XLI

6.5K 427 43
                                    

3/5

P.O.V CAMILA

Desperté a la mañana siguiente muy somnolienta por las pocas horas que dormí y por no haber podido dejar de pensar en la señora Marta y su sobrina, me levanté con pereza y miré a mis mejores amigas, Mani tenía abrazada a Dinah  y sus manos estaban entrelazadas! Era una imagen tan tierna que decidí hacer una foto, tomé mi celular y capturé el momento.

Me levanté silenciosamente y fui al baño llevando mis cosas para vestirme dentro del baño, una vez dentro me saqué mi ropa de dormir y abrí el grifo, coloqué el agua caliente y me metí, estaba enjabonando mi cuerpo, cerré los ojos y me relajé bajo el chorro de agua cayendo por mi cuerpo.

De pronto un par de ojos verdes penetrantes invadieron mis pensamientos, mi cerebro comenzó a jugarme una mala pasada, tal vez fue por lo poco que había dormido y ahora estaba alucinando, porque podía sentir los besos húmedos de Lauren en mi cuello, sentía sus manos acariciando mis caderas, podía sentir la presión de su cuerpo con el mío, poco a poco sus manos iban subiendo hasta llegar al borde de mis senos para luego bajarlos nuevamente hasta mi vientre, me sentía mareada y confundida, trataba de abrir los ojos pero no conseguía.

Sentí como poco a poco su mano izquierda bajaba hasta mi centro, gemí ante el contacto, podía sentir su aliento en mi oreja, podía sentir que mordía mi lóbulo y daba pequeños chupones, podía sentir que una mano subía hasa mi seno derecho y los tocaba delicadamente, qué me estaba pasando? Esto no era real, por qué no podía detenerme?

De pronto sentí como su mano comenzaba a moverse con más insistencia sobre mi clítoris y solté un gemido fuerte, todo esto era demasiado raro, pero no conseguía salir del transe, me sentía cada vez más cerca del orgasmo, sentí que pellizcaba mi pezón ya hinchado por sus caricias...

-Lolo... Qué me estás haciendo? -murmuré pero no hubo respuesta

Sentía mi vientre contraerse, sabía que estaba al borde del clímax, estaba tan excitada que ya no podía más.

-Lolo por favor, haz que me corra. -dije entre gemidos.

-OYE! NO ME INTERESA LO QUE ESTÉS HACIENDO! PERO SE NOS HACE TARDE PARA EL INSTITUTO! -oí la voz de Dinah desde el otro lado de la puerta.

-Maldición! -exclamé

Abriéndo los ojos de golpe me di cuenta que mis manos estaban apoyadas en las paredes del baño, yo no me había tocado, pero cómo pude sentirlo todo tan real? De pronto era como si el perfume de Lauren se perdiese con el agua, giré y miré a todas partes, obviamente no fue ella! Pero qué mierda fue todo eso?

Llevé mi mano temblorosa a mi centro y efectivamente estaba más que mojada y sé que no era por el agua de la ducha! Me apresuré a limpiarme y salir.

Me saqué y me vestí rápido y salí del baño, al salir vi a Dinah que me miraba con una sonrisa pícara y Mani estaba concentrada en su celular.

-Ni se te ocurra preguntar! -dije dirigiéndome a mi tocador maquillándome levemente y ella sólo rió.

Una vez listas bajamos a desayunar, luego salimos a toda prisa y subimos a mi coche y nos fuimos al Instituto...

XLI

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora