“Cumpleaños” Capítulo 37
No podía ser, era extraño, ya tengo 18 años. Ya era mayor de edad. El tiempo de concordancia y entendimiento ya había expirado hace años ahora ya no me concentro en esto. Desde la muerte de mi madre ya no me importan tanto, recuerdo que solía ponerme tan contenta y sonriente aquel día. Me sentía grande. Aquel 1 febrero, cumpleaños de Harry, el detestable día tenía que sonreír por Harry, por él. A veces ya creía haber olvidado la muerte de mi progenitora, pero vuelvo a obtener aquellas pesadillas que me torturan poco a poco, he tratado de ser feliz y adaptarme, sin embargo siempre me siento sola, todo me recuerda a mi madre, me siento triste. Creo que es algo que muchos lo tienen en claro de la familia.
(...)
Quité la tualla de mi cabeza y comencé a cepillar mi cabello. Liberando me de mis pensamientos malévolos. Casi estaba lista para bajar a living donde seguro Harry ya estaba con Niall, Liam, Zayn y Louis, listos para la feria. Sí, habíamos elegido ir a la feria, retomé el perfume y decidí bajar. Todos me miraron sonrientes y se pararon de sus asientos.
—La chica se arregló! -Gritó Louis. Todos aplaudieron.-
Sonreí y rodeé mis ojos.
Harry corrió a abrazarme juguetón, seguido los chicos. Todos gritaron un “Feliz Cumpleaños”
—Feliz cumpleaños, te ves bien Dann -Dijo Liam sonriente.
—Gracias. -Sonreí.
—Hueles rico -Agregó Niall, sonreí extrañada, ¿él me había olfateado?.
—Danna, -sonrió Zayn.- te ves perfecta.
Harry me tomó de la mano y me abrazó nuevamente. Y susurró a mi oído algo como “Eres Perfecta Danna” con una voz ronca tan linda y satisfacedora que lograba tranquilizare unos segundos.
(...)
Después de las bromas de Louis, las sonrisas de Liam, los pensamientos pervertidas de Zayn y Harry, y las carcajadas de Niall junto con las mías, llegaron Damian y Sarah.
Subí a depositar los regalos a mi cuarto y nos dirigimos a la feria. Sarah y los chicos habían mencionado que iban a invitar a más personas "conocidas".
[...]
—Allí están! -Gritó Niall apuntando a una bola de chicos y chicas, máximo 11/10. .-
—Por fin -Susurró Sarah.-
—Danna, trata de pasartela bien ¿si? -Me dijo Harry. Rulos se veía sonriente.
—¿Por qué lo dices? -Pregunté.
—Sólo hazlo, por mi, ¿si? -Insistió.
Nos acercamos a saludar, como era de esperarse un abrazo y un "feliz cumpleaños Danna" se hacían presentes.
—Perdonen chicos por llegar tarde -Dijo un chico que acababa de llegar, agitado. Me miró, sentí escalofríos.- Feliz cumpleaños. Danna .-Sonrió y me abrazó.
No lo conocía pero al parecer el sí a mi. Lo miré sonriente pero extrañada, todos conversaban.
—Gracias ...-Dije sin más sonriendo.
—S-soy Luke -Titubeó. .- suerte.
Extendí la mano para un saludo cordial.
—Un gusto. -sonreí y volví con Harry y Sarah.
Estos ya se llevaban bien, recuerdo que antes Sarah odiaba a Harry por como me hacia sentir, ella amaba la ilusión de que Damian y yo fuéramos novios. Jamas entendí la razón. Pero él y yo sabemos que solo somos amigos. Solo eso , amigos.
Reíamos y creí que había vuelto a sentirme verdaderamente alegre en mi cumpleaños.
Hablé con Luke un instante para comprar boletos, en cuestión de segundos miré hacia donde estaba Harry, quien parecía enojado y extrañado. Después se aquello, no me dirigía la palabra y evitaba mi presencia.
Ya habíamos subido a varios juegos.
Los chicos habían ido a formarse para comprar comida, yo decidía esperar pero me desconcerté un momento, Al no mirar pisé un cable, provocando una caída segura, antes de tocar el más mínimo rozón del piso siento las manos de alguien. Me había salvado, levanté mi vista algo asustada y vi aquellos ojos celestes. Luke. Un chico de cabello rubio como Niall y ojos así de claros.
Por un momento creí conectar mirada con él, algo que... Sólo me pasaba con Harry.
Me paré y miré a donde los chicos, quienes nos miraban, Localicé a Harry mirándonos con desprecio. Y desdén, sobre todo a Luke. El chico pareció ponerse nervioso. Miré a Harry con desdén y este me ignoró.
Bien. Harry, bien.
(...)
—Entonces dejarías que te maquillaran? -Reí.
—Sí, bueno, mis hermanas solían maquillarme en la noche. Debo decir que me veía hermoso .-Posó como toda una diva.
Reí.
—Me imagino -Reí.- gracias por darme la idea, seguro así molestaré a Harold y Louis -Sonreí maléficamente.
—¿Harry está bien? -Preguntó.
—Sí, es mi hermanastro y es algo inseguro de lo que yo hago, pero así me ama. -Sonreí al mirar a Harry reír con Louis y los chicos.
—Con razón -Inquirió.- y si, yo viviera a tu lado ¿me maquillarías? -Se acercó a mi.
Me torné nerviosa estábamos muy cerca, asentí lentamente, sus ojos estaban clavamos en los míos, parecía una mirada segura y confiable. Además, recordé que Harry y yo habíamos aclarado en aquel Starbucks que lo que haríamos sería como Hermanastros con derechos, podíamos besarnos y sonreírnos acaramelada mente e incluso tener sexo, pero sin ser nada. Podíamos salir con otras personas. Así lo quiso él. Así será.
Cada vez más cerca, de él y de mis pensamientos cultos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles
FanfictionSi me hubiesen dicho que conocer al hijo de la castaña me iba a cambiar lo que soñaba ser. Siempre me enfrenté a lo cruel que podría tratarme la vida, no tuve lo peor, pero tampoco nadie desearía perder lo esencial. Los problemas se avecinaron en cu...