"One Day" Cap. 15
"Lunes", estaba a tan sólo unos metros de la puerta de la escuela, tenía nervios, ¿me irá bien?, eso espero. Decidí no persistir y entré, nadie parecía percatarse de mi existencia, camine por el pasillo habitado por los jóvenes, había miles de salones , trate de ir a la direction sin resultados, "genial".
Miré a mi alrededor, "casilleros", grupos de chicas como "Wendy" y sus "amiguitas", chicos "nerds", "populares", "emos", que miedo, que diablos haría. Justo esta en una esquina examinando y pensando ¿como pediría ayuda?, cuando alguien toca mi espalda dándome un ligero susto y provocando que yo diese un pequeño salto. Voltee. Mi mirada se distorsiono, tenía cierto aspecto de Harry, valla, El chico tenía el cabello castaño, igualmente rizado algo desacomodado y una sonrisa de oreja a oreja.
—perdón. ¿Estas bien? Yo no quise que.. -Dijo el.
En mi mente repetía, "sé agradable, social, diviértete". Una y otra vez.
—No te preocupes -reí.- Aunque casi me matas del susto, pero.. Todo bien. -Le guiñe el ojo y acomode en mi hombro mi mochila.
Él rió.
—Perdón. -Se limitó a decir. Parecía tímido pero a la vez seguro, no sé cómo explicarlo.
"Saca conversación!" "HABLA" me gritaba a mi misma. Estaba nerviosa, jamás me pasaba pero, tenía muchas dudas. Supongo.
—Bien, soy Danna, soy nueva y como podrás notarlo, estoy totalmente perdida.
—Soy George. Si quieres te llevo a donde tienes que ir. -Inquirió colocando una sonrisa de lado.
—¿Sabes dónde está la oficina del Director? -Dije encogiendo de hombros.
—Claro. Ven. -Dijo caminando hacia el frente y logrando pasar el pasillo a habitado.
El chico se portó agradable aunque no lograba sacarme esa idea de su extraño parecido, era eso o extrañaba a Harry. Mierda. Harry es un tonto no puede ser que lo "extrañe". Jamás. Compartimos el odio. Punto.
(...)
Clase de literatura, aburrida.
Alguien arrojó un pequeño papel a mi butaca. ¿Eh?, volteé en la dirección de donde se dirigía el papel. Una chica mascando chicle desde la otra esquina. "Mal gusto" mire el papel y lo abrí.
"Alejaté de George". Volví a mirar a la esquina de la chica quién mantenía una maléficamente.
Tengo que alejarme de él, no quiero problemas, no el primer día.
—¿Aburrida? -Agregó George que estaba a mi lado.-
—Algo -Dije algo cortante. Pero, no quería, en realidad si quería ser agradable , él era un chico agradable.
—¿Tienes algo que haré por la tarde? -Agregó
—mm.. No, creo que no. -Dije y mire con arrepentimiento a la chica.
—¿Pasa algo con Emily? -Dijo,
—Se llama Emily?
—Sí , tranquila, se siente atacada por que eres nueva, sólo será unos días. -Agregó.
—eso espero. -Dije algo desilusionada. Con un "¿Para qué vine? Estaba mejor en casa" en mi cabeza.
(...)
Era hora de salida y George me Iva a ver en la puerta. Yo recorría el pasillo y justo 5 casilleros antes del mío alguien me empuja haciendo que yo choque con los casilleros. "Auch"
—¡Que te pasa!. -Grité, esta enojada. ¿Por qué hizo eso?
—George es de Emily -Dijo una de sus admiradoras, digo "amiga".
—Sí, te lo advertimos Babosa! -Dicho eso me suelta un puñetazo haciendo que mi nariz no tardará en sangrar. Me dolió horrible, quería hacerle algo pero estaba más preocupada por lo nariz. George debe estar esperándome.
Ellas reían sin consideración y una de ellas sacó un cúter.. "Eh? Oh! No!." Que pretenden?
—yo no le hablé, él me habló -Argumenté rápido.
—Tranquila, no dolerá mucho. -Dijo acercándose a mi.
Tengo que correr!. Y lo hice. Le di una patada a la chica que me impedía el paso y salí corriendo tapando mi nariz.
—¡Danna! -Gritó George al ver mi nariz.
___________________
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles
FanfictionSi me hubiesen dicho que conocer al hijo de la castaña me iba a cambiar lo que soñaba ser. Siempre me enfrenté a lo cruel que podría tratarme la vida, no tuve lo peor, pero tampoco nadie desearía perder lo esencial. Los problemas se avecinaron en cu...