Capítulo 51. "Reposando en mis recuerdos"

74 1 0
                                    

¡Capítulos finales!

“Reposando en mis recuerdos” Capítulo 51. 

«Flash Back»

Los nervios me comían viva, era nuevamente de día, miré el reloj de la pared de la habitación una vez más, 10:00 am. por varias razones la vida me jugaba en contra como siempre, me sorprende que no me haya aún acostumbrando. 

Me había levantado ya hace más de 3 hrs. e incluso me había vestido, estaba lista, pero el sentimiento de temor me oponía buscar la salida de mi cuarto. Mirar una vez más el rostro enfurecido y decepcionado de mi padre sinceramente no me apetecía. Tampoco encararme con Anne y tener desayunar con la familia con todo un silencio incomodo. 

Pero decidía salir, mirar a Harry era mi objetivo. Bajé lentamente las. Escaleras y justo antes de bajar el último escaló me quedo congelada al escuchar a la voz ronca de Harry hablar en tono de fastidio.

—¡No puedes hacerme esto, Mamá tengo 18! -Bufó.

—No queremos dar malas impresiones, sabes bien lo que está bien y lo que no. Harás lo que yo te ordene. Ni siquiera has terminado tus estudios. -Exclamó Anne. 

Decidí bajar completamente y acercarme disimuladamente. Entre como si no me importase lo sucedido, giré mi cuerpo hasta ver el rostro de Harry, sin brillo, sin esa sonrisa que siempre me regala en las mañanas y sus ojos cristalizados. 

—¿Qué ocurre? -Pregunté con un signo de interrogación sobre mi cabeza.

—Danna, debes Apresurarte a desayunar, tu padre hablará contigo. -Mencionó sin responder mi pregunta.

—Bien. -Dije seca. 

No sabía que le pasaba a Harry y no creo poder saberlo, no ahora. 

Me apresuré a desayunar, no tenía mucha hambre y no estaba contenta, comencé a lavar mi plato cuando el rotundamente sonido de la puerta se hace presente. Mi padre ha llegado.

Pronto escucho a Anne susurrar algo como “está en la cocina”. Dicho eso los pasos se acercaron a la habitación.

—Danna. Tenemos que hablar, acompáñame al muelle. -Dijo a tan solo un metro mío.

Me rehusé a mirarlo y asentí, sin decir nada me encaminé al muelle dejando que él siguiera mis pasos contundentes. Estaba nerviosa y aún seguía con el interrogativo de ¿por qué hazza estaba así?.

Llegamos a la orilla del muelle destinado. Mi padre se acercó a mi.

—Dann, ¿Aún deseas el ser fotógrafa? -Preguntó cizañoso. 

Por poco había olvidado mi sueño, me había acostumbrado a que las cosas jamás sucedieran como yo esperaba.

—Pues sí, pero una profesional, y eso está total mente fuera de mis manos. -Miré el agua mientras un aire despegó mis cabello de cara. 

—Pues de igual forma tendrías que irte al departamento de Melissa. -Dijo firme.

—¿España? -Abrí los ojos como platos , jamás volvería allí.

Sonrió y negó, suspiré.

—Está un poco lejos de Holmes Chapel pero no te preocupes, yo pagaré lo que sea necesario. -Dijo soriente.- la verdad es que hay un buen trabajo de profesionales ahí. 

Por un momento me imaginé lo bello que sería cumplir algo con mis méritos.

Pero luego me di cuenta de lo que tramaba, alejarme de Harry. Entrecerré los ojos.

—¿es por harry, cierto? -Lo miré enojada.

—Mira, no quiero ponerte lo difícil, ya es bastante con que tengamos que lidiar con un tema absurdo, Danna comprende, Anne y yo no queremos malos chismes de otras gentes, por que imagínate lo que pensarían de nosotros. 

Y es ahí cuando desconocía a mi propio padre, ¿donde estaba Steve?, no sé , pero, se empeña en hacerme la vida pedazos.

—No me iré.! -Reñí.

—Te irás, de igual forma Harry no estará aquí. -Afirmó.

—¿D-De qué hablas? -Pregunté, me estremecí, tenía miedo de volverme a sentir sola sin la compañía de Harry, sin duda no esperaba nada de esto en el verano. Tragué saliva.

— Él se irá a terminar sus estudios de Universidad allá en la ciudad de Londres, Inglaterra, y tú te irás a terminar tus estudios un año fuera de Holmes Chapel. -Aclaró

Palabras que hicieron que me rompiera en miles de pedazos. Me separaría de Harry , me separaría de lo que más me ha apoyado en estos años. Incluso mi padre me está alejando de la “familia” ahora entiendo la escena de la cocina donde Harry tenía los ojos cristalizados, mis ojos comenzaron a ponerse húmedos, en tanto solté la primera lágrima salí corriendo hasta llegar a mi cuarto desesperada de lo decepcionada que estaba con Anne y mi padre.

Tomé con rapidez mi teléfono y busqué a Harry en mis contactos.

Llamé.

—Dann -Dijo apagado.- ¿estas bien?.

—Nos quieren separar, sabes, -Dije con la voz entre cortada.- Harry, si logran hacerlo, solo quiero que sepas lo mucho que amé tu presencia. -Mi voz se quebró. Y no pude decir nada más. Me sentí culpable de los años que vivimos juntos no haber aprovechado las cosas buenas que me brindaba Harry a la mano. 

—Danna, te amo. -Susurró con una voz entre cortada.- Y jamás dude de haber tomado la mejor decisión, estar contigo. 

Dicho eso, ambos colgamos. 

Las ultimas palabras que escuchamos por que a la mañana siguiente mis cosas estaban preparadas y mis maletas igual, Seguro se llevaron a Harry antes, me sentía devastada, revisé una vez más mis cosas, miré con furia un escrito que había en la pared yo cuando tenía 13 marqué en ella. “Te amo padre”, comencé a llorar, y rasgué aquella tinta hasta dejar poco rastro de ella. Tomé mis cosas, justo pasé por el pasillo visualicé la habitación de Harry , sin cosas y ausente. Pero su aroma seguía inundando aquellas cuatro paredes deshabitadas. Limpié mis lagrimas seguí caminando.

—¿lista? -Susurró Louis.- 

Lo miré triste. Y negué con la cabeza. 

—no los quiero dejar. -Lloré hundiendo mi cara en su cuello.

—Siempre estaré en contacto. Contigo enana. -Sonrió pero se le notaba algo que lo inquietaba.

—¡te voy a extrañar Dann! -Me abrazó Drake.- enserio siempre quise que tu y Harry fueran algo más pero... 

Louis le dio un codazo haciendo que dejara la frase sin terminar.

Los abrasé a ambos, mi padre me encaminó al aeropuerto, me despedí de mi verdadera familia y me fuí.

«Fin del Flash Back”

Recuerdo ese momento de desesperación, me fui para no volver dentro de mucho tiempo, ya llevo un año aquí, y la verdad al principio fue duro adaptarme, pero lo logré, un buen departamento, me está yendo magnifico, en mi trabajo y el estudio se volvió una noción del tiempo. Me olvidé de Harry, fue duro pero creo haberlo hecho, recuerdo que mi celular fue restringido y no recuerdo muy bien su celular por que jamás fui buena con los números o memoria , es por eso que Harry me ayudaba en los exámenes. Más no he tenido amoríos, tuve uno, de llamaba “Joe” era el guitarrista de una banda de tres, pero yo ya no quería nada de relaciones, en ese tiempo. No supe mucho de Harry. Solo que según Gemma, Harry había encontrado una chica, y lo supuse, Harry siempre fue un galanator a contrario de mi era algo que me hacia odiarlo. Louis y Drake nos comunicamos por Webcam, también con Gemma, para ayudarme y darme consejos. Buena amiga. E incluso aquí hice varios amigos y Joe sigue siendo una opción.

Me olvidé de lo que desearía no haber olvidado. Y aquí estoy en el living reposando en mis recuerdos de todo un año. Ese verano no fue encantador pero me liberó.

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora