XLVI

6K 436 35
                                    

P.O.V Lauren

Al oír esa voz giré y sonreí enormemente al ver a Troy pero mi sonrisa se borró por completo al ver a un chico castaño con él.

-Hey chico apuesto! -dijo Alexa levantándose y saludando a Troy que sonreía alegremente.

-Hola tú! Ally me habló sobre la visita de ambas y quise pasar a saludar y ver que tal estabas Lo! -dijo Troy dándome un beso en la mejilla.

-Pues aquí me ves! Feliz de la vida con mis mejores amigas, auqnue Ally no sé dónde se metió! -dije mirando hacia los baños y oí que alguien carraspeó y luego dijo.

-Hola señoritas hermosas, ya que mi amigo Troy no me presentó, lo haré yo, soy Austin Mahone. -dijo sonriendo horriblemente, así que ese era su nombre, vi como saludó a Alexa con besos en las mejillas y luego a Vero hasta que llegó a mí y le entendí la mano, mo quería contacto con él, pero el muy idiota se llevó mi mano a los labios y me besó! Ew! Casi vomito toda la pizza tragada.- Un gusto! -dijo guiñándome.

-Me gustaría decir lo mismo! -murmuré y el muy idiota sólo sonrió.

-Lo siento Austontin, bueno, ellas son amigas de Ally, Vero, Alexa y Lauren! -dijo Troy presentándonos a cada una.

-En serio fue un placer chicas, pero Troy y yo debemos irnos, tenemos entrenamiento! -dijo el Mojón.

-Así es! Sólo dejenme encontrar a Ally y entregarle algo y nos vamos! -dijo el rubio alto alejándose.

-Y son solteras? -dijo el idiota

-No, yo estoy comprometida! -dijo Alexa sonriente.

-Yo tengo novia! -dijo Vero y él hizo una mueca de desagrado que no pasó desapercibido por mí.

-Y tú muñeca? -dijo mirándome.

-Yo por el momento soltera! -dije sonriendo falsamente.

-Pues, yo también ando soltero! -dijo meneando las cejas.

-Pues creo que seguirás así! -dije aún sonriendo.

-No lo sé, tal vez si intercambiamos números podríamos dejar de estarlo en poco tiempo. -dijo con esa horrible sonrisa.

-Oh! Claro! -dije sacando mi teléfono.

-En serio? -dijo él sacando también su teléfono.

-Obvio no! Voy a llamar a Ally, se me revolvió el estómago y quiero ir a casa. -dije seria. Su rostro se quedó serio y me miraba con rabia mientras Vero y Alexa reían.

-Tú te lo pierdes! -dijo el tonto dejándonos solas.

-Eres terrible Jauregay! -dijo Vero aún riendo.

-No cambias! -dijo Alexa también riendo.

-No es culpa mía que sea tan imbécil! -dije encogiéndome de hombros.

-Pediré la cuenta! -dijo Alexa levantando la mano para llamar a un mesero.

-Chicas! Lo siento mucho! Pero vi a unas amigas y me entretuve! Después hablé con Troy y vine cuanto antes! Por cierto Lau, vi a la chica que fue al hospital a verte, Camila creo se llama! Pasó a saludarte? -dijo Ally sentándose. Rápidamente miré a todos lados buscándola pero no la vi.

-No, dijo que vendría? -dije algo esperanzada.

-Sí, eso dijo! Pero ya nos vamos? -dijo viendo que las demás juntaban sus cosas.

-Si minion, hay cosas por hacer, saldremos de nuevo el sábado por la noche! -dijo Alexa.

En eso llegó la cuenta y fue colocada frente a mí...

-Ésta es la cuenta del consumo total...

XLVI

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora