III

10.2K 602 173
                                    

P.O.V Camila

Llegue al centro comercial y fui directo a la bodega de mi amor Austin, él y yo salíamos hace como un año, él era muy lindo conmigo, muy detallista, un encanto.

Al llegar a su tienda el me recibió con una sonrisa enorme.

-Amor! Ya vienes por tu pedido? -dijo acercándose y dándome un beso el cual correspondí.

-Así es bebé, ya todo está listo verdad?

-Sí, le diré a los muchachos que te lleven a tu casa.

-Está bien amor, vendrás a la fiesta no?

-Aún no lo sé amor, tengo mucho trabajo, pero haré lo posible por presentarme sí? -dijo besándome de nuevo.

-Me hace mucha ilusión que vayas! -hice un puchero

-Lo sé amor, pero sabes que no puedo perder mi trabajo.

-Pero no necesitas! Yo te puedo dar todo lo que necesitas, además mis padres no vuelven hasta el domingo. -dije guiñándole

-Amor, ya habíamos hablado de eso. -dijo algo ofendido

-Bueno, como sea... Espero que puedas ir. -me despedí con un beso y volví a mi coche.

Comencé a conducir hacia una tienda, quería comprarme un vestido espectacular.

Llegué en menos de lo que esperaba. Bajé y el vestido que había solicitado ya estaba en la tienda, lo recogí y volví al coche dirigiéndome a casa.

Al llegar a mi entrada, de nuevo esa lata vieja frente a mi portón!

-Maldita sea! -dije furiosa y comencé a tocar la bocina.

Una mujer totalmente de negro salió y subió al coche y se marchó. Me quedé ahí en la entrada observando el coche que se alejaba.

Quién era esa mujer?



III

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora