"Sin suerte" Cap. 12
Estaba en el baño, reusandome a salir en realidad, ya había pasado 1:50 hrs, no quería salir, no sé, me sentía devastada, esta no era yo, si fuese como antes mi comida estaría en su cara no en mi adorada blusa, todo es culpa de Harry, aveces creo que es bueno alejarme, no me gusta, pero es bueno, faltaban 10 minutos para las 2 de la tarde, e irnos, preferí salir con una sudadera que por suerte guarde en mi casillero y me dirigí al salón, todos me miraban, no quise mirar a nadie, sólo Sarah y Damian, nos retiramos.
(Íbamos en la salida)
—¿Qué pasó contigo? -dijo Damian algo preocupado.-
—¿Te encuentras bien? Te buscamos, ¿dónde estabas? -Agregó Sarah.
—Sí, -Sonreí.- estoy bien, sólo que ustedes saben, yo... —Dije sin terminar la frase.-
—Bien, no te preocupes, todo estará bien. -Aclaró Damian abrazandome.
[...]
Me encontraba en mi habitación escuchando "Over my hand", dibujaba y me "expresaba", era tan tranquilo, era como tener los viejos tiempos de vuelta, a mamá, cantando conmigo y dibujando junto a mi, extrañar momentos que sabes que jamás volverán, duele. De pronto mi padre gritó algo como "¡la cena está lista!, bajen!, corran!" Una y otra vez, sabía que yo era la única que aún no estaba en la mesa, si volvía a gritar y no bajaba vendría por mi y me llevaría de las greñas,
Miraba mi celular y salí, estaba equivocada, Harry aún seguía arriba, se oían voces dentro de su alcoba, decidí ignorarlos y corrí hacia las escales cuando ellos justo salieron como una estampida hacia las escaleras, era un chico y creo que Wendy, me sorprendí, no me lo esperaba, de pronto siento que alguien me da un libero empujón, mis piernas se doblan y hacen que caiga rodando las escaleras, recuerdo haber escuchado que todos corrían hacia mi, y alguien había gritado mi nombre, me golpee en las costillas, trate de pararme pero sólo recuerdo ver mis converse y todo apagarse, me desmaye.
(...)
—¿Qué pasó? -Dije mirando el techo de la sala y la cara de Anne preocupada.-
—¡Despertó! -Gritó ella, mi padre se acercó junto con Drake, y Gemma.-
—Al parecer caíste de las escaleras, fue un pequeño desmayo, nada más, por suerte, -Dijo Gemma.
¿Y el culpable?, recuerdo haber sentido un ligero empujón, ¿Harry?, su amigo?, Wendy?. Me afirme, Odio a Harry, si no fuese por el jamás estaría así, seguiría siendo feliz y mi vida sería como antes, lo odio por hacerme sentir así, ahora, estoy totalmente segura de que el último sentimiento que sentía por Harry se ha esfumado, nada queda. Lo que aborrecí, Esque haya sido su cumpla el dolor en mis costillas,lo último que recuerdo fue mirar mis converse tratar de moverse.
—Harry salió con sus amigos al parque por sí quieres ir. -Dijo Anne.
Ja! Si claro!.
Tengo que alejarme de el, creía que siempre sería yo la que le intentará hablar pero ahora cambiaremos roles, si quiere jugar así, que juegue, ¿cómo es que fui tan tonta al casi "rogarle"?.
(...) Y ahí es cuando decidí que me alejaría de Harry, y si me gustaba me encargaría que no dejaría que otro sentimiento así entrar en mi. Jamás me volvería a Gustar.
_______________________
Lamento la tardanza, esque no se juntan los MG rápido, pero tratare de hacerlo más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles
FanfictionSi me hubiesen dicho que conocer al hijo de la castaña me iba a cambiar lo que soñaba ser. Siempre me enfrenté a lo cruel que podría tratarme la vida, no tuve lo peor, pero tampoco nadie desearía perder lo esencial. Los problemas se avecinaron en cu...