IV

9.2K 571 41
                                    

P.O.V Lauren

De nuevo había olvidado el carro frente al portón de la vecina, que por cierto es una maleducada y prepotente, la primera vez traté de ser amable discúlpandome, pero ella sólo gritaba cosas.

Típica niña rica e idiota, salí de la casa de mi tía y me dirigí a mi coche, ni siquiera le dirigí la mirada, subí a mi coche y aceleré a fondo.

Fui hasta la casa de mi amiga Ally, desde que me mudé aquí ella me había pedido que la visite con frecuencia después de lo que ocurrió, ella me llevaba a la Iglesia y yo la acompañaba, no quería hacerla sentir mal.

Hace una semana decidí venir a vivir con mi tía, recordaba cuando le dije a mamá que me mudaría aquí para continuar mis estudios de fotografía.

Ella lloraba desconsoladamente y cuando eso aún faltaban dos meses para que eso ocurriera.

Saqué mi teléfono y marqué su número... Y de nuevo el estúpido contestador...

-Hola mamá, te llamaba para avisarte que voy a lo de Ally, los extraño mucho! Los amo. Espero que estén bien.

Colgué y me concentré en mi camino, pero el rostro de una persona invadió mis pensamientos...

Sacudí la cabeza como si eso fuese a solucionar algo, no podía sacarme esa imagen de la cabeza, ni supe cómo llegué tan rápido a lo de Ally, cuando salí de mi trance ya estaba aparcada frente a su casa...

IV

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora