Capítulo 3 "Strong"

235 3 0
                                    

"¡Strong!" Cap. 3

2011 *14 años*

Un movimiento me despertó, era Harry a mi lado, con una sonrisa, y sus labios tan cerca de los míos, si mi sueño me hubiese movido un centímetro más un beso plantado en mis lindos labios de Harry habría sucedido, que horror, me daban ganas de interrumpir su lindo sueño con una bofetada o aventarlo de la cama, pero preferí ver el reloj a mi lado, "5:30am" Aún faltaba 1 y 30 minutos para ir a la escuela, pero como sabía que no volvería a consolidar el sueño decidí levantarme y acomodar mi ropa, me metí al baño para darme un ligero baño (obvio) y salí con la tualla, tenía miedo de que Harry estuviese despierto pero, no podía esperar.

Salí y la cama se movió. Mis ojos miraron la cama y luego a Harry quién estaba pasado sobre ella algo sorprendido.

—¡Deja de mirarme, cara de borrego! -le dije al notar como Harry me miraba de manera obscena en tualla.

–Correpcion, "cara de borrego Latigable" -dijo nuevamente acomodan el cuello de su pijama.

—Hey si, lo que tu digas obeso -le dije con un tono sin importancia.

—Bien oxigenada, es temprano no crees?

–pues sí pero "Alguien" me despertó -dije haciendo comillas con mis dedos en "alguien".

—Te cambiarás frente a mi? -inquirió. Con sus dos cejas levantadas y una sonrisa plantada en su cara.

—¡No! Ahora Ya vete. Quiero cambiarme a solas!.-tome una almohada y sé la aventé.

—Oye! tranquila! degenerada ya me voy. Cuídate tonta.

—Ya lo hubieras hecho. 

Se fue. Dejándome cambiarme a solas.

Pasó una hora, Gemma llamaba el nombre de Harry y Louis el mío, ambos querían que bajáramos para terminar de desayunar e irnos.

Ambos salimos, Harry salió posando sé a mi lado, tan lindo como siempre con su chaqueta cerrada, su corbata un tanto acomodada, y su cabello desarreglado, tanto que me daban ganas de golpearlo, ambos nos fulminamos con la mirada y bajamos. Terminamos nuestro desayuno, con las tontas bromas de Louis y nos dirigimos a la escuela.

—Bajen chicos!. -Dijo mi Padre quién se estacionó en frente de la Escuela.

—Adiós!, Gracias señor Steve!. -dijo Gemma cordialmente.

—Te he dicho que puedes tomar la confianza de dejarme de decir "señor", Sólo Steve. -dijo sonriente.

—Adiós Steve. -dijo Harry.

—Adiós!. -Louis bajo.

—Adiós Papá! -Dije ya fuera del auto.

Mi padre se fue. Gemma y Louis se fueron a su Área y para acabarla yo tenía que estar con Harry hasta llegar a la nuestra.

—Harry! -Gritaba la pretendiente de Rulos, "Wendy".

Wendy era una chica de ojos marrón, cabello castaño y alta. Parecía modelo, en cambio yo, tenía ojos miel, cabello Rubio y no era muy alta, pero estaba bien para mi edad. 

Harry fue al grupito de chicas "Descerebradas y cabezas huecas" de la escuela, el grupo de porristas.

—Danna! ¡Sexy!-Dijo Damian, mi "Mejor amigo", y lo digo entre paréntesis porque, entre él y yo han pasado más de las cosas que están permitidas en la amistad. Pero sólo fue una época hasta que volvimos a ser las cosas que hacen los amigos.

—Damian Mi latigable-Le dije con un brillo en los ojos y varada a 5 metros de él.

Damian corrió a abrazarme, luego me tomo por la cintura delicadamente y después de mirarme a los ojos me beso. Rápidamente me separe, mire sus ojos y tenían algo de culpa. teníamos 14, y en esta época un beso en la escuela era muy importante. Todos nos veían asombrados incluidamente Harry. Me sonroje, tome mis cosas y salí huyendo de la escena. 

Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora