apareció.

Corrió hacia mi algo sobresaltado, parecía asustado y me llevo cargando a casa de Melissa

(...)

—¡¿Cómo diablos es posible que no me tengas confianza?! -Gritaba Melissa exasperada mientras me colocaba remedios en mis moretones.

—lo sé Mel, fui una tonta, nunca deje de repetirmelo. -Le dije seca.

El caso es que George me llevó a casa de Mi tía quién no paró de repetirme la "poca confianza" que le tengo, y que por que no me había defendido como lo solía hacer en preescolar. Yo era toda una malota.

—¿Danna?, te hicieron algo más?

-Preguntó luego de unos minutos en silencio.

—No.. pero.. -Dije cortante.-

—Pero?

—Lo he pensado y creo que no me ha ido muy bien en España, claro, hace 4 años amaba este lugar, hace 4 años odie irme a Londres, pero creo que me adapte haya. Y .. Extraño a mi familia. Solo tengo 16. -Dije mientras estaba acostada sobre la cama mientras Melissa me ponía sus remedios.

—¿Segura? -Dijo algo desanimada.-

—Amo tu presciencia, tu carisma, y te quiero muchísimo, eres como mi madre pero creo que debería volver a Londres.

Ella sonrió de lado.

—Llamare a Steve, para que te reciba en el aeropuerto, además, apartare los boletos de avión. -Se paró y tomó el teléfono.

—Sí, esta bien -Le dije sin expresiones.

—Sabes. extrañare tu presciencia. -Dijo ella.

—Sabes que puedes visitarme cuando quieras -Agregué

—Tu igual. -guiñó el ojo.

—Te quiero Mel -Le dije

Ambas nos abrazamos.

(...)

Ella hizo exactamente lo que dijo y en 2 semanas ya estaba en el vuelo. Una lágrima recorrió mi mejilla, me había decepcionado a mi misma, siempre fui persistente pero en mi más grande admiración "la fotografía", la deje a la primera, además, todo era confuso, extrañaré a mi amigo, George, quién me dijo que estaba enamorado de mi hace dos días, pobre. Tenía que irme, no resistiría más. Además prometió visitarme.

(...)

Horas después mi padre me había llevado a casa , Anne estaba feliz de la vida, Gemma estaba en la escuela, Louis con Gemma y Harry, bueno Harry en el mismo salón donde Sarah, y Damian. Los extrañé tanto.

Me quité mi sudadera y me miré al espejo. Marcas que nisiquiera sabía que tenía estaban ahí, sobre mis brazos. Justo entra Anne.

—Qu.. Que te pasó! -Dijo corriendo hacia ami. 

Ella toco mis moretones y ciertas cortas cecas.

¿Qué le diría? Que fui una cobarde?, que me guardeé todo este tiempo?, que al decir que estaba bien mentía?, si claro. 

—Unas chicas me odiaban y... -mi voz se empezaba a cortar y no sabía exactamente porque

—tranquila, -Me abrazó. Anne, una maravillosa mujer.

Tuvimos una gran charla , seguido de que mi padre se fue a trabajar, ella bajó a la sala y yo me vestía nuevamente. Bajé y me dirigí a la puerta.

—A donde irás?, acabas de llegar. -Dijo Anne desde la sala.

—Iré a visitar la escuela, me volveré a inscribir, ya que me habían dado de baja. -Sonreí abriendo la puerta.

—Vuelve pronto, Te quiero Danna. -Agregó con su tono de "madre"

—Igual -Le regalé una sonrisa.

—Le avisas a mi padre Porfa -dije justo cerrando la puerta.

Caminaba recordando las buenas vibras y sonreía a mi alrededor, jamás me di cuenta de que amaba Londres. Llegué a la escuela y me dirigí a la dirección, Nada como mi linda escuela pequeña, donde la gente puede ser rara pero divertida, y pocos salones, donde no te confundes. Hablé con la secretaria y reactivo mi número de lista. Dijo que como ya había asistido a esta escuela seguro mañana regresaría a la escuela. Me pareció Bien. Mi segundo plan era ir a mi salón. Toqué la puerta, como diario "literatura" el abrió la puerta, al parecer habían cambiado de profesor, este era más viejo y parecía no importarle que sus alumnos no le pusieran atención, 

—¿Busca algo señorita? -Exclamó

—Sí, me permite entrar a su clase, la secretaria dijo que podía -Dije claramente mintiendo sólo para estar con Sarah.

Entonces entré, todos se callaron. Sarah volteo a verme seguido de Damian quienes tenían una cara de felicidad. Y una sonrisa de oreja a oreja. Yo saludé con la mano y miré a Harry, quién coloco una sonrisa de lado, parecía estar confundido.

(...) 

Salida.

Sarah tuvo que correr a Dirección por su certificado y Damian tenía que ir a entrenar, en los meses que me fui el había entrado a fútbol americano, y Sarah había entrado a concursos académicos y había ganado. 

Cursaba los casilleros y recorría el gran pasillo deshabitado. Escucho leves pasos detrás de mi, no le doy importancia hasta que alguien me abraza por detrás, me asusté.

—Danna -Dijo esa voz ronca y sólida. Que Tal vez había extrañado.

Era Harry. 

—¿Harry? -Le dije extrañada, - ¿Por qué tan cariñoso?

—Creí que nunca regresarías -Argumentó

—Yo también creí eso. -agregué con un tono decepcionado.

—Que bueno que regresaste -Dijo parecía nervioso.

Me abrazó.. http://30.media.tumblr.com/tumblr_lqd2npMwNj1qc1s6co1_250.gif

—Sí, lo S...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lqd2npMwNj1qc1s6co2_250.gif

Pero me interrumpió porque me besó, no sé, ¡me besó!, http://28.media.tumblr.com/tumblr_lqd2npMwNj1qc1s6co3_250.gif mi boca estaba en una completa "O" ¡Harry está loco! http://30.media.tumblr.com/tumblr_lqd2npMwNj1qc1s6co4_250.gif

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora