"Merry Christmas"

80 2 0
                                    

 

✿ Secuela ツ ✿

“Merry Christmas” PARTE 1 Capítulo 55 

24 años.

Recordar aquel momento en el que él vino devuelta a mi vida era imaginable en aquel tiempo, ya han pasar 3 años de aquel suceso.

—Dann, esta vez no seré yo quien esté rogando para que esto funcione... -la voz ronca pero tentadora hablaba tras la puerta del cuarto, a penas y coloqué poca atención por que me concentré en lo bello que era su voz.

Pasó mucho en poco tiempo sin imaginar que Nelly y Joe se mudaron a Holmes Chapel, solo por mi y en ese momento agradecí tener las mejores personas cerca. Hablando de Sarah y Damian era un caso perdido pero lo poco que sé de ellos fue que decidieron vivir juntos o algo así mencionó Drake ya que él se juntaba con el hermano de Damian. Drake ya era un adolescente respetado. Uno perfecto. Me enorgullecía. 

Recuerdo que mi padre y Anne nos habían citado en su casa para hablar sobre la relación de Harry y yo. Todo salió bien, pedimos disculpas y cerramos trato, podríamos ser novios.

Tanto Louis había encontrado novia, Jamás me imaginé que así como se casaron al año tendrían gemelas, sin mencionar el gran oficio que obtuvo gracias a los créditos de mi padre. Gemma había conseguido ser una gran empresaria en tan poco tiempo.

Harry y yo habíamos decidido revivir tiempos perdidos, aclarar cosas y vivir juntos para ver que tal sería un matrimonio mutuo. Ninguno quería alejarse del otro pero tampoco nos apetecía casarnos y divorciarnos cada 5 minutos. Aún no nos casamos pero Harry insiste en la loca idea hacerlo.

Este año contratamos a una chica que nos ayuda a hacer el aseo ya que ambos trabajamos y apenas y logramos recoger pocas cosas.

Hoy era Navidad. Una época de prosperidad y bienestar en toda familia. La cosa era que Harry y yo no nos habíamos dirigido ni una sola palabra en toda una semana. Era bastante incómodo dormir tanto separados como juntos. Sin duda éramos como cuando tenían 14. 

Incluso yo había imagina como sería casarme con él y me reprochaba a mi misma el no ser tan fácil y desidiosa. Siempre existió la duda en mi cabeza de “¿por qué Harry me eligió a mi?” Digo por que Wendy era muy linda y más fácil que la tabla de 1. Harry siempre estuvo rodeado de chicas lindas y populares, ¿por qué yo? Jamás fui popular y tampoco considerada la más bella aun que sabía mantenerme dentro del estante. 

—Quisiera vivir separados. -Terminó de su gran charla. Tras aquellas palabras que me despertaron de todos mis pensamientos, no me había concentrado pero esas palabras eran justas de las que tenía miedo escuchar decir a Harry.

Fruncí el ceño, me levanté de la cama y abrí la puerta. Me topé con el cuerpo de Harry sentado en el piso recostado en la puerta. Me miró con desdén y se puso de pie.

—¿Qué dijiste? -Dije con temor a su respuesta.

—Dije que jamás quisiera vivir separados. -Exclamó sin mirarme a lo que suspiré ya que creí lo contrario.- por favor Danna, siempre soy yo quien termina rogando tu perdón. -Admitió.- es que me da miedo que me dejes-toujours ma vie, j'ai une surprise pour vous. -susurró palabras en creo un perfecto francés. aborrecía que digiera palabras en un idioma que no entendía.

—Harry. -Lo miré con ternura y lo abrasé.- No quiero alejarme de tu lado. Y... -Lo miré nuevamente y entrecerré ojos.- no hables en idiomas que no entiendo. ¿Qué significa lo que haz dicho? 

Suspiró con relajación y sonrió.

La chica que nos ayudaba a la limpieza hoy tenía su día libre, era navidad. Yo y Harry tendríamos nuestra propia Navidad.

—Existe internet, diccionarios y maestros de francés. Investiga. -Me tomó por la cadera y me besó apasionada mente.

Coloqué mis brazos rodeando su cuello y él me recargó tras la pared, como la primera vez que lo hicimos, que pena haberlo hecho aun cuando había visita, las hormonas nos tenían hechizados.

Mis piernas se colocaron al rededor de su cadera. Se acercó más a mi para intensificar más el beso. Coloqué mi mano en su torso para desabrochar lentamente su camisa. Pero el sonido del teléfono nos despertó de la fantasía. Me dejó pararme de pie y aun las piernas me temblaban por la sensación, nuestras respiraciones eran demasiado agitas y con trabajos las poníamos a andar.

—Contesto. -Le di un beso tierno y me dirigí a la cocina para tomar el teléfono.

—Dann. Cariño. Mi vida. Diosa ... -A Harry le gustaba llamarme por nombres que yo odiaba, le gustaba inventar me apodos para cuando estuviéramos casados, lo miré fulminantemente- bien. -dijo adaptando se, tras eso contesté. Él se metió al baño y prendió la regadera. En una hora tendríamos que ir a casa de mi padre para festejar Navidad.

«Llamada desconocida»

—¿Hola? -contesté.- ¿Quién habla? 

—Lara. -Dijo una chica. ¿quién demonios es Lara?.- seguro eres la que ayuda a la limpieza. 

—Sí, seguro. -le seguí la corriente solo para ver los planes de esta chica.- 

—Harry me mencionó que le llamara a esta hora para que su novia no se enterara. Ella trabaja ¿no? -Inquirió.

¿qué yo no me enterara?.

—Sí -Afirmé. Trabajo, pero hoy tenía el día libre.

—Es que Harry me llamó desesperado y dijo que su novia no se daría cuenta. Se supone que usted ya sabe lo que estamos haciendo ¿no?. Harry me lo dijo. Que la usted se había enterado. Quería saber si me lo podría pas...-Tras eso colgué.

¿Harry estaba viendose con otra chica? Mi cara estaba caliente y me mareé por un momento. Escuché que la puerta del baño se abrió. Corrí hacía el pasillo para encontrarmelo en vuelto en una tualla. Muy tentador pero mi parte racional caía por los suelos.

—¿Pasa algo linda? -Mencionó al mirar mi cara.

—¿Quién es Lara? -Solté. Él se puso nervioso y me acerqué a él.- ¿Me haz estado engañando? 

Él abrió sus ojos y negó con la cabeza.

—no Danna, ella es una amiga . Nada importante. -Afirmó

—Me dijo que yo no tenía que darme cuenta de lo que hacían. -Dije.

—¿entonces ya lo sabes? -Preguntó desanimado.

—¿Saber qué? Me engañas Harry. -Dije con un nudo en la garganta.

—No Danna. No es eso. -Se puso frente a mi.

—!Y qué es! -Grité exuberante.

—Es que... -Se quedó sin palabras y al ver que no dijo nada corrí a la puerta para salir de la casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En realidad no sé por qué tardé tanto.-. Bien. Hola, Hola criaturas de la creación.

*77* lindo día. ¿Cuándo pasan por el pan?.

-Yo, 14 años, coqueteando con las lectoras. Ahq. (Las quiero).

Horan♡

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora