✿ Secuela :') ✿
“I Wish” Capítulo 53 ϟ
—Dann. -Gritó Drake al verme pasar por la puerta.
El joven ya era todo un adolescente.
—Enana! -Me abrazó Louis.
Se veían felices de verme. Me sentí bien de no arruinar algo. Tanto Harry, él chico me había adentrado a la casa mientras corrió al piso de arriba. Traté de darle la más mínima importancia. No quería más problemas de los que tuve la última vez que vi a Harry.
—¡Hija! -Corrió mi padre a abrazarme. Si claro, mi “padre”.
—hola -Sonreí.- Steve.
—¿Cómo te ha ido? Ya hace un mes que no nos comunicamos Dann. -Agregó él sonriente.- te extrañe.
—Está todo perfecto y ... -Dije dejando un leve silencio al mirar a la chica de al menos unos 26 años con Anne en la cocina. Una señora teñida de rubia.
—¿Danna? -Dijo Louis.
— si decía que todo perfecto y decidí venir. -Sonreí extrañada.
Me acerqué para saludar a Anne y exterminar cualquier parte de prejuicios que pueda haber entre nosotras.
Me miró de pies a cabeza y sonrió.
—¡Danna! No has cambiado nada, mírate , que bella -Me abrazó con cierto desdén.- ah, ella es Katherine, la acompañante de Harry.
Harry me olvidó para siempre, su novia.
Mis ojos se sobresaltaron un poco pero traté de disimular. Tragué saliva y hice mi mejor imitación de una buena sonrisa.
—Hola -Dijo ella amable y extendió su mano.
—Hola -Sonreí y proseguí con un saludo justo.
—¿y tú? ¿Ya tienes novio? -Dijo Anne.
Me resultó ignorante ya que gracias a ella mi vida se arruinó un tiempo. Que su hijo y yo podíamos tener algo especial no le importó ya que de igual forma nos hizo alejarnos olvidándonos y tal parece lo logró.
Me enojé y no podía quedar en mal.
—No -Respondí casi insegura de lo que diría.- tengo que irme, viviré este verano en el mini-departamento de a tan solo unas calles y dejé a mi amiga sola. Adiós. -Dije rápidamente y casi al instante me fui de mi antiguo hogar. Después de indicarle a Louis donde quedaba mi departamento.
En cuestión de minutos ya estaba con Nelly. Sentadas en el living.
—¿Entonces ya no te gusta Harry? -Preguntó.
—No. Perdí lo poco que tenía con él cuando dejó de buscarme. -Dije seca.- además jamás funcionaría, y tiene “Novia”.
Nelly ya sabía toda la historia, era una chica repleta de buenos consejos, una buena amiga.
—Danna, entonces Harry y es un idiota. -Dijo.
La miré extrañada.
—¿De qué hablas? -Pregunté.
—Me refiero, a que fue muy poco hombre para luchar por ti. -Explicó.
—Sabes, ya no sé si hice bien en venir, digo, aún tengo el rencor almacenado. -Bufé.
—Iré a dormir un poco, Dann, si necesitas algo, estaré en mi habitación. -Sonrió y se dirigió al segundo piso.
Suspiré y me recosté en el sillón, sonreí para mi misma y traté de conciliar aquel sueño perdido de una vida feliz.
NARRA HARRY.-
Bien, me miré nuevamente en el espejo del baño, me coloqué loción y hice caras seductoras ante él. Tengo que impresionar a Danna. Y arreglar todo. Bajé rápidamente pero disimulando mis intensiones. Ahí estaba Drake.
—Hola. Harry. -me miró con una gran confusión.
—¿Pasa algo? -Pregunté acercándome más a él.- ¿y? ... ¿Danna? -Dije pausadamente.
—¿Por qué te arreglaste tanto? -Dijo.- Dann ya se ha ido. -Suspiró.- la extraño.
Yo también, Drake. Yo también. Dijo una parte de mi.
—Y... De casualidad... ¿Sabes donde vive? -Pregunté.
NARRA DANNA.-
Estaba tan cómoda acostada que me rehusaría a abrir la puerta, ya habían pasado minutos de que habían tocado la puerta y al parecer no se rendiría. Y afuera ya hacía mucho frío. Me levanté arrastrando mi cuerpo hacía la puerta.
—Eh, Hola Danna. —Dijo sonriendo.
—¿Qué haces aquí? -Pregunté.
—¿No dirás hola? -Dijo en tono juguetón.
—Vamos Harry, no me buscaste durante años. ¿Qué haces en este momento aquí?. -Inquirí.
—¿Puedo pasar? -Omitió mi pregunta.
Le cedí el paso, nos dirigimos al Living a tan solo unos pasos. Me senté, él me miró un momento y me sentó apegando su cuerpo demasiado a mi, luego me miró con intensiones de querer besarme, pero en segundos pareció darse cuenta de que no estaba bien.
—Harry.
—Danna, ¿recibiste mis cartas? ¿Por qué jamás contestaste tu celular? Y ¿por qué te cambiaste de residencia? -Dijo con esa voz ronca tan seductora.
—¿Qué? -Me extrañé.
Entonces... Si me había buscado, mientras yo creía que él me había olvidado aún me buscaba.
—Sí, hablo de que Steve me dio tu dirección. Jamás te encontré. -Dijo confundido.
Reí aunque él no le hallaba la gracia.
—Harry. -sonreí.
—¿Qué? -Prosiguió. -
—Hablo de que , Steve y Anne nos Alejaron y tu le preguntas mi dirección a Steve, ¿enserio creíste que te la daría? ¿Enserio Harry? -Sonreí y negué con la cabeza.
—Bueno yo... -Sonrió y parecía apenado.
—Bien. ¿Qué buscas? -cambié de tema.
—Podemos hablar sobre... lo de hace años? -Se tornó serio y tragó saliva.
—Hablas de la “relación” -Hablé lentamente.
Asintió.
—Digo, somos mayores de edad, ya podemos tener oficios e incluso podemos tener un futuro. -Dijo.
Lo miré incrédula.
—Harry, no quiero más problemas, tu tienes novia, y tal vez yo... Consiga uno... -Continué con un silencio.
—Danna, yo no tengo novia. -Me miró extrañado.
—Pero y Katherine? -Pregunté.
—Katherine es la que me acompañó hasta acá, por que yo no podía viajar solo ya que no me eh estado sintiendo tan bien. -Explicó.- ¿estas celosa? -Preguntó picarón.
—No estoy celosa Harry. Ya han pasado varios años. Ya olvida lo que pasó. -dije sabiendo que me lamentaría toda mi vida por haber dicho eso.
—Pero Danna Yo...
—Nada, Harry, ve a tu casa, ya es tarde, no podría ser y...
—Danna. -trató de decir.
—Harry, adiós. -Dije parándome.
Segundos después él salió y yo sabía que no podría vivir así. Jamás.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles
FanfictionSi me hubiesen dicho que conocer al hijo de la castaña me iba a cambiar lo que soñaba ser. Siempre me enfrenté a lo cruel que podría tratarme la vida, no tuve lo peor, pero tampoco nadie desearía perder lo esencial. Los problemas se avecinaron en cu...