XXIV

7.2K 480 17
                                    

P.O.V Lauren

Me dirigí a la casa después de dejar a Camila con rabia y confusión, no sé ni por qué lo hice, pero cuando llegué a la casa sentía la necesidad de verla de nuevo, volví a salir y dirigirme a la calle, pero me detuve al escuchar una conversación.

-Discúlpame amor...

-No lo sé, hay algunas cosas que debo pensar...

-Eso significa qué?

-Que necesito tiempo!

-O sea, me estás terminando?

-No he dicho eso...

No quise seguir oyendo, así que volví a la casa, no sé por qué sentí una extraña sensación en el pecho, como si algo presionase.

Seguí mi camino hasta mi dormitorio y encendí mi portátil ingresando a mi Instagram y Tumblr, inconcientemente busqué "Camila Cabello" y ahí estaba su perfil de IG, tenía una foto muy tierna, nada parecida a la realidad, me quedé observando su foto hasta que el sonido de algo quebrándose me sacó de mis pensamientos.

Rápidamente me levanté y miré por la ventana y vi la luz del cuarto de Camila encendida, seguí oyendo cosas romperse y me entró la preocupación.
Me debatía si sería bueno ir a su casa y ver si estaba todo bien, pero, por qué haría yo semejante cosa? Ella no me importaba en lo más mínimo. Mejor me quedaba a leer libros o dormir...

Sin darme cuenta ya estaba saliendo por la ventana de mi habitación subiendo al árbol que estaba entre ambas casas.

Con cuidado para no pisar mal y caer llegué hasta la ventana de la morena y golpeé levemente, oí pasos hasta que la ventana se abrió, para mi mala suerte, la ventana se abría hacia fuera, no lo vi venir, el golpe me desequilibró y caí del árbol.

-MIERDA! -grité al caer.

Lo último que pude ver fue una cabeza apareciendo frente a mí y murmullos que parecían llamarme.

Luego todo quedó en silencio absoluto...



XXIV

La Sobrina de mi Vecina [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora